DMSO CON AGUA DE SHUNGIT.
EN CONEXIÓN UNIVERSAL!!!
CHECA NUESTRA TIENDA ON LINE
https://www.shopnatura.com.mx/manuelfrutos/
DISTRIBUCIONES DISPONIBLES
NUEVO DISTRIBUIDOR EN ACAPULCO
FRANCISCO PEREZ PONCE DE LEÓN
744 465 6693
DMSO AL 20% OFTÁLMICO Y AGUA DE SHUNGIT
El DMSO es un efectivo anti-dolorífico, bloqueando las fibras conductoras nerviosas que producen el dolor.
Reduce la inflamación e hinchazón mediante la reducción de químicos inflamatorios.
Mejora el riego sanguíneo a un área lesionada dilatando los vasos sanguíneos e incrementando el suministro de oxígeno y reduciendo los coágulos plaquetarios en sangre.
Estimula la curación, una clave de su utilidad en cualquier condición.
Es uno de los más potentes neutralizantes de radicales libres conocido por el hombre, si no es el más potente.
Este es un mecanismo crucial ya que algunas moléculas en nuestros cuerpos producen un número diferente de electrones y la inestabilidad de esa cantidad hace que se destruyan otras células.
El DMSO se adhiere a estas moléculas que luego son expulsadas del cuerpo junto al DMSO.
DMSO, MMS Y AGUA DE SHUNGIT!
En 1866 el científico ruso Alexander Saitzeff aisló un peculiar compuesto químico.
Era cristalino, inodoro, no tóxico y con sabor a ajo. En aquel entonces el Dr. Saitzeff no se imaginó lo controversial que sería su descubrimiento a lo largo de su historia médica, produciendo milagrosas curas entre sus pacientes.
Lo que había descubierto era el DMSO (Dimetil Sulfóxido) un compuesto de sulfuro orgánico que fué usado como solvente hasta que sus propiedades medicinales fueran descubiertas en 1963 por un equipo de investigación dirigido por el Dr. Stanley W. Jacob.
El DMSO es un derivado de la pulpa de la celulosa, que transforma la madera en pulpa en pulpa de fibras de celulosa.
El proceso es solo el tratamiento de trozos de madera con una mezcla de hidróxido de sodio y sulfuro de sodio conocido como licor blanco, que rompe las uniones entre la lignina (madera) y la celulosa.
SULFURO EL ELIXIR DE LA VIDA.
El DMSO es un producto intermediario del ciclo sulfúrico global que distribuye sulfuro biodisponible a toda la vida animal y vegetal (Parcel 2002)
Los compuestos de sulfuro se encuentran en todas las células del cuerpo, son indispensables para la vida y son necesarios para una varIedad de reacciones químicas para la desintoxicación de fármacos y otras toxinas perjudiciales.
Tiene aplicaciones clínicas para una gran variedad de enfermedades como:
DEPRESIÓN
FIBROMIALGIA
ARTRITIS
CISTITIS
INSUFICIENCIA CARDÍACA
LESIONES DEPORTIVAS
DIABETES
CÁNCER
SIDA (Parcel)
ALIVIA DOLORES
QUEMADURAS
ACNÉ
ARTRITIS
RETRASO MENTAL
APOPLEJÍA
AMILOIDOSIS
LESIONES EN LA CABEZA
ESCLERODERMIA
CALMA EL DOLOR DE MUELAS, DE CABEZA.
HEMORROIDES
TENSIÓN MUSCULAR
PREVIENE LAS LESIONES EN LA MÉDULA ESPINAL.
MEJORA TEJIDO LESIONADOS.
ES BENÉFICO PARA MÁS DE 300 DOLENCIAS Y SU USO ES SEGURO, NO TÓXICO PARA EL ORGANISMO.
Entre los compuestos de sulfuro el DMSO, es el que posee la más amplia gama y la mayor cantidad de aplicaciones terapeúticas nunca antes vistas.
Tiene cerca de 40 propiedades farmacológicas en la prevención, alivio y curación de numerosas enfermedades (Morton 1993)
BENEFICIOS COLATERALES DEL DMSO.
Alguien consultó al Dr. Stanley Jacob por un dolor de cabeza agudo y le aplicó un poco de DMSO, el dolor de cabeza desapareció en minutos, volvió a las 4 horas, se aplicó una segunda dosis y jamás regresó el dolor de cabeza!
En el caso de una mujer que aplicó DMSO para un herpes labial y además de aliviar esa dolencia, la alivió de sinusitis que padecía.
Otra mujer que tuvo apoplejía, descubrió que después de haberse aplicado DMSO en su dolorida mandíbula, pudo escribir con su mano paralizada y caminar mejor!!! (Haley 2000)
PROPIEDADES TERAPÉUTICAS
El DMSO también penetra la piel y la barrera hematoencefálica con facilidad, penetrando tejidos, e ingresando al torrente sanguíneo.
Además, el DMSO protege las células de daños mecánicos y a medida que pasa el tiempo se necesita en menos cantidad para ver resultados, en oposición a la mayoría de los fármacos que requieren dosis cada vez mayores para obtener resultados.
Posee un efecto calmante en el sistema nervioso central y llega a todas las áreas del cuerpo cuando es absorbido a través de la piel, incluyendo el cerebro.
Es decir, el DMSO aplicado en una cierta área conduce generalmente al alivio del dolor en algún otro lugar debido a su efecto sistémico.
Actúa como transportador de otras sustancias como el MMS y también potencia su efecto.
De hecho, ciertas susutancias disueltas en DMSO, como los corticoides, antibióticos e insulina, podrían utilizarse en menores dosis que lo habitual sin reducir su eficacia terapéutica y además, sus indeseados efectos secundarios disminuyen considerablemente.
El DMSO promueve la excreción de orina y funciona como relajante muscular.
Mejora el sistema inmune, incrementando la producción de glóbulos blancos y macrófagos que destruyen materiales externos y patógenos en el cuerpo.
También posee propiedades antibacteriales, antivirales y antifúngicas. El DMSO también aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, permitiendo la expulsión de toxinas de la célula.
El DMSO tiene propiedades radioprotectoras contra los letales y mutagénicos efectos de los rayos X en las células, sistemas celulares y animales.
También posee propiedades crioprotectoras, es decir que es capaz de proteger los tejidos de heridas causadas por congelamiento.
También se ha demostrado que el DMSO posee propiedades de colinesterasas (Sams, 1967), en otras palabras, es capaz de inhibir una enzima que desintegra la acetilcolina, aumentando así tanto el nivel como la duración de acción de este importante neurotransmisor.
La acetilcolina es la responsable del aprendizaje y la memoria, y también es calmante y relajante.
La acetilcolina es también un importante factor en la regulación del sistema inmune, actuando como freno contra la inflamación en el cuerpo.
Como fuente de sulfuro, el DMSO ayuda en la desintoxicación de metales pesados.
El sulfuro se une a los metales tóxicos pesados (mercurio, plomo, aluminio, cadmio, arsénico, níquel) y los elimina a través de la orina, defecación y sudor.
En relación con los ojos, la evidencia es muy importante. Cuando fueron tratados varios pacientes que tenían dolores musculares, informaron al Dr. Stanley Jacob que su visión había mejorado!
Él los envió con el oftalmólogo Robert O. Hill de la Universidad de Medicina de Oregon, confirmando los cambios favorables; el Dr. Hill, continuó sus experimentos con el DMSO y en una dosis mucho menor (al 25%) resultaba efectiva para la retinitis pigmentosa y la degeneración muscular.
El Dr. Hill presentó un informe de ésto en el simposium de la Academia de Ciencias de Nueva York en 1971 (Halley 2000)
ALIVIO DE ENFERMEDADES CON EL DMSO.
ARTRITIS, ESGUINCES TORCEDURAS.
Produce una rápida disminución del dolor, aumenta la movilidad y acelera el proceso de curación. Se puede observar una respuesta positiva entre los 5 y 20 minutos y su duración es entre 4 y 6 horas.
(Steinberg 1967)
APOPLEJÍAS
Suministrado rápidamente luego de una apoplejía, el DMSO puede disolver la obstrucción restaurando la circulación y evitando la parálisis.
Una vez que entra al cuerpo el DMSO oralmente o por la piel, permeabiliza el cuerpo y cruza la barrera cerebral y consumido oralmente puede mejorar la circulación.
ANGINA DE PECHO, INFARTOS, HERIDAS CEREBRALES Y DE MÉDULA ESPINAL.
El DMSO puede ayudar a neutralizar los efecto dañinos en el cerebro y corazón, en desórdenes médicos relacionados con heridas en la cabeza y médula espinal, ictus cerebral, problemas de memoria, y enfermedad coronaria isquémica. (Jacob de la Torre 2009)
INFECCIONES
Combinado con antibióticos, convertirá a las bacterias de ser resistentes a ese mismo antibiótico ahora sensibles a él! (Potz Rambey Benjamín 1967)
El DMSO ha sido utilizado como excelente transportador de antibióticos a zonas de difícil acceso como la médula espinal y el cerebro. (Sanders 1967)
También resulta el transportador idóneo para nuestro MMS cuando hay intolerancia al ácido cítrico y para potenciar sus resultados. (Andreas Kalcker 2013, Jim Humbe 2015)
El DMSO puede disolver el revestimiento de proteína de un virus (la defensa) dejando el núcleo del virus desprotegido, con su ácido nucleico expuesto al sistema inmune de la persona. (Morton 1993)
Aplicado en fosas nasales o en crema sobre la cara el DMSO puede abrir las fosas bloqueadas en unos cuantos minutos y ha sidoutilizado con éxito en pacientes con polipos ( Marvin 1967)
El DMSO con MMS puede acabar con las enfermedades en las encías y reducir el dolor y deterioro de los dientes.
CHEQUE BLOG DE MMS EN CONEXIÓN UNIVERSAL!!!
https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/salud-prohibida-mms-el-mineral-que-cura-casi-todo
QUELOIDES, QUEMADURAS, CICATRICES, HEMATOMAS, MELASMA.
Una concentración de DMSO al 70% aplicada 2 o 3 veces al día, alisará una cicatriz inflamada.
Es de considerable utilidad para las quemaduras superficiales y al aplicarlo rápidamente a una herida, puede eliminar todo el hematoma (Goldman 1967)
PODOLOGÍA
El DMSO es efectivo, en el caso de dolorosos granos, callos, uñas enterradas, juanetes, extososis, dolor de talón e inflamación de pie gotoso.
VENAS VARICOSAS Y TROMBOFEBLITIS.
El DMSO puede bloquear las telangiectasias y pequeños vasos sanguineos dilatados cerca de la piel, también puede reducir el tamaño de las várices en las piernas, la inflamación y los calambres. (Marvin, Blumenthal, Fuchs 1967)
PROBLEMAS EN LOS OJOS.
Una gota de DMSO dosis oftámica una o dos veces al día es útil para problemas en los ojos, incluyendo cataratas y glaucoma.
DOLOR DE CABEZA
El DMSO es altamente efectivo para dolores de cabeza vasculares y la tensión muscular que usualmente acompañan a los dolores de cabeza.
Puede usarse en el cuero cabelludo cerca de los ojos. (Ogden 1967)
DESÓRDENES MENTALES.
El DMSO se ha utilizado con buenos resultados en pacientes con los siguientes diagnósticos:
Estados de sobrexcitación. (reacciones ezqizofrénicas agudas, fase maníaca de la psicosis maníaco depresivas, psicosis alcohólicas, psicosis sintomáticas)
Algunos síntomas de psicosis crónica (autismo, estereotipias, negativismo, comportamiento anormal o estados delirantes.
Neurososis severa, (reacciones, ansias, obsesiones)
DESÓRDENES GENITALES Y URINARIOS.
El DMSO se ha utilizado en el tratamiento de una cantidad de pacientes con diversos desórdenes genitales y urinarios, incluyendo la enfermedad de peyronie, cistitis intersticial y epediditis aguda.
Algunas personas experimentaron dramáticos y gratificantes síntomas de alivio. (Persky, Steart. 1967)
OTROS USOS TERAPÉUTICOS MUY IMPORTANTES:
El DMSO junto con otros tratamientos ha demostrado retrasar el cáncer de manera muy significativa. (Ayre, 1967)
La administración del DMSO reduce notablemente la permeabilidad intestinal patológica, preservando su capacidad de absorción.
Considerando que la permeabilidad intestinal tiene un rol fundamental en las enfermedades crónico degenerativos, ésto tiene una gran importancia clínica. (Wang. 1996)
El DMSO también produce excelentes resultados en la piel con personas afectadas con esclerodermia, cuyos resultados nunca se habían observado con ningún otro medio de terapia. (Scherbel, 1967).
La FDA y los obstáculos de las grandes farmacéuticas
El DMSO se vende en comercios de alimentos saludables, por correo, Internet, y en casi todos los países del mundo.
Es utilizado por millones de personas por sus beneficios a la salud y aún así en EEUU, el DMSO solo tiene aprobación de la FDA como conservante de células madre, células de la médula espinal, y órganos para transplantes, y para la cistitis intersticial - una dolorosa condición inflamatoria de la vejiga que es muy difícil de tratar con otras terapias.
Que el DMSO no haya recibido aprobación como remedio para otras condiciones médicas se debe en parte a su incapacidad de ser testeado en experimentos doble-ciegos.
Los estudios ciegos, como su nombre lo indica, requieren que el estudio sea efectuado sin saber qué paciente toma el placebo o la droga.
En el caso del DMSO, un estudio ciego es imposible por su particular sabor y olor similar al ajo (sin importar su forma de aplicación) y no se ha podido crear ningún placebo que imite este particular efecto del DMSO (Steinberg, 1967).
La FDA y las grandes farmacéuticas prefieren que sigamos dependiendo de sus drogas.
Si buscan DMSO en la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU (pubmed.gov), obtendrán casi 30.000 resultados, haciéndolo uno de los componentes más estudiados de nuestra era.
Y de todas maneras nos hacen creer que el DMSO no puede pasar las regulaciones requeridas para su aprobación en otras condiciones médicas aunque su perfil de efectividad y baja toxicidad es incuestionable.
Verán, el DMSO es un químico común que puede fabricarse a bajo costo.
Ninguna farmacéutica puede obtener una patente exclusiva ya que se trata de un componente natural, por lo tanto no existe un retorno financiero significativo.
De hecho, el ejecutivo de una gran compañía farmacéutica dijo, "No me importa si el DMSO es el mejor medicamento del siglo, y todos sabemos que lo es, pero eso no vale para nosotros" [CBS TV 60 minutos con Mike Wallace, The Riddle of DMSO].
Si el DMSO fuera aprobado por la FDA, sería competitivo y las farmacéuticas no podrían mantener las patentes.
En las palabras del director del Consejo Farmacológico de la FDA, J. Richard Crout, M.D., "El DMSO es un compuesto de baja toxicidad y seguro (...) Creo que es un hecho de la vida que las farmacéuticas no invertirán en algo a menos que vean que haya un retorno financiero" [CBS TV 60 minutos con Mike Wallace, The Riddle of DMSO].
A pesar de las restricciones sobre el uso del DMSO, decenas de miles de personas lo compran todos los años en el "mercado negro", su popularidad no se debe a la publicidad, sino al 'boca a boca'.
Cuando tienes algo que alivia toda clase de dolencias, incluyendo algunas que amenazan la vida, ¡la gente naturalmente lo recomienda a los amigos y a la familia!
TOXCICIDAD
La cantidad de muertes relacionadas con la medicación en EEUU se calculó en más de 200.000 por año, haciendo de los medicamentos la tercera o cuarta causa de muerte (Pezzalla, 2005).
Incluso los habituales remedios para el dolor denominados AINES, tales como Advil, Motrin, Aleve y aspirina, suman aproximadamente unas 7.600 muertes y 76.000 hospitalizaciones en EE.UU. cada año (Tamblyn et al, 1997).
Tomando esto en consideración, podemos decir que el DMSO se encuentra entre las sustancias más seguras hoy en día en el mundo. De hecho, la prueba clásica de toxicidad - el test LD-50 - mide la dosis letal (LD) con la cual la mitad de un grupo de animales muere.
Las pruebas de LD-50 para la aspirina y DMSO muestran que la aspirina es siete veces más tóxica que el DMSO (Haley, 2000).
MODOS DE EMPLEO
SIEMPRE QUE SE MANIPULE Y SE APLIQUE SOBRE LA PIEL DEBE DE HACERLO CON LAS MANOS LIMPIAS Y LA PIEL LIMPIA TAMBIÉN.
CUANDO SE COMBINA CON MMS APLÍQUESE EN ZONAS GRANDES DEL CUERPO E INTERCAMBIE.
EJEMPLO UN ANTEBRAZO, DESPUÉS EL OTRO ANTEBRAZO, UNA PIERNA, LA OTRA PIERNA Y EL ESTÓMAGO.
EL DMSO "SOLO" PUEDE APLICARSE DIRECTAMENTE EN A ZONA AFECTADA O EN OTRA ZONA DEL CUERPO CUANDO LA CONDICIÓN DE LA PIEL ESTÁ MUY DAÑADA O HAY DOLOR Y NO ES POSIBLE FROTAR.
PARA APLICAR EN CARA, PÁRPADOS Y OJOS APLIQUE EN LA DOSIS DEL 25% DE DMSO. ASÍ PIDALO.
PARA LA COMBINACIÓN CON MMS, POR FAVOR VEAN EL VIDEO DE PROTOCOLOS DE JIM HUMBLE.
ES POSIBLE LA TOMA ORAL. MÁXIMO 3 GOTAS DESPUÉS DE LA COMIDA.
RECOMIENDO COMBINAR EL DMSO CON EL MMS PARA ENJUAGUE BUCAL Y SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS DE JIM HUMBLE.
ACELERA LA CURACIÓN DE CUALQUIER ENFERMEDAD Y MANTIENE UN ESTADO DE SALUD PERMANENTEMENTE!
USAR EL DMSO DE MENOS A MÁS EN FORMA GRADUAL.
NOTAS:
LA APLICACIÓN DE DMSO SOBRE LA PIEL PUEDE PRODUCIR CALOR, SALPULLIDO, PICAZÓN Y EN OCASIONES URTICARIA. ÉSTOS EFECTOS SON TEMPORALES (2 A 3 HORAS) PARA CONTRARESTAR ÉSTE EFECTO USAR ALOE VERA EN CREMA O EN GEL.
CUANDO SE APLICA EL DMSO EN LAS MANOS, LA PIEL PUEDE ARRUGARSE Y QUEDAR ASÍ POR VARIOS DÍAS.
MANTENGAN LA BOTELLA BIEN CERRADA Y DÉJELA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
DE PREFERENCIA GUARDAR EL DMSO POR SOBRE LOS 18 GRADOS CENTÍGRADOS.
ESTA ES UNA PÁGINA INFORMATIVA Y NO PRETENDE SUBSTITUIR NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.
PRUEBA DE ALERGIA:
Menos del 1% de la población es alérgica al DMSO, sin embargo debe hacer la prueba que cosiste en:
- Cuidadosamente lave y seque su brazo.
- Agregue una gota de DMSO en un lugar de su brazo y frótelo.
- Espere cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.
Si no hay dolor en el área de su hígado, es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso de 99 de 100 personas.
Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO.
Si tiene una mala reacción al DMSO, usted necesita trabajar en mejorar su hígado haciendo limpieza hepática y hacer tratamiento con MMS!!!
Recominedo no usar guantes de plástico ya que el DMSO pudiera degradarlo y pudiera introducir a su cuerpo alguna partícula de plástico.
https://www.youtube.com/watch?v=oBsqFmKpU
INFORMACIÓN TÉCNICA Y DE BENEFICIOS EN INGLÉS!
DISCOVERY SALUD!
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=entrada&c=1988
REFERENCIAS CIENTÍFICAS;
Referencias
- Ayre JE, LeGuerrier J. Some (regressive) effects of DMSO dexamethasone upon cervical cells in cervical dysplasia and carcinoma in situ.Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):414-22.
- Blumenthal LS, Fuchs M. The clinical use of dimethyl sulfoxide on various headaches, musculoskeletal, and other general medical disorders.Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):572-85.
- Engel MF. Indications and contraindications for the use of DMSO in clinical dermatology. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):638-45.
- Goldman J. A brief resume of clinical observations in the treatment of superficial burns, trigeminal neuralgia, acute bursitis, and acute musculo-skeletal trauma with dimethyl sulfoxide. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):653-4.
- Gordon DM. Dimethyl sulfoxide in ophthalmology, with especial reference to possible toxic effects. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):392-401.
- Haley Daniel. Politics in Healing. Potomac Valley Press, 2000.
- Jacob SW, de la Torre JC. Pharmacology of dimethyl sulfoxide in cardiac and CNS damage. Pharmacol Rep. 2009 Mar-Apr;61(2):225-35.
- Marvin P. Interval therapy with Dimethyl Sulfoxide. Annals of the New York Academy of Sciences. Volume 141, Biological Actions of Dimethyl Sulfoxide pages 551 - 554.
- McKim A.S., Strub Robert. Dimethyl Sulfoxide USP,PhEur in Approved Pharmaceutical Products and Medical Devices. Pharmaceutical Technology, May 2008.
- Ogden HD. Experiences with DMSO in treatment of headache. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):646-8.
- Parcell S. Sulfur in human nutrition and applications in medicine. Altern Med Rev. 2002 Feb;7(1):22-44.
- Persky L, Steeart BH. The use of dimethyl sulfoxide in the treatment of genitourinary disorders. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):551-4.
- Pezalla E. Preventing adverse drug reactions in the general population. Manag Care Interface. 2005 Oct;18(10):49-52.
- Pottz GE, Rampey JH, Benjamin F.Ann- The effect of dimethyl sulfoxide (DMSO) on antibiotic sensitivity of a group of medically important microorganisms: preliminary report. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):261-72.
- Ramírez E, Luza S. Dimethyl sulfoxide in the treatment of mental patients. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):655-67.
- Sams WM Jr. The effects of dimethyl sulfoxide on nerve conduction. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):242-7.
- Sanders M. Discussion. Annals of the New York Academy of Sciences. Volume 141, Biological Actions of Dimethyl Sulfoxide pages 649 - 652, March 1967.
- Scherbel AL, McCormack LJ, Layle JK. Further observations on the effect of dimethyl sulfoxide in patients with generalized scleroderma. (Progressive systemic sclerosis). Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):613-29.
- Steinberg A. The employment of dimethyl sulfoxide as an antiinflammatory agent and steroid-transporter in diversified clinical diseases. Ann N Y Acad Sci. 1967 Mar 15;141(1):532-50.
- Tamblyn R, Berkson L, Dauphinee WD, Gayton D, Grad R, Huang A, Isaac L, McLeod P, Snell L. Unnecessary prescribing of NSAIDs and the management of NSAID-related gastropathy in medical practice. Ann Intern Med. 1997 Sep 15;127(6):429-38.
- Walker Morton. DMSO Nature's Healer. New York: Avery, 1993.
- Wang XD, Wang Q, Andersson R, Ihse I. Alterations in intestinal function in acute pancreatitis in an experimental model. Br J Surg. 1996 Nov;83(11):1537-43.
Whatsapp: +52 55 85 63 90 61 OTROS PAÍSES
Comentarios
Hagan lo que sea (todo lo que se les ocurra) las Farmacéuticas Nacionales y Transnacionales van a tener que ceder ante el gran poder del DMSO que ya está disponible para toda la gente, ¡Gracias a Dios!
Gracias Manuel. En Colombia hay algun distribuidor?
Hola José gracias por tu interés en éste maravilloso producto, ya lo tenemos a la venta! Lo tendremos en una Expo en el Suburbano y en la Delegación de Atazcapotzalco! En el siglo XXI estará en EXPO SALUD. Nuestro Stand es el No. 3. Bendiciones
Estimado Manuel en que parte del hospital siglo XXI estara a la venta este magnifico producto?
Así es María del Pilar!!! te esperamos!
Hola Marleni, bueno si n es la panacea del siglo cuando menos es una muy buena alternativa para muchas enferemdades que hoy padecen muchas personas! Bendiciones
o sea esto es la panacea del siglo, maravilloso!!!
Muy bien Roberto, espero tu llamada! Saludos.
Está bien Roberto, mándame un mail y dime si quieres la Distribución de Sal , de DMSO, de MMS o que cantidades necesitas. Abrazos. Manuel
https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/sal-del-himalaya-...