Foto: EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO...1 bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas… Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas… Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo… Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores yo lo comprobé… cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos… Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980. Esto nos lo ocultaron porque no pueden aceptar que el tiempo esta llegando, el tiempo del cambio en el cosmos total, nosotros estamos viviendo lo que los mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo” ahora se entiende porque, simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo… En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era. Hoy los científicos han comprobado ésta verdad. El tiempo pasa cada vez mas rápido. La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO

.
bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas…

.
Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas…

.
Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…

.
Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores yo lo comprobé… cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos…

.
Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980.
Esto nos lo ocultaron porque no pueden aceptar que el tiempo esta llegando, el tiempo del cambio en el cosmos total, nosotros estamos viviendo lo que los mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo” ahora se entiende porque, simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo… En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era.

.
Hoy los científicos han comprobado ésta verdad. El tiempo pasa cada vez mas rápido.

.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

.


POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
.
2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
.
3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto.
.
4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado evidencias de eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
.
5. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.
6. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
.
9. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
.
10. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.
.
11. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
.
Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos
.
En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos ; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético o sea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.
.
La frecuencia de vibración también llamada resonancia schumann aumentó dramaticamente, esta mide la cantidad de ondas electromagnéticas, es decir la carga eléctrica almacenada. En la ionosfera su medida de 7.8 ciclos por segundos se consideraba constante, tal es así que todas las comunicaciones militares estaban basadas en esa cifra sin embargo a partir de 1992 empezó a subir y hoy esta en 11.5 ciclos por segundo, los científicos ven este aumento como un indicador en la variación de la temperatura y el clima. Nuestro planeta esta constituido por materias cristalinas como el cuarzo que vibran o pulsan a un cierto ritmo de ciclos o latidos por segundo, la ionosfera refleja esos latidos y se ve afectada por el aumento de la radiación del sol.
.
Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.
.

Planeta
CAMBIOS EN POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA
El Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en los últimos años debido, supuestamente, a los movimientos geomagnéticos ocurridos en el centro de la Tierra. En los próximos años, el norte magnético, abandonará Canadá para trasladarse, se presume a la Siberia.
.
Profecías: Relacionadas al tiempo..
.
Las profecías del Islam: El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.
.
Los mayas también mencionan que la vibración del planeta aumentaría.
.
La biblia también menciona que en los últimos años el tiempo se acortara.
Parece que esto es de hace unos años , y es producto de la presencia de Nibiru (cuerpo celeste, también conocido como Hercólubus, Planeta X, Némesis, Ajenjo) y el cinturón fotonico, el cambio de polos lo esta produciendo Nibiru y el sol y lo que ocurre con la Resonancia Schumann es producto del cinturón fotonico, también se menciona un ciclo de 13.000 años, es el ciclo de Nibiru, recordemos que Nibiru entra al sistema solar cada 3675 y se acerca a la tierra cada 13.000 años, si Nibiru fuera el que esta produciendo el caos con la Resonancia ya tendría que haber ocurrido, en otros lugares dicen que es solamente Nibiru pero aquí se ve que no es así.
.
.Además este no será un simple cambio de polos, recuerdo una profecía que dice que el polo norte quedara cerca de Brasil y yo le creo, no creo que el norte sea sur y que el sur sea norte, además ese cambio de polos es un ciclo pero esta vez tenemos a Nibiru cuando el campo magnético esta débil.
.
Facebook. Energías Femeninas

Vistas: 1252

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de KAREN el agosto 5, 2014 a las 1:49pm

Comentario de MAYA el julio 31, 2014 a las 3:45pm

Verdaderamente, el tiempo está pasando demasiado rápido. Antes nuestras madres tenían tiempo para cocinarnos un pastel para la cena, mientras nosotros jugábamos en la calle con nuestros amigos. Eran lindos tiempos. Gracias por estar aqui y compartir. Maya

Comentario de Alma Herlinda de la Garza C. el julio 31, 2014 a las 1:38pm

PARA MI ES INCREIBLE ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO,,,Y LO QUE ESTA POR VENIR.SOLO LE PIDO A DIOS NOS DE SABIDURIA PARA CANALIZARLO DE LA MEJOR MANERA... GRACIAS  MAYA !!!!  MUCHAS BENDICIONES !!!!

Comentario de Veronica Rios Escobedo el julio 31, 2014 a las 12:10pm
Ya decia yo que los dias no me ajustaban ahora entiendo muchas gracias
Comentario de Roberto Rolando Salazar el julio 31, 2014 a las 11:11am
A ver como nos va.!no te creas esta difícil! Pero eso quisimos experimentar.
Comentario de Amparo Caballero Borja el julio 31, 2014 a las 9:58am

Maya:

estos cambios como bien mencionas, han sido predichos con antelación y en efecto hubo cambios planetarios que dieron lugar a la modificación del tiempo, específicamente en la órbita de relación de la tierra con respecto del Sol, la denominada explosión solar fue uno de los fenómenos astronómicos que dió lugar a estos cambios.

Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el julio 31, 2014 a las 8:23am

Gracias Maya, muy importante informacion, agradeciendo cada aporte que envias, un abrazo de luz con amor, bendiciones......

Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el julio 30, 2014 a las 8:04pm

Mil Gracias Maya por ayudarnos ha prepararnos para los cambios que estamos sufriendo.- Que Dios Te Bendiga por preocuparte por nosotros.- Un Abrazo de Luz.-

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el julio 30, 2014 a las 7:29pm

Bendiciones,  muy querida Maya, sus palabras me alientan. Gracias por toda la ayuda que he recibido de Ud. que no ha sido solo en esta oportunidad. Siempre he sentido su mano de apoyo. Gracias. Gracias. Gracias.

.

Comentario de MAYA el julio 30, 2014 a las 6:41pm

Querido Alvaro, supongo que podemos prepararnos aceptando las cosas como son y trabajando en nuestra paz del alma. Un gran abrazo. Maya

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio