Ejercitándonos con los angeles

Construyendo un Altar Angélico:

Cuando tienes deseos de hablar con alguien o encontrarte con él, primero te invade el deseo, tienes la intención y después te comunicas para concretar el encuentro. Lo mismo sucede con los Ángeles, tienes el deseo solo falta concretar el lugar del encuentro.

La Biblia en el libro del Génesis, nos relata que Moisés levantó fuera del campamento y alejado un pabellón que recibió el nombre de “Tienda de las Citas Divinas”, y era allí donde concurría para oír las revelaciones de Dios. Al igual que Moisés, debes tener un pequeño lugar donde puedas reunirte con tu Ángel o con todos los Ángeles que tengan la intención de visitarte. Ese pequeño lugar de los encuentros debe ser un sitio sagrado y con cada invocación que hagas al Padre Celestial, a las Jerarquías, a los Maestros o a los Ángeles, se irá impregnando con una vibración muy sutil, esto te permitirá lograr que la comunicación con ellos te resulte cada vez más fácil. Tu lugar no necesariamente debe tener grandes dimensiones, puede estar en tu cuarto, la cocina, el lavadero, etc. Pero nunca en el baño.

A medida que te vayas ejercitando se producirá la apertura del canal, para ello integrarlos a tu diario vivir, solicitarles ayuda, invocarlos, recuerda que ellos lo están esperando, pero necesitan tu autorización. En este lugar de encuentro puedes colocar: flores frescas, cristales, velas, la Biblia u otros Textos Sagrados, adornos con delfines, campanas y todo lo que tu creas les pueda gustar, usa tu imaginación. Puedes prender sahumerios o incienso, ello ayuda a elevar las vibraciones y una vela ya que la luz atrae a la luz. Este espacio, al ser utilizado diariamente, se irá cargando de una energía especial posibilitando así a los Ángeles, estar más cerca y llenar tu casa con alta vibración de luz divina. Esta energía es altamente curativa y armonizadora para ti, para quienes comparten la casa contigo y para todo aquel que la necesite, a quien podrás enviársela desde tu altar, siendo transportada por un Ángel hasta la persona en cuestión

 http://www.elixiresrociodeluz.com.ar/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL