DUEÑOS DE NUESTRA VIDA

15a0.jpg

DUEÑOS DE NUESTRA VIDA

ENVIADO POR "MIRAR LO QUE NO SE VE"


.

No encuentro nada mejor que ser dueño de la vida de uno mismo. Esto que parece tan obvio no se cumple muchas veces. Somos de todos menos de uno mismo. Si lo fuésemos, pensaríamos en nosotros y en lo que nos deja con la paz en las manos.
ñ
Estamos demasiado volcados en los de alrededor, en aquellos que amamos, en los que estimamos, en los que deseamos, en los que aborrecemos, en los que están y en los que dejaron el vacío de llevarse con ellos lo mejor que nos dieron.
ñ
Permanecemos sobre los demás. Vivimos por ellos, muchas veces. Bailamos al son de sus necesidades y dejamos las nuestras apartadas en la cuneta.
ñ
 Para mañana, dejamos lo nuestro. Para otro día, para más tarde, para después. Siempre parece que el tiempo nos va a esperar. Dejamos de dar prioridad a aquello que concierne a nosotros. Nuestro pequeño mundo queda atrás siempre. Hacemos de lo propio un vocablo despectivo, lo llamamos egoísmo. Y nos damos cuenta, demasiado tarde, que hay que alimentar lo que somos para poder darlo más tarde al resto.
ñ
Esperamos que pase un milagro, que algo ocurra, que nos premien los hados, que el cielo se acuerde de que existimos, que el destino se apiade. Esperamos que un golpe de suerte nos saque de nuestros vacíos, que la magia nos cubra y que en un sueño, un día de estos, consigamos abrir los ojos y estar en otra parte.
.
Inmersos en un mar de acontecimientos pasamos los días rozando la superficie de las cosas. El tiempo pasa demasiado deprisa, tanto que se nos olvida el espacio para amar. Y ese tiempo y ese espacio, nunca deberían ser postergados.
.
Un poco más de lo nuestro, una pizca más de orgullo, dos dosis, a mayores, de goce por todos los lados, un minuto de silencio compartido y un beso profundo cada día para  saborear el tiempo a cada instante.
.
5890962292?profile=original
Foto de Los Magos del Universo.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Me encantó la nota y valiosísimas las dos refexiones en las imágenes.-  Mil gracias Maya. Con todo cariño. Bendiciones!!!. 

  • Como te trate la gente eso es su Karma, como reacciones vos es el tuyo!!!
    Excelente información, Infinitas Graciasss por este aporte........
    Bendiciones!!!
  • Gracias por esta reflexión tan útil

  • ?Por que no aprendimos esto desde u principio? Yo creo que es obligación de los padres hacer entender esto,es tan básico,tan puro,tan necesario yo les voy hacer entender esto a mis nietos.Gracias y un abrazo.

  • Maya:

    me gustó muchísimo la frase de la última imagen: muy cierta.

    5903698485?profile=original

This reply was deleted.