6011704879?profile=original

Diseño humano. El revolucionario sistema de autoconocimiento

Bunnell, Lynda/Uru Hu, Ra

.

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento absolutamente innovador, un mapa extremadamente práctico y preciso que permite descubrir las claves personales y genéticas por las que estamos diseñados como individuos y comprender nuestro modo único de interactuar con el mundo.
.

EL ÚNICO LIBRO AUTORIZADO POR SU FUNDADOR

Diseño Humano es una recopilación del conocimiento esencial de Ra Uru Hu y la única publicación autorizada por el fundador de este sistema. Ra colaboró activamente en la edición original, aportando continuas revisiones y una definitiva aprobación final.
.

Los estudiantes avanzados y los profesionales del Diseño Humano encontrarán en sus páginas una completa y precisa guía de referencia, mientras que los recién llegados dispondrán de una introducción amena y accesible a este sistema.
.
UNA GENUINA REVOLUCIÓN PERSONAL
.
Adentrarse y vivir el Sistema de Diseño Humano implica una genuina revolución personal y un proceso de transformación que te conducirá a:
.
• Descubrir lo que realmente eres frente a lo que pensabas que eras.
• Tomar decisiones correctas desde tu verdadera naturaleza y propósito esencial.
.
• Navegar con éxito en el día a día de tu vida.
• Aceptar tu individualidad primordial de manera natural.
• Honrar las diferencias con los miembros de tu familia, pareja, amigos y entorno, descubriendo todo el potencial que encierran las relaciones.
5887440857?profile=original
NUEVO LINK
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL