EL SECRETO PARA EL EXITO, ES AMARME Y ACEPTARME TAL CUAL SOY

5887436876?profile=original

EL SECRETO PARA EL EXITO,

ES AMARME Y ACEPTARME

TAL CUAL SOY

 

¿Te has puesto a pensar el maravilloso ser que eres?, ¿Todo lo hermoso que eres capaz de lograr, todo el amor que puedes dar, todas las enseñanzas que puedes compartir con otros¿, ¿Lo inteligente, agradable, simpático, sincero, que eres? si no lo has hecho hasta hoy, entonces ha llegado el momento, porque ¿Sabes qué? no debes esperar a que alguien te lo diga debes sacarlo tú mismo de tus adentros y cuando lo hagas verás como tu vida, tus relaciones, tu salud y hasta tus finanzas dan un vuelco de 180°.

 

Muchas personas siguen esperando a que alguien los elija, a que alguien les diga que son fabulosos, a que alguien les haga sentir importantes, a que alguien les haga feliz, a que alguien les considere importantes, a que alguien les dé una razón de vida, a que alguien haga las cosas por él, a que alguien le descubra su creatividad, y se olvidan por completo que primero deben ellos mismos ver esas habilidades en sí mismo para que así se expandan a su realidad.

 

Tú posees una creatividad y todas las capacidades para hacer de ti y de tu vida lo mejor, deja de buscar  afuera y empieza a cultivar tu ser interior, conectarte contigo mismo y con tus verdaderos deseos, no importa cuáles sean, si los consideras muy grandes o muy pequeños, inútiles o fantásticos, todo es posible si así tú lo quieres.

 

La mayoría de las personas no confían en sí mismas lo suficiente como para tomar acciones en su vida, acciones que les acerquen a sus verdaderos deseos, muchos se creen indignos de obtener éxito, fortuna, salud, amor, armonía y siguen siempre mirando detrás de la vitrina sin atreverse si quiera a traspasar la puerta y preguntar, siempre una excusa estará a la orden del día para seguir en la zona de confort que le suministra “seguridad” una seguridad que por supuesto es limitante y efímera.

 

Si crees no  tener éxito, si te la pasas quejándote de lo mal que te va, de lo mala que ha sido tu suerte, de que nadie te reconoce, hoy es momento de que reconozcas y aceptes que en primer lugar debes tú mismo abrirte a la posibilidad de éxito en todas las áreas de tu vida, debes tú mismo reconocer tus capacidades, reconocer tu valor, reconocer quien eres y aceptarte tal cual eres para que entonces puedas enfocarte en tomar las acciones adecuadas para lograr el éxito que deseas.

 

Mientras no tengas idea de lo valioso que eres  y de las capacidades infinitas que posees será imposible que puedas llevarlas a cabo, mientras tu mente siga limitada a seguir patrones antiguos limitantes entonces no podrás salir de esa zona, mientras pienses que todo es difícil, imposible e irreal entonces seguirás dejando tus sueños olvidados, mientras sigas apoyando la creencia de que no mereces lo mejor, nada bueno llegará a tu vida para quedarse,  tus creencias limitantes se reflejan en todas las áreas de tu vida, en tus finanzas, en tu salud, en tus relaciones, en lo espiritual, hasta en las oportunidades para mejorar.

 

Necesitas dar el primer paso para cambiar tu situación actual o incluso para mejorarla y eres tú el único que puede hacerlo, eres tu el único que puede generar cambios transformadores permanentes puesto que eres tú el único que tiene acceso a tu centro de operaciones osea TU MENTE.

 5887436696?profile=original

Ya no hay necesidad de seguir esperando por otros, es el momento de valorarte y reconocer en ti todo eso que esperas otros hagan, es momento de encender tu llama y de hacerla notar, es momento de liderizar tu vida y tus experiencias, porque nadie mejor que tú puede saber exactamente lo que le hace feliz y eso sucede cuando tú decides AMARTE Y ACEPTARTE TAL CUAL ERES. Es tú decisión y esperamos te decidas por ti mismo.

Tomado de la web

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL