EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¿BUENO O MALO?

6011274472?profile=original

Hola seres de luz,

Hoy voy a plasmar mi humilde opinión del Nuevo Orden Mundial,  el tema de moda para gran parte de la humanidad. Primero vamos a ver qué significa:

-  "La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas".

Dicen millones de personas en el mundo que es una conspiración para deteriorar a la humanidad, para que no evolucione espiritualmente, también dicen que se va formar un solo gobierno para gobernar y tener todo el poder, e incluso  que son satanistas que no desean que nadie salga de esta matrix terrenal; que nos contaminan con ondas para dominar nuestro cerebro…

Según mi investigación y análisis espiritual siento lo siguiente:

Ustedes creen que si ellos fuesen “malos” ya hubieran acabado con los seres que se oponen a ellos, hubiesen cerrado todo sitio de internet que hablan mal de ellos, librerías que publican libros en contra del nuevo orden mundial o iglesias que los critican. Fuesen poder absoluto y nadie  podría revelarse porque morirían.

Y eso no está pasando, ellos dejan el libre albedrío.

Hay muchos fanáticos de la nueva era, diciendo que les van cerrar sus páginas de internet, que si hablan de ellos los van asesinar; y yo los veo por you tube, diciendo eso más de 5 años y siguen vivos, creando mas videos (lo digo con respeto). Ya se trastornan de locura.

Recordemos que esos países llamados el nuevo orden mundial, emprendieron iniciativas para abolir la esclavitud, realizando campañas para que no haya discriminación racial, que haya igualdad entre hombres y mujeres reconociendo sus derechos, emprendiendo campañas para la aceptación los homosexuales ya que son personas normales en la sociedad,  se preocupan por proteger la naturaleza, están en contra del maltrato físico, brindan total libertad de culto y expresión.  Si eso a muchos les parece maldad, pues les digo que están equivocados o quieren volver a la época cavernícola y machista.

Evidentemente hay errores en ellos, como todos los tenemos, pero por la evolución actual no los miran y estoy seguro que a corto futuro se darán cuenta y los repararan.

A los que me leen los invito a reflexionar y dejar algunos su fanatismo, ya que los llevará a crear un mundo de miedo imaginario.

Dicen miles personas que ellos vibran en alta frecuencia, entonces… ¿Cuál es el miedo al nuevo orden mundial?   ¿Verdaderamente si están vibrando alto? ¿O son puras palabras de cobardía?   

Vivir en el amor, la fe y la esperanza es lo elemental para tu vida, el resto es evolución.

Cierta vez un amigo decía que vivía con Dios y tenía demasiada  fe. Un día sucedió un pequeño temblor y estaba asustado diciendo “¡Dios mío no deseo morir!”. Me dijo:- Yider que mal que la tierra se mueva de esta manera, ¿tú tienes miedo a morir?

Yo le dije:- No, ya que no somos eternos en materia (cuerpo), sea de muerte natural, accidente, desastres terrestres, asesinado, de cualquier manera vamos a morir a la hora y su tiempo. Entonces  ¿por qué te asustas, si dices que  vibras en amor?

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

   

      

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL