EL SOLSTICIO DE INVIERNO-VERANO. Por Claudia I. Wainstein

6011299698?profile=original

.

El SOLSTICIO INVIERNO-VERANO 21 de JUNIO 7: 07 Bs As, Argentina y 10: 07 GMT.

.

Dentro de tres días estaremos recibiendo al Solsticio de invierno para nuestro hemisferio sur y de verano para el hemisferio norte. El invierno ya ingresó en nuestro querido Buenos Aires y se hizo sentir tiñendo de blanco con sus helados aires y su temperatura casi bajo cero... Pero a su vez la atmósfera se tiñó de miles de colores con bufandas, chalinas y gorros flameando al viento...

.

Para comprender que es el Solsticio: Son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, es decir que el Sol alcanza su máxima o mínima duración sea este el hemisferio norte (máx.= verano) y hemisferio sur (min. =invierno), para nosotros el día es más corto y las noches más largas y el opuesto para el hemisferio norte.

.

Este año un día después del Solsticio que se realiza a los 29° de Géminis, ingresamos en el signo de Cáncer a los 0º.

.

A un nivel más profundo todo cambio de estación es una potenciación energética y ella se sentirá intensamente todo el mes de junio.

.

Junio es un mes altamente espiritual, nos introduce a un cambio de frecuencias, nos alinea con la nueva realidad y la Luna Nueva en Géminis nos ayudó a reorientar nuestros pensamientos hacia una nueva visión de la realidad y nos preparó para recibir al Solsticio que encenderá los fuegos del cambio. Los Cambios vibracionales y energéticos que nos acercan a una Realidad Mayor. A medida que avancemos hacia Julio y Agosto los cambios se sentirán aún con mayor intensidad ya que tendremos los Portales de los Eclipses en el eje Acuario-Leo.

.

Las energías arquetípicas y espirituales, las Lunaciones, Solsticios, Equinoccios, los Portales y las Estaciones de Eclipses giran a una gran velocidad y nos empujan y desafían a evolucionar, nuestra psiquis y nuestra Alma se hace eco de estos movimientos.

.

Estamos en tránsito camino al cambio, en búsqueda de un nuevo equilibrio. Para que lo nuevo se produzca y establezca en nuestras vidas es importante salir de nuestras zonas de confort, de lo conocido y ello conlleva a veces a entrar en crisis, es un proceso para algunos doloroso de desapego y de adaptación a los cambios recuperando nuevamente el equilibrio… Hay un giro en nuestras vidas, nuestros movimientos cambian, estamos en tránsito para ingresar luego en un nuevo ciclo.

..

Paralelamente a las crisis que estamos vivenciando muchos Maestros y Seres de Luz junto a la hermandad Blanca están asistiéndonos espiritualmente para que elevemos nuestras vibraciones, hemos recibido más intensamente desde el 2012 oleadas de Luz Dorada y nuevos Códigos de Luz que activan las doce hebras del ADN, nos llevan a centrarnos en nuestros corazones para elevemos nuestras energìas y despertemos el Amor en el Templo de nuestros corazones. Estamos ingresando en nuevas líneas de tiempo y nos encontramos viviendo otra realidad paralela.

.

Estamos vivenciando en un Triple Portal de una Gran aceleración: el Solsticio, las próximas temporadas de Eclipses, y los planetas retrógrados, la Luna Nueva en Géminis nos guio a tejer un puente entre nuestra mente y nuestro corazón en unidad con nuestra Alma, ya que la Nueva Tierra, la Nueva Shamballa es el centro de Paz que nace dentro de nuestros corazones...

.
 FELIZ SOLSTICIO

BIENVENIDO EL INVIERNO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL