Embajadores del Amor

El sentir de un embajador del Amor...
El embajador del Amor debe ser impecable,coherente y discreto,modesto y asertivo,eficiente y austero. En su austeridad encuentra la calma,en su humildad encuentra su objetivo.
En la ausencia del ego,encuentra la energía que necesita para mejorar en su camino hacia la Luz. Deja fluir la energía sin retenerla,obra por Amor,encontrando en la entrega el camino de la felicidad del otro. En ese camino en el que alcanza la armonía,pues en la constancia,la renuncia al corto plazo y al ego,así como en la infinita paciencia,halla sus mejores aliados.
El embajador del Amor siempre da lo mejor de sí mismo,imprescindible para su misión constante al carecer de tentaciones materiales aprende a nutrirse de su conexión con el Universo,sin que ello le cause Angustia sino Calma y Paz.
El embajador del Amor permanece alerta continua,sin que el acto de mantener la guardia,implique ansiedad alguna,sino el dominio de las pasiones y la soberanía de sus silencios,pues estos,son valiosos.
En su aprendizaje continuo,no es más sabio cuando menos hiera,sino en como rectifica. No es un verdugo implacable sino un Ser infinitamente misericordioso.
No puede odiar,pues ha aprendido a fuego lento la técnica de transformar el dolor en Amor,la ira en perdón y el orgullo en humildad. Ese es su poder;la alquimia de las emociones,la reconciliación con el Universo y la capacidad de viajar en el tiempo para interactuar con el pasado y el futuro en el presente.
El embajador del Amor,sabe escuchar y conoce las respuestas a las preguntas antes de que estas se formulen,pero nunca utiliza su sabiduría en beneficio propio sino actitud en servicio al otro. No impone su Amor porque todo él es Amor,fluye igual que el Eter y carece de una imagen de si mismo,pues se confunde con la energía de la creación.
Ha entendido que el proceso de trascendencia es la envolvente de cada pequeño frac tal de su cotidianidad y así pues detener el tiempo en cada pensamiento en cada mirada,en cada sonrisa. No guarda secretos inconfesables pues hace sencillo lo complejo y nada espera,pues disfruta cada instante como si fuera un Universo.
En cada frac tal,avanza y retrocede cambiando el paso de sus emociones y proyectando el holograma del plano más eficiente posible. Vive en coherencia y debe ser impecable en su camino hacia la Luz.
Asume su imperfección y en esa alquimia purifica sus imágenes y jamas juzga sino que crea y proyecta con la sabiduría de un anciano y la ingenuidad de un niño.
6011074460?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL