5890109860?profile=original

ECLIPSE TOTAL DE SOL 16:36 hs (Bs As, Argentina) su punto máximo será 17:42 hs, finalizará 18:55 hs con una duración de 2:45 hs.

.

LUNA NUEVA en CÀNCER 16:17 hs Bs As, Argentina y 19:17 hs GMT

.

Faltan 2 días para que crucemos el umbral del Portal del Eclipse Total de Sol y sus energìas e influencias ya se empezaron a sentir hace 3 semanas, recordemos el apagón del día 18 de junio donde Argentina y otros países nos hemos quedado en sombras, sin luz!!!

.

Cuando se produce un eclipse Total de Sol, la Luna se alinea entre el Sol y la Tierra produciendo un avance de la oscuridad en pleno día. Y en el tiempo que dure podremos observar el oscurecimiento del Sol rodeado por una corona de luz y es posible ver las estrellas.

..

La sombra del eclipse se proyectará principalmente sobre Territorio de Chile y de Argentina, cruzando la Cordillera de los Andes y finalizando al Sur de Buenos Aires. Los países vecinos podrán ver un eclipse parcial.

.

En la ruta del Eclipse, es decir el área donde se proyectará su sombra es donde más intensamente se sentirá su influencia y serán más afectadas, pero es un evento planetario que traerá una serie de transformaciones a nivel mundial, social y personal. 

.

.

Durante los Eclipses se registran varios tipos de eventos electromagnéticos y gravitacionales por lo cual el campo vibracional de la Tierra es alterado produciéndose alteraciones a nivel físico, emocional y mental en todos los seres que la habitamos.

.

Esta temporada de Eclipses abre una ventana geomagnética que comenzó con la Luna Nueva del 3 de julio que se extenderá hasta la primera Luna Nueva del 1º de agosto. Pero a su vez recordemos que los Eclipses tienen un orbe de seis meses y este en particular tiene una resonancia también del anterior Eclipse Solar y Luna Nueva que tuvimos en Julio del año 2000. Por lo cual es ideal recordar que experiencias tuvimos desde esa fecha y que necesitamos todavía soltar y sanar. Tenemos actualmente la posibilidad de cerrar un Gran Ciclo que comenzó en julio del año 2000.

.

Durante un Eclipse se produce una reconfiguración energética del planeta y bajo esta lunación eclipsada Gaia está recibiendo nuevos códigos de Luz a través un potente Triángulo Cósmico de los tres Centros Espirituales: Sirio, las Pléyades y Orión. Estas lumínicas energìas son trasmitidas a través de nuestro Sol y durante el eclipse a través de la danza de las luces y las sombras estas energìas son recibidas en el campo etérico y electromagnético de la Tierra y a todos los seres que lo habitamos, recibiendo un Gran caudal de energía Fotónica y de Luz Dorada.

.

Esta recodificación es cíclica y en continuo movimiento, los códigos solares elevan las vibraciones permitiéndonos purificar nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y también el astral del planeta.

.

Cuando se realiza un Eclipse Total Solar la Luna interrumpe el flujo solar de energía, se interrumpe el principio solar masculino y queda el paso libre para el poder femenino. Quedamos más porosos, más sensibles y es más fácil hacernos conscientes de nuestras emociones. Son reseteos cósmicos que nos indican las áreas de nuestras vidas donde tenemos que poner más la atención para transformarlas y avanzar en nuestro camino evolutivo. Para ello es ideal ver en qué casa astrológica de nuestra carta natal nos está movilizando el eclipse (a los 10º de Cáncer).  Los signos que más van a sentir su influencia son los signos cardinales: Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Y los temas que se activarán serán familia, ancestros, hogar, nuestra nutrición física y emocional. 

.

A su vez esta lunación eclipsada coincide con los actuales planetas que se encuentran retrógrados: Plutón, Saturno, Júpiter y Mercurio (que iniciará su movimiento retro el día 7 de julio). Son tiempos de introspección para re-ver qué áreas de nuestras vidas debemos re-parar y sanar. Temas que pensamos que ya los habíamos superado vuelven a salir a la luz, ya que Saturno y Plutón junto al nodo sur en Capricornio están cerrando contundentemente temas del pasado.

.

Las semillas de nuestros deseos de la Luna Nueva están siendo potenciadas por el Eclipse y abrirán nuevas puertas en nuestras vidas, la Matriz de la Nueva Realidad está siendo realineadas con el propósito de nuestra Alma despertando las memorias de nuestra familia estelar. Comenzamos a despertar a la Nueva Realidad y a percibir la nueva vibración del Amor. En las próximas horas y días estaremos recibiendo una nueva consciencia de energía diamantina y el llamado es a equilibrar y amar. El Eclipse trae un empuje energético, para que caminemos hacia nuestra libertad abriendo nuestros corazones e integrando el divino femenino a través de la apertura de nuestros corazones.

.

FELIZ ECLIPSE Y LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL