DISFRUTA LA NAVIDAD CON L A LEY DE ATRACCION

 

DISFRUTA LA NAVIDAD

CON LA LEY DE ATRACCION




5887428061?profile=originalCuantas veces has pensado en tener una Navidad mágica, en donde nadie te critica, ni pelea contigo, ni te hace pasar malos ratos, creo que todos, pero muchos piensan

que eso solo quedo en los sueños de cuando eras niño. Pero ¿cómo podemos tener una Navidad mágica con La Ley de Atracción? Y ¿cómo podemos ser quien realmente queremos ser? No me refiero a si tu quieres ser Santa Claus. Me refiero a qué tipo de persona te gustaría ser? ¿Quieres ser una persona que elige sus acciones de acuerdo a tus temores de rechazo, de ser heridos, de burla, o de que se aprovechen de ti? ¿O quieres ser una persona que elige sus acciones desde su profundo deseo de ser amable, cariñosa y una persona que se cuida?

Todos tenemos libre albedrío para escoger lo que queremos ser cada momento. Tu elección de quién deseas ser viene de tu elección de intenciones. Tu intención determina si tu eres cálida, abierta, amable y una persona bondadosa, o si eres  un cerrado, a la defensiva, duro, o enojado.

Tu intención también determina como te sientes emocionalmente. Si bien es posible que quieras creer que es el rechazo de los demás y la indiferencia en  el comportamiento que causa ansiedad, depresión, sentimientos de dolor o la ira, en realidad es tu propia opción lo que provoca esos sentimientos

En realidad, tú decides quién quieres ser en cada momento, no sólo durante la Navidad. Pero, por qué no usar la Navidad como una oportunidad para observar tu interior. ¿Vas a decidir a asumir el riesgo de amarte a ti mismo y otros sólo durante las vacaciones, o todo el año?

Tal vez hay una parte de ti en el interior que dice: “Si estoy abierto de corazón, voy a ser muy vulnerables a ser herido y usado”.

El ego herido es parte de nosotros, y a menudo cree que es estúpido ser de corazón abierto y que nos deja demasiado vulnerable a ser heridos

Esta temporada de vacaciones date una oportunidad y dedícate a ser amable contigo mismo y con otros. Conscientemente cambia tu intención de protegerte de posibles heridas y  en la intención de ser abiertas y solidarias contigo mismo y otros. Tú serás muy recompensado por un maravilloso sentido de paz interior, la plenitud y el poder personal! Este es el mayor regalo que puedes darte a ti y los  demás. para tener una Navidad Mágica aplicando la Ley de Atracción.

Tomado de la web

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.