¿DIALOGAS CONTIGO?

5888439661?profile=original

¿Te has sentado frente a ti a dialogar alguna vez?¿Has sentido la necesidad de responder a preguntas que aparecían de repente ancladas en tu pasado o que surgían como inmensas dudas sobre el futuro?. Si es así, no queda mejor camino que el diálogo contigo.

 

Hay que estar seguros de que las respuestas están todas con nosotros. Que las llevamos impresas en el tapiz del alma y que sin duda, quieren desvelarse cuando estamos dispuestos a escuchar.

 

Parece obvio que todos queremos encontrar el hilo de comunicación con lo desconocido. Entrar por la puerta de lo que se esconde tras el velo del olvido y encontrarnos con la verdad nuestra, la que a cada uno le corresponde, frente a frente. Sin embargo, a veces nos da miedo escucharnos. Miramos para otro lado y justificamos nuestra desgana, la tristeza, el cansancio o la desilusión que sentimos con argumentos que nunca han alcanzado a encontrar su sentido en el interior.

 

Dialogar con nosotros mismos supone valentía. Necesitamos hacer frente a viejos fantasmas que puedan aparecer por sorpresa y, que tal vez, creíamos vencidos. El coraje de preguntarnos debe estar acompañado de la fortaleza para resistir las respuestas. A veces, preguntamos para escuchar justo lo que queremos oír y no estamos preparados para aceptar lo que tenemos que comprender.

 

Basta encontrar el momento exacto para cuestionarnos sobre lo que nos preocupa y en él mantener una actitud serena de silencio interior propio para comenzar a recibir. Es como si estuviésemos frente a un telégrafo y percibiésemos que comienza a moverse sus teclas haciendo surgir las letras que componen el mensaje.

.

No podemos escondernos detrás de nuestra sombra. Estamos pegados a nosotros mismos y en ese ensamblaje perfecto todo encaja con precisión absoluta. Si hay preguntas que hacernos es porque sin duda están las respuestas para respondernos.

Pregunta! Da tiempo…escucha…oye!.

 .

Te asombrarás.

 .

Compartido por “Mirar lo que no se ve”

.

--477.gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    excelente tema: mirarnos a nosotros. Gracias.

  • Gracias. Gracias. Gracias...

  • vale la pena intentarlo gracias

  • LO HAGO, TAL VEZ HASTA DEMASIADO!!, GRACIAS A ELLO HE LOGRADO BORRAR CULPAS DEL PASADO DE MIS ERRORES, LO QUE AUN NO ME HE LIBRADO DEL APEGO A UNA PERSONA QUE AUN CREO, AMO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

This reply was deleted.