RESUMEN DEL LIBRO
En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas e specíficas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional. Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho. Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.
DESCARGAR POR MEGA
LOGRE UNA OPCIÓN REDUCIDA PARA DESCARGAR DE AQUÍ MISMO
CLIC SOBRE EL ENLACE CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR
EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDADSINO UN MECANISMO DE SUPERVIVENCIA PDF
Comentarios
A los dos Manuel:
muchísimas gracias por esta aportación.
Nuestro organismo se esfuerza por mantener un dialogo con nosotros. Cuenta conque entendamos su lenguaje, en principio nos hace llegar cuatro señales :
Color: enrojecimiento
Calor: eleva nuestra temperatura hasta llegar a fiebre
Dolor: no requiere explicación
Aumento de tamaño: inflamación, edema, anasarca...
ninguna de estas señales (sintomas) son malas, son indicadores de que algo está funcionando mal en nuestro organismo; por lo tanto no debemos combatirlos. Si estos son un aviso.
El Cáncer equivale a un grito, sino un alarido para que abramos la mente, el corazón, y escuchemos a nuestro organismo; único y maravilloso vehículo para cumplir el propósito de nuestra existencia: Crecer.
Gracias Manuel. Bendiciones!
Gracias por tan excelente regalo! Recibe muchas bendiciines!!!
Muchas gracias
Gracias !Muy interesante!
MUCHAS GRACIAS POR COMARTIR ESTO....BENDICIONES!!!
Que maravilloso regalo, gracias