6011624258?profile=original

EL SOLSTICICO de INVIERNO- VERANO

21 de junio a las 12:53 hs Bs As Argentina y 15:53 hs GMT

.

Mañana recibiremos la apertura del Portal del Solsticio (de invierno para nos hemisferio Sur y verano para el hemisferio norte). Aunque ya hemos vivido días de intensos fríos y muchísimas tormentas y precipitaciones. Hemos visto cómo de a poco los días se hicieron más cortos y las noches más largas.

.

Para comprender que es el Solsticio: Son los momentos del año en los que el Sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, es decir que el Sol alcanza su máxima o mínima duración sea este el hemisferio norte (máx.= verano) y hemisferio sur (min. =invierno), para nosotros el día es más corto y las noches más largas y el opuesto para el hemisferio norte.

.

Este año junto a la apertura del Portal del Solsticio el Sol ingresará en el signo de Cáncer a los 0º.

.

A un nivel más profundo todo cambio de estación es una potenciación energética y ella se sintió intensamente todo el mes de junio y lo será también todo el mes de julio. No solamente por las lunaciones anteriores, sino que paralelamente suceden acontecimientos muy intensos donde la Madre Tierra continuamente está acelerando y elevando sus vibraciones preparándose para su ascensión.

.

Las energías arquetípicas y espirituales, las Lunaciones, Solsticios, Equinoccios, los Portales y las Estaciones de Eclipses giran a una gran velocidad y nos empujan y desafían a evolucionar, nuestra psiquis y nuestra Alma se hace eco de estos movimientos.

.

Con la radiante Luna Llena en Sagitario alineada al Centro Galáctico, nos confrontó con nuestras falsas ciencias y nos contactó con nuestra divinidad. Estamos todavía recibiendo continuamente ondas y códigos de Amor Puro portadores de nueva información despertando nuestras memorias estelares. Y en esta oportunidad se producirá un salto cuántico de línea de tiempo entre el Portal del Solsticio y el Eclipse del próximo 2 de julio.

.

Estamos en tránsito camino al cambio, en búsqueda de un nuevo equilibrio. Para que lo nuevo se produzca y establezca en nuestras vidas es importante salir de nuestras zonas de confort, de lo conocido y ello conlleva a veces a entrar en crisis, es un proceso para algunos doloroso de desapego y de adaptación a los cambios recuperando nuevamente el equilibrio… Hay un giro continuo en nuestras vidas, nuestros movimientos cambian, estamos en tránsito para ingresar luego en un nuevo ciclo.

.

Paralelamente a las crisis social, personal y planetaria que estamos vivenciando muchos Maestros y Seres de Luz junto a la Hermandad Blanca están asistiéndonos espiritualmente para que elevemos nuestras vibraciones, hemos estado recibido más intensamente desde el 2012 intensas oleadas de Luz Dorada y nuevos Códigos de Luz que activan las doce hebras del ADN, nos llevan a centrarnos en nuestros corazones para elevemos nuestras energìas y despertemos el Amor en el Templo de nuestros corazones.

.

Estamos ingresando en nuevas líneas de tiempo y nos encontramos viviendo otra realidad paralela.

.
Estamos camino a vivenciar un Triple Portal de una Gran aceleración: el Solsticio, las próximas temporadas de Eclipses, y los planetas que actualmente se pusieron retrógrados, (Saturno, Neptuno, Plutón y Lilith-asteroide). Ciertas energías están siendo activadas y algunas memorias hasta ahora dormidas, están siendo despertadas.

.

La clave ahora es despertar nuestra libertad de expresión, resonar desde la Estrella de nuestro Corazón con la Estrella Diamante del Centro de la Tierra para así bien enraizados podamos liberarnos de los acondicionamientos del pasado y abrirnos a recibir el Gran Caudal de Amor y Luz que nos conducirá de regreso a nuestra propia esencia, a nuestra Alma, recordando que la Nueva Tierra la Nueva Shamballa es el centro de Paz que nace dentro de nuestros corazones...

.

FELIZ SOLSTICIO
LUZ DE DIOS
XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL