Amados míos, en armonía perfecta os escribo esta noche para pediros seamos una sola voz, un solo Decreto para transformar las circunstancias de nuestros hermanos en Medio Oriente,
Unidos somos La Fuerza.
Primero decimos:
Padre guarda mi ser con tu protección divina.
Gracias Padre que me oyes, gracias, gracias, gracias.
Gracias mis amados por estar aquí y compartir,
Divina Luz,
Comentarios
Me uno a esta petición y la formulo con fé.
Observo este bendito planeta Tierra envuelto y seguro en la amorosa protección de Dios.
Tu querido Padre creaste este bello planeta con tu amor y lo alimenta hoy y siempre con ese amor. No tenemos miedo. El destino de este planeta está al cuidado de Jesucristo, cuyo Espíritu reina omnipotente y supremo; y como Él es el mismo ayer, hoy y para siempre, nuestro futuro es seguro.
Dios bendice todas las cosas que están desarrollando sobre esta Tierra; todos los animales, pájaros e insectos. Dios bendice todas las naciones, sus gobiernos y sus gentes. Dios bendice las conferencias que se organizan ahora para establecer la comprensión mundial. Dios ilumina a todos los hombres, mujeres y niños y llene sus corazones con ardiente deseo de vivir en gozo y paz unos con otros. Dios bendice los esfuerzos de nuestros hombres de ciencia y guíe nuestros caminos sobre la Tierra y en todo el espacio.
Confiamos este planeta Tierra y todo este bendecido universo, a Dios.
Paz y Amor para Oriente Medio.
Con profunda fuerza, amor y fe me uno al DECRETO por la paz de Oriente Medio y así me propengo decretar diariamente en unión con todos: YO SOY PURA MISERICORDIA EXPANDIDA A MIS HERMANOS EN ORIENTE MEDIO PURIFICANDO Y LLEVANDO TODO A LA LUZ, TRANSFORMÁNDOLO TODO EN AMOR, EN ARMONÍA Y EN PAZ. DICHO ES, HECHO ESTÁ.
Gracias Red Sanadores Colombia. Bendiciones!!!
PAZ AMOR GRACIAS.GRACIA.GRACIAS. HECHO ESTA