El Doctor Pang Ming y el Centro Huaxia El Hospital Libre de Medicamentos más Grande del Mundo.

El Doctor Pang Ming (Pang He Ming), nación en Ding Xing, provincia de Hebei en China y es el fundador de la ciencia del Zhineng QiGong.

Estudió medicina alópata en Beijing y posteriormente medicina tradicional china, y una vez graduado trabajó en una clínica en Beijing que combinaba ambos tipos de medicina.

Al final de los años 50’s comenzó a estudiar el budismo, en los años 60’s las artes marciales y en los años 60’s QiGong Daoista. Era un alumno tan prodigioso que fue aceptado para estudiar con más de 19 maestros de alto nivel de artes marciales y QiGong.

Sus conocimientos de medicina alópata occidental y la tradicional china le dieron una buena base para mirar con ojos científicos al QiGong y esto le dió buenos resultados en sus diagnósticos y tratamientos médicos. De esta manera fue capaz de tratar enfermedades serias con gran éxito en la clínica donde trabajaba.

Sin embargo en su camino se fue dando cuenta de que podía sintetizar y mejorar algunas cosas, porque en su opinión ni la medicina occidental, ni la tradicional china ni el QiGong que existía actualmente podían abarcar toda la problematica humana que incluye retos físicos, emocionales, energéticos y de consciencia. Por ello, al inicio de los 80’s el Dr. Pang Ming reformó el QiGong tradicional y creó el Zhineng QiGong, dando a conocer al público sus teorías y métodos.

En la primavera de 1981 dió su primera clase nacional, organizada por la Asociación de QiGong en Beijing, que fue sobre como mandar Qi externo para sanar (ya que anteriormente en el QiGong se usaba mayormente el Qi Interno para ayudar a otros). También cooperó con científicos para hacer numerosos experimentos para probar que el Qi existe como substancia. Esto abrió una nueva etapa para el QiGong.

En 1988, el Dr. Pang estableció el Centro Huaxia de ZhinengQiGong, que más tarde se fue transformando en un centro de entrenamiento, tratamiento y departamento de investigación científica. Para 1998 600 personas trabajaban en el Centro Huaxia y más de 310,000 alumnos estudiaron en el centro a lo largo de 10 años, de hecho del 92 al 98 hubo un promedio de 4000 a 7000 alumnos al mes.

El Dr. Pang Ming fue invitado a dar conferencia y a enseñar Zhineng Qi Gong en más de 30 provincias Chinas, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia e Indonesia. Basado en la Teoría de Completud del Hun Yuan, el Maestro Pang creó métodos fáciles de aprender, seguros y altamente efectivos y, de acuerdo con las leyes de la naturaleza humana.

En Mayo de 1997, el Ministerio de Deporte y Salud de China publicó un libro sobre los métodos chinos para la buena salud, clasificando al Zhineng QiGong como el más efectivo.

CONTACTO:

Whatsapp: +521-5951028508

Estela Flores y José González

Sanadores y Conectores 

Instructores Internacionales de Zhineng QiGong

Cursos de Primer Gran Método de Zhineng Qi Gong y Sanación con Zhineng Qi Gong

  • Más de 20 horas de entrenamiento, teoría y práctica
  • Material de Estudio
  • Audios y Videos para guiarte en tu práctica
  • Instructores especializados en Sanación con Zhineng Qi Gong
  • La inversión por todo el entrenamiento es de $4,500 mx -->
  • Promoción especial para los miembros de Conexión Universal $3,330

Ven a conocernos y expandir tu campo en persona con nosotros en Texcoco, Estado de México.

También visitamos otros Estados de la República para grupos de 6 personas en adelante. 

Pregunta por nuestras fechas programadas.

Whatsapp: +521-5951028508

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL