6619475274?profile=RESIZE_400x

ECLIPSE PRENUMBRAL, LUNA LLENA junto a la PUERTA ESTELAR DE SIRIO

Eclipse y Luna Llena en el eje Capricornio Cáncer a los 1:44 hs Argentina y 4:44 hs UT

.

Hoy cruzamos el umbral recibiendo las intensas y espirituales energìas del 3er Eclipse Parcial Lunar junto a la Luna Llena y es el último en el eje Capricornio Cáncer que venimos teniendo desde el 2018.

.

Hoy se abre la Puerta Estelar de Sirio, donde la Luna Llena eclipsada se alinean con Sirio, que es nuestro Sol Espiritual, trayendo mucha Luz de sanación, expansión de consciencia y liberación, alineándonos en unidad con nuestro Ser Estelar.

.

Cada año el Sol se alinea con Sirio a los 14º de Cáncer donde la Confederación Galáctica, los Seres de Luz y la Jerarquía Planetaria están alineadas con la Tierra activando el despertar y la evolución en todos los seres que la habitamos.

.

Bajo este Eclipse junto a la Luna Llena, las energìas de Sirio fluyen más libremente a través de nuestro Sol Centra -Alción- pasando por nuestro Sol, activando nuevos códigos en nuestro ADN y cuerpo de Luz para la ascensión, despertando nuestros recuerdos de nuestro origen estelar y de nuestra misión y sabiduría de nuestra Alma…

.

Es ideal conectarnos ya sea en meditación u otra técnica que nos resuene, para recibir importantes mensajes de los guías y seres de Luz para nuestro despertar espiritual.

.

 Esta Luna Llena Eclipsada trae una gran renovación en todos nosotros pues se liberan antiguos patrones que ya no necesitamos más, nos vuelven a conectar con las memorias ancestrales, nuestras emociones bloqueadas, escondidas y olvidadas en las cuevas de nuestro inconsciente salen nuevamente a la luz. Se descorren y caen los velos que nos han impedido avanzar.

.

 Son tiempos de ir a lo profundo nuevamente y sanar nuestras heridas del Alma, finalizan temas que hemos venido trabajando para su sanación y liberación a través del perdón y del Amor.

.

Nuevas energìas están ingresando al planeta continuamente y bajo este Eclipse y Luna Llena, el Cosmos nos brinda la oportunidad de liberarnos para empoderarnos y recobrar nuestro conocimiento que por derecho nos pertenece a través del despertar en la Luz y el Amor.

.

FELIZ ECLIPSE Y LUNA LLENA

BENDICIONES

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias maravillosa Maya !!! 😘🙏✨❤️
  • Gracias mi querida Maya! Doy la bienvenida a este eclipse y sus energías liberadoras y soñadoras para los miembros de este planeta.Un abrazo gigantesco desde Argentina 🙏🙏🙏Namaste💫🧸
This reply was deleted.