¿EL DESPERTAR DE CONCIENCIA TE HACE DÉBIL?

Miguelito_Equilibrio.jpg

Saludos mis hermanos y hermanas de Luz,

Con la verdad de mi Ser, respetando  toda creencia y pensamiento; abrí mi mente Universal para ver más allá de las opciones limitantes.

El despertar de conciencia es muy bello, nos llena de mucha paz interior, Amor y respeto por lo creado. Que fabuloso para nuestras vidas, ver el paraíso en la tierra.

Me he preguntado si en este despertar debo dejarme manipular, maltratar por los demás y agachar mi cabeza.

Si fuera budista diría que sí, no debo poner resistencia y dejar que todo fluya, para pelear se necesitan dos.

Pero recordemos que la mayoría del continente Americano y Europeo; provenimos del cristianismo, ya que lo infundieron a nuestro Ser.

¿Cómo fue Jesús, su actuar según las escrituras?

El fue un hombre de mucha Luz, un maestro ascendido excepcional, pero cuanto los fariseos lo atacaban se defendía muy inteligente. Frases como “fariseos hipócritas”(Mateo 23-13), “Quiten esto de aquí; no hagan de la casa de Mi Padre una casa de comercio" (Juan 2-16),  “¡nunca más vuelvas a dar frutos!”(Mateo 21: 18-19, La higuera se seco).

Sus frases eran a veces duras para muchos pero muy sinceras y verdaderas; Ya que Jesús no vivía en la fantasía. Vino al mundo real para hablar de la verdadera Luz, con autoridad y Amor.

El enseñaba paciencia, humildad, misericordia; pero también enseñaba rectitud y exhortaba lo incorrecto la a Luz. Fue tan fuerte Su Amor que dio su vida por la humanidad.

“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor” (1 de Juan 4:8), “porque nuestro Dios es fuego consumidor” (Hebreos 12:29).

La Biblia es un libro muy sabio, aunque suprimieron escritos importantes, lo poco que hay nos revela como debemos ser en nuestro compartimiento.

Debemos de ser amorosos, dulces, serviciales, pacientes, tener Fe; pero también ser fuertes y valientes, en ciertas ocasiones defendernos con sabiduría alejándonos de todo lo que nos haga daño.

Tomemos las enseñanzas de Luz de cada cultura y apliquemos una parte de ellas a nuestra vida.

NO SOMOS GELATINAS, SOMOS SERES DE LUZ.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amén!

  • Gracias Yider excelente Namaste
  • Gracias bellos seres de Luz por sus comentarios, bendiciones!

  • gracias yider por tu despertar

  • Gracias Yider. Excelente publicacion. Dios te guarde. Un abrazo.
  • Mi opinión personal: El despertar de conciencia nos quita el velo de los ojos mismo de la conciencia,que a los que les interesa que los hay y hoy por hoy están empeñado en que no veamos con claridad y sigamos en la oscuridad,para seguir manejándonos como ganados y ellos seguir manipulando nuestra existencia mientras estemos de paso aca en la tierra, y si nos convierte en débiles a mi parecer y modo de pensar es al contrario, si despiertas te podras dar cuenta quienes y para que quieren mantenerte dormido, las leyes de los hombres se pueden manipular y aplicarlas de una manera injusta y alvitraria, pero las leyes universales las que vienen de la misma consiencia universal,solo las maneja la misma concicencia universal y de esas ni los mismos que quieren mantenernos en la oscuridad pueden controlarlarlas a su antojo, y los que an despertado su conciencia pueden apoyarse en ellas y hacer frente a tantas injusticia y crímenes que hoy se cometen por parte de esa sinarquía hijos de satanas para exterminar la humanidad, cada dia debemos tomar mas fuerza espiritual para contrarrestar todas esas fuerzas negativas,defenderse es una opción irrenunciable que nos da la vida, seremos débiles en la medida que lo permita tu propio ser,no se necesita ser violento ni destructivo para hacerlo, un saludo con mucha fuerza y luz  Gilberto muñoz    pd. la luz es la enemiga de la oscuridad y esta se destruye con luz de conciencia clara y despierta.

  • Hermano Yider mil gracias por compartir. Abrazos de luz.
  • Opino que un despertar de consciencia no nos convierte en débiles pues ese despertar conlleva un equilibrio de los cuerpos del Humano. Un equilibrio del cuerpo fìsico, del mental, el emocional y el espiritual. Esto significa que con el despertar aumentamos nuestra inteligencia y, como Jesús, siempre encontraremos soluciones sin llegar a la debilidad. Sin perjudicar a nuestros semejantes demostraremos fortaleza.
This reply was deleted.