6011272083?profile=original

.

ECLIPSE ANULAR SOLAR y LUNA NUEVA en CAPRICORNIO

*UN PORTAL hacia la MAESTRÌA de nuestro SER*

Eclipse Anular de Sol  26 de diciembre 03:17 hs. Bs As Argentina y 05:17 Hs GMT

 .

Un día después de recibir las Crísticas energìas del Espíritu de la Navidad se abre el Portal del último Eclipse del 2019, aunque ya lo veníamos sintiendo desde hace más de un mes y medio. Es un Eclipse anular de Sol de la serie saros y con él nos llegan la oportunidad de adquirir la Maestría de Ser, en quienes somos realmente, y en poder realizar los cambios que estamos necesitando realizar en nuestras vidas.

,

El proceso de ascensión que ahora nos piden es alcanzar y establecer en todos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) todas las frecuencias de Luz que continuamente están ingresando a nuestro planeta y para ello es necesario estar en contacto con nuestra Alma, abrir y expandir nuestro corazón y estar bien enraizados a la tierra. Empezamos ahora un proceso de integración de todo nuestro Ser…

,

Nuestro Merkaba (nuestros cuerpos de Luz) también contienen geometrías sagradas al igual que existen en el universo, que al activarlas a través de diferentes técnicas nos ayudan al proceso de transformación que estamos transitando.

,

Estamos limpiando y sanando memorias de hace muchos siglos, donde con cada Portal, llamaradas Solares y en cada Eclipse traen a la Luz diferentes memorias que a nivel individual y colectivo para que las sanamos.

,

Nos estamos preparando para transitar el período entre este Eclipse del 26 de diciembre al del 10 de enero del 2020 que nos aspectarà y activará a nivel individual y colectivo. En esta camada de Eclipses estamos sanando las memorias de la revolución francesa y los tránsitos que lo acompañan junto a tantos planetas que ahora están en el signo de Capricornio están escarbando y sacando a la luz la caída de los que impunemente han ocupado tantos siglos el poder.

,

Los Maestros Ascendidos, los Seres de Luz y la Madre Tierra nos están continuamente recordando que el auténtico Poder es el del Amor.  De esta forma podremos empoderarnos y vibrar en resonancia con la nueva rejilla electromagnética cristalina que ya rodea a nuestro amado planeta.

,

Esta lunación eclipsada se realiza nuevamente en el eje Capricornio – Cáncer unidos al Sol, Luna, Júpiter, Ceres, el nodo Sur y muy cerca tenemos a Saturno y Plutón todos en Capricornio. Todos ellos nos marcan que se siguen derrumbando las antiguas estructuras para dar el comienzo a una nueva etapa para que se pueda construir lo nuevo y para ello Urano que se encuentra en Tauro en aspecto fluido al Sol, Luna y Júpiter nos apoya y aporta su energía de liberación.

,

Nos estamos preparando para el 2020 cuando los gigantes de Saturno y Plutón se encuentren en conjunción exacta (unidos), la Nueva Realidad se están realineando con el propósito de cada Alma despertando las memorias ancestrales de nuestra familia estelar y comenzaremos a despertar y a recibir las nuevas frecuencias del Amor.

,

FELIZ ECLIPSE Y LUNA NUEVA

FELIZ NAVIDAD

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL