EL TERMINO ALMAS GEMELAS

★ ALMAS GEMELAS ★ Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo y las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro. Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad! Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más...cuando piensas que tu alma gemela es solo una fantasía.....aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos. Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te deprimas, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno!
ENVIADO POR INGRID
,
Hemos oído muchas cosas sobre este tipo de almas. La mayoría se confunden con el rayo gemelo, que es la otra mitad de uno mismo. Las almas gemelas tienen una frecuencia vibratoria muy parecida a la nuestra.
.

Cuando tenemos contacto con uno de estos seres, tenemos la sensación de conocerlos desde siempre y sentimos una familiaridad muy placentera. A nivel spiritual sentimos como si hubiéramos trabajado juntos eternamente y, en realidad, así ha sido.
.

Estas almas forman parte del grupo de las almas compañeras, es decir, forman parte de tu familia de almas, que está compuesta por 144 almas.
  • Infinto

  • Cada uno de nosotros tenemos doce almas gemelas, que son seres que están extremadamente cerca de nosostros a nivel espiritual. Algunos son bendecidos con tener a una de estas almas gemelas muy cerca en su vida cotidiana.
  • .

    En la historia ha habido muchos encuentros románticos entre este grupo de almas. Dentro de esas doce almas gemelas, la cantidad de almas mujeres u hombres, dependerá de las lecciones o experiencias que necesitamos completer para alcanzar o aumentar nuestras frecuencias vibratorias.
  • .

    Está de más decir que este tipo de almas son un gran regalo en nuestra existencia, por lo que no necesariamente las encontramos en todas las encarnaciones.
  • Foto: “Siempre ten presente que la piel se arruga, El pelo se vuelve blanco, Los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia; Tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de Cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, Hay una de partida Detrás de cada logro, hay otro desafío Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías Vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tenga respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.” * Madre Teresa de Calcuta
RAYOS, LLAMAS, FLAMAS GEMELAS
(Los distintos nombres que se le da en español a 'twin flame')

Foto: QUE CADA CORAZÓN DEL MUNDO SE ABRA PARA DARLE AMOR A CADA ANIMAL QUE SUFRE SIN HOGAR Y QUE LOGREMOS CAMBIAR LA SITUACIÓN DE MALTRATO Y DE CRUELDAD QUE SUFREN LOS DESAMPARADOS.


 Este tipo de alma pertenece a tu familia de almas pero sólo tienes una y es tu consorte o complemento divino. Está unido a ti, energéticamente, por lazos de amor en cada uno de los chacras.
.
Es muy raro encontrarte con tu rayo gemelo en una vida, si lo encuentras es porque han decidido evolucionar juntos. Por este hecho la unión en el plano físico será un gran reto que envuelve mucho aprendizaje y sanación de cada una de las partes. Envuelve tanto de las partes que pueden ayudarse mutuamente a iluminarse y ascender.
.
Lo que se siente hacia este tipo de alma es tan intenso que puede resultar abrumador. La misión conjunta es la de cambiar los paradigmas existentes acerca de las relaciones, los hombres, las mujeres y el amor. Asimismo, anclar el amor incondicional en la Tierra.
palomas_e1r
Fragmento del libro "Lazos de Amor Eternos" de Olga Menéndez
FELIZ MES DE JUNIO!!!!!
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    me gustó muchísimo la meditación.

    Amparo.

  • MAYA GRACIAS. DIOS TE BENDICE. EXCELENTE MEDITACIÓN.

  • gracias por este aporte, es un tema q me encanta.
  • GRACIAS ROGER POR LA PARTICIPACION Y APORTES, Q NOS PERMITE ENRIQUECERNOS A TODOS.

    QUERIDA MAYA, Q INTERESANTES TUS APORTES, MUY CLAROS; ABRIENDO MAS EL TEMA! GRACIAS!!!

    BENDICIONES A AMBOS,

    Ingrid

     

  • Querido Roger, hay mucho de verdad en lo que comentas acerca del alma gemela. Cada autor tiene su propio criterio y creo que todos, de alguna manera, tienen sus razones. De acuerdo a mi criterio, el alma gemela, es un alma en dos cuerpos y cuando se encuentran, es cuando se presentan las lecciones màs duras. No es dulzura pura, que generalmente, es lo que se dice. Esto, es algo asì como el examen final. Y puden suceder varias cosas. Una, es aprender esas duras lecciones y continuar disfrutando de su encuentro. Otra, es aprender las lecciones y volverse a separar, ya sea por muerte o para continuar aprendiendo.

    Hemos tenido muchas almas afines con nosotros, o almas que en el transcurso de muchas reencarnaciones, se encuentran y se separan y en la mayorìa de los casos se presenta mucho dolor.

    Son almas a las que hemos y nos han amado y que continuaràn amàndose aun despuès de cada muerte y a travès de cada reencarnación. En la mayor parte de los casos, aun, una de ellas no ha alcanzado la madurez o evoluciòn suficiente y vuelven a separarse.

    Muchas gracias por tu aporte, ME ENCANTO!!!. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Querida Maya:

    Dependiendo de cada Autor, las Almas Gemelas vienen acompañadas en sus libros de una explicación larga y tendida. Es buena la diferenciación entre "Flama Gemela" que es el complemento de nuestra Flama y, el Alma Gemela.

    Hasta donde me dicta el sentido común y, es mi humilde opinión, las Almas Gemelas, no son nuestras "Parejas Perfectas", son Almas que pertenecen a la misma Célula Álmica a la cual pertenecemos cada uno de nosotros.

    Nos brindamos apoyos recíprocos con respecto a los hechos que están, previamente, contenidos en nuestros "Planes de Vida" y, de acuerdo a cada encarnación, se puede jugar diferentes roles para ayudarnos a alcanzar el aprendizaje que nuestra Alma se propone adquirir.

    Generalmente nos vamos encontrando en diferentes roles y en diferentes vidas lo que puede permitir que se avance, en el "Sendero de la Luz" y puedan o no reencontrarse en otra "Célula Álmica de Nivel Superior o, se separen.

    Saludos.

    Saludos.

  • GRACIAS QUERIDA MAYA, POR ENRIQUECER CON TU PARTICIPACION, LOS HUMILDES APORTES Q TODOS TE ENVIAMOS! EL VIDEO ESTA GENIAL.

    Lastima q las otras imagines no logro q aparezcan...

    UN ABRAZO DE LUZ, CON TODO CARIÑO!

    NAMASTE!

    Ingrid

This reply was deleted.