PAGO POR LA RECONEXIÓN

Desde 1993 el pago es el mismo $333 usd o su equivalente en pesos -$4,320.00.

Todo tiene un por que y como te comenté El Dr. Eric Pearl pagó por su Reconexión $ 333 usd.

Desde entonces el 333 ha quedado como el número de la reconexión y si se aplica su conversión a otras monedas debe tener el mismo valor.

Es importante que sepas que si no cierras él círculo con esa vibración de valor tu Reconexión es incompleta y así será considerada por “The Reconnection”

Más claramente dicho, si eres un praacticante Nivel lll y cobras menos de esa vibración NO le estás dando la Reconexión completa a tu reconectado.

Si tu eres una persona que está investigando y abriéndose al Movimiento de la Reconexión y comienzas escatimando o mintiendo acerca del importe que estás intercambiando, inicias mal.

Para hacer tus Seminarios en el Nivel lll; The Reconnection te pide como requisito tener registrada tu Reconexión –completa- por un practicante certificado Nievl lll.

Si llegaras al Seminario con un pago inferior NO tendrá validez tu Reconexión.

MÁS DE LA VIBRACIÓN DEL 333

El 333 es un número sagrado. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

Como sabes el Dr. Eric Pearl pagó esta cantidad para una alineación axiatonal a la mujer que le dibujo esas líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión)

333 = 9 Es el número del maestro. Compleción y ascensión al siguiente nivel.

3 es también el número de los sanadores. Autoexpresión y creatividad.

El pago o el intercambio justo vá más allá de un acuerdo comercial, de la compra y de la venta de un servicio.

Tiene que estar acorde vibratoriamente al pago que nuestro maestro y primer portador de éstas frecuencias hizo por su propia Reconexión.

Para aquellas personas que apenas inician en el conocimiento de La Reconexión deben saber que The Reconnection NO le cobra a ningún practicante, comisión o regalía alguna por cada reconexión o sanación que hace.

Para todos deben saber que es obligatoriedad como practicantes de The Reconnection que debemos de reportar cada reconexión que hacemos y CUANTO HEMOS COBRADO POR ELLA.

Puede ser mucho o poco para algunos eso no importa, lo im´portante es ayudarle a nuestros reconectados a estar en contacto profundo con éstas frecuencias de luz.

Ser canales de amor, de luz y de verdad es mucho más importante que hacer descuento que te perjudican como practicante, perjudican a nuestro reconectado y perjudicas a TODO el Movimiento de La Reconexión en México porque la primera percepción que tiene la persona -nuestro paciente o nuestro prospecto.

Es que le estamos robando o estamos abusando de su buena fé.

la tarifa de $ 3,330 pesos YA NO DEBE DE COBRARSE MÁS. HAGAMOS Y CONTRATEMOS RECONEXIONES COMPLETAS.

Namasté

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL