EL PROXIMO SALTO CUÁNTICO. Por Patricia Cota Robles

408422180?profile=original

ENVIADO POR KAREN

.

Hola Preciosos Corazones,

.

Sé que este es un tiempo muy ocupado para todos nosotros, sin embargo, se nos está dando una oportunidad muy importante para ayudar a este bendito Planeta y TODA su Vida hacia adelante en la Luz durante el proceso de Ascensión acelerada que estamos viviendo en este momento. Debido a la logística que debe ser orquestada para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente, llevada a cabo, debemos comenzar el proceso de matriculación ahora.

.

La Compañía del Cielo dijo que estarán dando mucha más información sobre la importancia de esta faceta del Plan Divino a medida que avanzamos a través del 2016 paso a paso. No obstante, la siguiente información les dará una idea de la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano.

.

Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la dirección interna de su Presencia YO SOY. Una vez más, se necesita nuestra Luz y nuestro tiempo está a nuestro alcance.

.

En diciembre del 2012, después de que nos moviéramos en Dios Victoriosamente a través del Cambio de las Eras y Diéramos a Luz la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo dijo que los próximos tres años proporcionarían oportunidades para que la Humanidad transformara la Tierra y TODA su vida en formas que nunca habían sido intentadas en cualquier sistema de Mundos. Ahora estamos terminando el tercer año de la Nueva Tierra y a partir de los acontecimientos milagrosos que han tenido lugar, yo diría que la Luz alrededor del Mundo ha tenido éxito en este esfuerzo santo más allá de lo que podríamos haber imaginado.

.

La Humanidad en masa está Despertando a toda velocidad y la gente de todo el mundo está empezando a “ver con nuevos ojos y a escuchar con nuevos oídos”. Debido a la afluencia sin precedentes de Luz Celestial y Rayos Gamma desde el Cosmos, que fueron Divinamente Programados para llegar a la Tierra durante este Momento Cósmico, las estructuras de ADN/ARN de la Humanidad han sido re-calibradas y nuestras Doce hebras de ADN Solares de 5ta dimensión han sido restauradas a su Potencial Divino original por nuestra Presencia YO SOY. Esto está causando un cambio de conciencia en el interior de cada hombre, mujer y niño en la Tierra que no tiene paralelo en la historia del tiempo.

.

Los innumerables acontecimientos que se han consumado con éxito en los últimos tres años están pulsando en toda su gloria en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Ahora se están filtrando en los corazones y las mentes de la Humanidad que Despierta. A medida que estos patrones de perfección resuenan como un Conocimiento Interno en la Llama Corazón de cada persona, las estructuras de ADN recién re-calibradas están acelerando el cambio de conciencia que se está llevando a cabo en el interior de cada persona. Este es un proceso individual que está siendo orquestado por la Presencia YO SOY de cada persona.

.

La forma en que este cambio de conciencia se manifestará en cada una de nuestras vidas comenzará con el Conocimiento Interno que NOSOTROS SOMOS UNO y que NO existe separación. Sabremos que no hay tal cosa como “nosotros y ellos”. Uno por uno nos daremos cuenta de que estamos interconectados, interrelacionados e interdependientes y que cualquier cosa que hagamos para ayudar o dañar una persona va a ayudar o perjudicar a TODAS las personas y la Madre Tierra misma.

.

El próximo logro en nuestro cambio de conciencia será que el Amor Divino es la fuerza más poderosa en toda la Creación. Nuestra Presencia YO SOY nos revelará claramente a nosotros la profunda Verdad que cuando nos alineamos con el Poder insondable del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria expresamos los patrones de perfección que hemos co-creado en los Reinos de la Causa y esto hará en forma tangible la manifestación en nuestras experiencias individuales y colectivas de vida. Entonces, vamos a SER verdaderamente la Luz del Mundo y juntos vamos a co-crear el Cielo en la Tierra.

.

La Compañía del Cielo ha revelado que este cambio de conciencia continuará develándose en perfecto Orden Divino a lo largo del año 2016. Habrá una miríada de actividades de Luz orquestada por los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo durante el 2016, lo que amplificará los efectos de este proceso de Despertar. Entonces, cuando alcancemos el Momento Cósmico del 30º Congreso Mundial Anual de Iluminación, del 13 al 20 agosto del 2016, la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra estará lista para el próximo cambio cuántico en el Plan Divino en desarrollo.

.

Será un acontecimiento maravilloso y transformador de vida para todos los que están dispuestos a responder al Llamado de su Corazón y se ofrezcan de voluntarios para servir como instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, y la Amada Madre Tierra. A medida que el año 2016 se devela, vamos a compartir información importante sobre cómo se logrará esta faceta del Plan Divino en Dios Victorioso. Todos estamos bendecidos más allá de toda medida para poder prestar servicio a la Vida de esta manera maravillosa. Por favor, escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la guía interior de su Presencia YO SOY. Dios los bendiga a Ustedes, Preciados Seres!

…..

Nota. Mensaje de Patricia Cota-Robles, New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org), nonprofit educational organization, Tucson Arizona , 30 de Noviembre del 2015, Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.