EL PODER DE LA PLANTA SAGRADA, EL TABACO

5887752452?profile=original

EL PODER DE LA PLANTA SAGRADA, EL TABACO

       Wayra Puca

Una planta sagrada no es cualquier cosa, no es para usar para darse gustos, ni para jugar, ni para drogarse.

Cuando la usamos asi es cuando la planta nos mata, cuando nos envicia y vemos lo malo de jugar con el espíritu sagrado que cuida el conocimiento de ella.

El Tabaco es una planta sagrada y maestra:

Sagrada: Porque nos conecta con los ancestros los maestros los espíritus aun el nuestro

Maestra: Porque nos enseña y aconseja en momentos difíciles.

Les enseño como los Quilmes hablamos con el tabaco.

Busca un buen Tabaco preferentemente negro con el menor químico posible, mejor si es que fumas en pipa pues allí es puro

Busca una jarra de agua, un lugar donde sentarte cómodamente y tranquilo y mejor si es en la naturaleza solo o acompañado pero eso si en silencio

Marca con el agua contra las agujas del reloj un circulo grande pidiendo que se te proteja de todo lo negativo o malo. Si quieres puedes usar sahumerio pero no es necesario, para invocar a tus ancestros y a tus maestros en luz o en quien tu creas, oración que tu desees y allí párate en el punto cardinal norte enciende el Tabaco diciendo: _Invoco al espíritu del tabaco para que me traiga el conocimiento de mis ancestros, la voz de mis maestros y de mis espíritus guías

Llénate la boca de humo pon tu mano derecha en forma ahuecada sobre tu boca sopla el humo y llévatelo por la cara hasta la nuca invocando a tus maestros.

Has lo mismo invocando a tus guías  y de nuevo invocando a tu propio espíritu luego llena la boca de humo y sopla hacia el norte llamando los espíritus de la noche eterna que son la semilla del conocimiento para que vengan a tráete el conocimiento que necesites sobre el tema que tu quieras, y que ese conocimiento sea para tu crecimiento en el espiral de la vida.

Gírate al oeste y llama a los espíritus del cambio de la transmutación, para que este conocimiento que llega a ti cambie tus zonas oscuras disipe en las brumas y te lleven a la luz.

Gírate al sur y llama a la cosecha para que este conocimiento en semilla crezca, te eleve y con el a los que te rodean y a la humanidad.

Luego gira al este pide al luz perfecta, el día perfecto el rayo que entre en tu y traiga la lluvia para que todo lo q hallas recibido sea en armonía con todos los seres de la naturaleza.

Convida al cielo una bocanada de humo para que la palabra de tus maestro y ancestros sean entendida por tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Convídale una bocanada de humo a pachamama para que ella de su aprobación de abrirte al conocimiento de esta planta sagrada y te permita que te instruya.

Siéntate cómodamente y enciende 6 cigarrillos los paras en un plato o maseta con arena colocándolos en cruz para los puntos cardinales otro para el cielo otro para la tierra.

Si deseas escucha eco de tambores o de instrumentos de viento para que la palabra llegue rápido, déjate estar respira profundo sigue el ritmo de tu respiración hasta que ya no sientas nada y solo escucha.

Espero que este viaje sea el mas hermoso que hallas emprendido en tu vida es una ceremonia de paz, sencillez y amor.

La voz es sutil y tu corazón se llene alegría  con todo el cariño

 

 

Nota: al terminar entierra los restos de ceniza en la arena y regrésala a la naturaleza escribe lo que te a llegado agradece a los guías que te han enseñado y al espíritu de la planta, limpia el circulo barriendo como quieras a favor de las agujas del reloj.

Si esta en tu corazón comparte con nosotros tus experiencias

                                                                                                         

 

 

                                                                                                   

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Esta interesante este ritual, pero como siempre se me hace complicado, pero lo voy a leer con calma unas diez veces antes de hacerlo.

    Gracias.

    Namaste.

     

  • Los rituales que se practican en Luz y amor, no tienen por qué hacer daño. Para aprender, hay que practicar. Yo he practicado algunos en LUZ Y AMOR, no pasa nada. Cuidado, si se utilizan para dañar. Recibimos lo que damos. Así que tranquila, mi niña de Luz. Adelante.

  • QUERIDA MAYA, ME PARECE PRECIOSO, ME GUSTARIA MUCHO PRACTICARLO, PERO ALGUIEN ASI COMO YO LO PUEDO HACER?, ME GUSTARIA APRENDER ESTE RITUAL Y MUCHOS MAS.

     

    MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES

  • Gracias, muy interesante la información.

This reply was deleted.