El Ser Humano Budico. -Guías en PDF- prox. conferencia

9631127256?profile=RESIZE_710x

Tengan un día de paz querida comunidad.

Gracias por unir su consciencia con la nuestra.

Les sugiero que todos sus materiales que quieran compartir, videos, fotos, blogs, opiniones, anuncios etc etc lo hagan en el canal de CONEXIÓN UNIVERSAL DE TELEGRAM. (Adjunto el link)
https://t.me/joinchat/yLc9mgTM4ltkMjYx

Ahora que somos más de 500 miembros en Telegram es un excelente momento para agradecer su unión; las comunidades han crecido en todo el mundo por la crisis humana que se ha recrudecido a partir del 2020 cuando se puso en marcha un Plan de la Super Élite para implantar el post y transhumanismo y agrandar como nunca antes su poder, posesiones y control sobre la humanidad.

“Gracias” a ello nació nuestra comunidad Un Nuevo Cielo, una Nueva Hummanidad en marzo del 2020.

Tuvo y tiene como misión dar una ruta de vida guiada por maestros, sabios y sabias que se adapten a nuestro día a día circunstancial humano y a nuestra naturaleza cósmica y divina.

Estos últimos meses han sido muy enriquecedores, poner la sabiduría Esenia en prácticas de vida simples, poderosas y divinas (que comparto en unas imágenes para ustedes) y ahora en poner en práctica nuestro pensamiento superior!

Por ello ésta semana con mucho cariño compartiré guías para que liberes energía “mala” y tiempo de desperdicio y la CAMBIES por “energía amorosa” el flujo quántico del universo a nuestro alcance.

Liberarnos del miedo, estrés, y depresión que produce la distopía que experimentamos y descubrir las capacidades, dones y talentos que tenemos para crear la materia que necesita tu encarnación.

No es crear riqueza de materia y posesiones porque regresaríamos al viejo desequilibrio del Ego, es crear TODO lo que necesitas para tu bienestar, equilibrio económico y puedas en armonía continuar tu camino espiritual.

Es nuestra charla del domingo 3 de octubre del mágico 2021 a las 12 del día -hora Ciudad de México!

Se compartirá el link del zoom de la videoconferencia en el canal de Telegram, te adjunto el link para que te unas!

https://t.me/joinchat/v3yRny1KVABmMzMx

También puedes descargar las guías en PDF o en imágenes en JPG para que te preprares para la siguiente charla y comience tu proceso de transformación.

Son 8 diapositivas, te comparto la primera!

9631132865?profile=RESIZE_710x

 

Bendiciones

Manuel

Majis Ka

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Amado Maestro Manuel por el acompañamiento maravilloso en cada una de nuestras vidas como Seres en evolución, capaces de unirse en luz para abatir los tiempos y elevar nuestra vibración estrechando corazones que habrán de transformar realidades. Un abrazo de Luz!!
  • Gracias ✨🙏✨
  • enoememente agradecido por todo el profundo conocimiento que está derramando en la Bida de todos sus atentos lectores, maese don Manuel. Saludos desde Cádiz.
This reply was deleted.