El SOLSTICIO de VERANO-INVIERNO 21 de Diciembre. Por Claudia I. Wainstein

6011379658?profile=original

El SOLSTICIO de VERANO-INVIERNO 21 de Diciembre a las 16 hs. 28 min hora local Argentina.

.

Estamos ante el umbral del tan esperado Solsticio de verano para nuestro hemisferio y de invierno para el otro, donde es el día más largo del año y más corto para el otro hemisferio.

Ya queremos descansar y disfrutar de las tan merecidas vacaciones!!! Después de un intenso año de tantos cambios a través de las lunaciones, Portales y Eclipses que hemos estado recibiendo nos han preparado para su llegada. Nuevos códigos de Luz y grandes oleadas de energía han estado ingresando al planeta preparándonos para la ascensión y muchos Seres de Luz y Maestros nos siguen asistiendo a todas las personas que se abran a recibir y a anclar la Luz. Por tal motivo nos guían a unir la mente con nuestro corazón estar en el presente para elevar nuestra vibración.

Un Portal es un pasaje energético entre diferentes niveles de consciencia trayendo un despertar a nivel personal, social y planetario. A medida que estamos experimentando estos cambios se produce también una gran polarización y sacudidas que nos remueven hasta lo más profundo de nuestro ser sacando a luz lo más crudo e instintivo tan fuertemente guardado (los hechos que hemos estado viviendo estos últimos días en nuestra sociedad hablan por sí mismos). Emociones de miedos, dolor, sentimientos de vulnerabilidad resurgen nuevamente desde las profundidades, trayéndonos confusión, desorientación y caos. Dándonos la posibilidad de liberarlos y sanarlos.

Esta polarización de las vivencias se manifiesta en una forma simultánea, dependiendo del nivel de consciencia en que se encuentre cada persona. Las luces y las sombras en su continua danza nos empujan a realizar una elección, la división entre los niveles de consciencia está totalmente activa separando las vivencias de nuestra realidad cada vez más.

En la carta del Solsticio siguen estando muy activadas las energías en Escorpio, Sagitario y ahora se le suma Capricornio. Júpiter y Marte siguen estando en  las aguas profundas y pasionales de Escorpio, removiendo continuamente nuestra propia sombra y la del inconsciente colectivo. Júpiter actúa como un gran amplificador y Marte es puro impulso reactivo!!I Pero también Marte nos impulsa con una gran fuerza de cambio y a la liberación. Y juntos en estas tempestuosas aguas escorpianas nos otorgan también expansión, liderazgo y una Gran transformación.

Este Portal del Solsticio es una nueva oportunidad de limpiar las memorias de nuestro inconsciente que impiden que nuestras vidas se manifiesten de manera perfecta acorde con el sentir de nuestra Alma.

El 18 de diciembre se realizó la Luna Nueva a los 26° de Sagitario. Esta lunación se realizó en conjunción con el Centro Galáctico con Mercurio retro y Venus ya transitando x el signo del arquero y Saturno recorriendo sus últimos grados en Sagitario. Venus el día 23 previos a la navidad también se alineará con el Centro Galáctico.

Mercurio se encuentra en Sagitario desde el 5 de Noviembre, comenzó a recorrer su zona de sombra el 14 del mes. El 3 de Diciembre comenzó su movimiento retrógrado hasta el 22 de diciembre. Luego, Mercurio saldrá finalmente de su sombra el 10 de enero de 2018.

Kirón el Gran sanador se encuentra directo y en aspecto de desafío a Venus en Sagitario nos ayuda a sanar nuestros aspectos vulnerables y heridos y nos impulsa a la auto sanación. Neptuno ya directo ha dejado caer los velos de la ilusión para que veamos ver más claramente nuestra vida y nuestra realidad.

Unos de los acontecimientos más importantes es que Saturno deja Sagitario e ingresa a Capricornio que es su regente!!! En este momento tanto el Sol como Saturno están a los 0° del signo de la Cabra. Nuevamente se activan los signos cardinales: Capricornio, Cáncer, Aries y Libra sobre todo los del 1er decanato. Son los que más van a sentir este acontecimiento. También Ascendente y los que tengan planetas o aspectos desafiantes en Capricornio.

Saturno al ingresar en su propia casa la fuerza de su arquetipo se potencia!!! Lo más importante para destacar que con la entrada de Saturno en Capricornio comienza un período en que los grandes planetas se mueven al elemento tierra. Urano dejará al fogoso y revolucionario Aries para ingresar en Tauro en Mayo del 2018.

Hemos tenido un gran período para integrar las lecciones de Saturno en Sagitario desde principio del 2015 (limpiar las falsas creencias personales, ancestrales, culturales y sociales) Estas nuevas energías del 2018 que las empezaremos a integrar a finales de mes y que abren un nuevo camino en el crecimiento y maduración a nivel personal y colectivo. Son tiempos de empezar a materializar en nuestras vidas los proyectos y metas y sueños.

Saturno ha estado en conjunción con el Centro Galáctico y su 3ra vez fue cuando ingresó en Sagitario La lección de Saturno en Sagitario fue expandir las fronteras de nuestra realidad, ha renovado los códigos dimensionales que rigen nuestra espiral evolutiva y cambios importantes en nuestras líneas kármicas. Sus tránsitos son largos y profundos trabajan sobre las memorias antiguas de nuestra psiquis manifestando cambios importantes en nuestras vidas

. Con su ingreso en Capricornio puede que sintamos la necesidad de materializar algo duradero y concreto en nuestras vidas, la necesidad de crear seguridad, estabilidad y sostén, a pesar de los desafíos y cambios que nos ponga el universo.

Este Portal del Solsticio es poderoso y muy transformador, nos trae la capacidad de renacer a nuestro Nuevo Yo a nuestra nueva realidad y para ello es necesario ser conscientes de que somos seres espirituales y multi dimensionales y recordar nuestro origen sagrado.

FELIZ SOLSTICIO

FELIZ NAVIDAD

LUZ DE DIOS

XXXOOO

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?ref=ts&fref=ts

Resultado de imagen de feliz navidad gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL