DECODIFICADORES 1 de 3. Por Suzanne Lie y los Arturianios

5890957465?profile=original

DECODIFICADORES Nº 1, 2 y 3.

Por Suzanne Lie y los Arturianos

.

AUDIO: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1495560&c=DMYgVYiT3pp0Y&d=T

.

Marzo 6 de 2015
.
 
Mis Queridos amigos, no me he comunicado directamente con vosotros desde la conclusión de nuestras maravillosas aventuras, principalmente porque mi campo energético estaba cambiando tan rápido que Yo estaba abrumada. La energía de las clases empujaron mis frecuencias hacia estados más altos que nunca antes; y tuve que encontrar una manera de integrarlas.
.
Afortunadamente tengo en mi vida Amor y cantidades de creatividad. Consecuentemente mis emociones están bastante centradas, lo cual es muy bueno porque mi mente, mis percepciones y mis pensamientos han estado fuera del mapa. Es como si alguien hubiera encendido la Luz allí; y mis habilidades cognitivas, perceptivas, conceptuales y comunicativas se han hecho muy vívidas y se han estado acelerando hasta frecuencias cada vez más altas.
.
Es como si Yo necesitara encontrar mi ritmo y alistarme a capear el temporal, no porque hubiera ocurrido algo malo, sino porque está llegando algo dimensionalmente superior; y la vida cambiará mucho.
.
Yo se que podría ser el aterrizaje de los Galácticos, pero eso no se siente totalmente correcto. Es más que nuestras realidades están comenzando a cambiar; y que se están agitando más realidades alrededor de nuestra consciencia. Es como si estuviéramos en un gran bufé y hubiera tantas cosas para elegir, que no supiéramos cuál escoger. Así que podríamos tomar un poquito de cada plato y tratar de comerlo todo, pero no todos se mezclarían bien en nuestro estómago.
.
Hay muchísimas realidades diferentes que pasan a través de nuestra consciencia sólo por un segundo: Un año, una pequeña palabra, un pequeño sonido en nuestra voz, una breve vislumbre en el borde de nuestra consciencia. Todo esto está sucediendo en el Uno del Ahora. Yo creo que todas éstas son realidades posibles que coquetean con nuestra mente, porque estamos llegando a estados de consciencia en los cuales podemos viajar interdimensionalmente.
.
Realmente, estas realidades están coqueteando con nuestra mente para que pongamos atención y escuchemos a nuestra voz interna. Mi voz interna siempre ha hablado más que mi voz externa. Así que a la que sigo más es a la voz interna. No estoy hablando de la voz interna de mi Yo Humano que dice: “¡Oh! Deberías… y ¿Por qué no hiciste…?”, sino de la voz que Yo sé que es mi Yo-Superior.
.
Yo no puedo hablar por otros, pero mi voz interna ha estado dándome órdenes. Realmente es más una opción que una orden, pero en esa opción hay una sensación de urgencia. Siempre he tenido un Espíritu dentro de mí, o de mi imaginación, o de ambos. Siempre he tenido esta voz interna que siempre me ha hablado. Cuando Yo estaba joven usualmente hablaba en términos de mis vidas pasadas, hasta que realmente llegué a darme cuenta de que eran realidades paralelas. Y me gustaba elaborar imágenes e historias, las cuales he escrito en la mayoría de mis libros.
.
Por supuesto que Yo crecí en los 1950’s bajo la guía del Dr. Spock, el cual iba a poner en forma a todos los Estados Unidos. Por supuesto que en lugar de ello, creó a los hippies. Yo fui una hippie y me encantaba. Pero Yo era una hippie casada, con 2 hijos y con una casa propia. Pero nuestra casa era el centro de las magníficas fiestas que teníamos.
.
Me encantaba la manera como pensábamos entonces. Porque la mujer que fui como hippie fue enormemente diferente de la dama para ser la cual fui criada. Los sesentas y los setentas fueron increíblemente maravillosos y bastante peligrosos. Pero todos los hippies aunamos esfuerzos para crear un lugar seguro y tener mucha diversión.
.
Pero regresemos al Ahora. Ahora estoy comenzando a percibir frecuencias de realidades cada vez más altas que resuenan con la 4ª Dimensión superior y con la 5ª Dimensión. Luego vuelven a bajar a la 4ª Dimensión, pero todo esto sucede tan rápido que es difícil percibirlas conscientemente. Consecuentemente, las percibo conscientemente pasando por mis pensamientos, parpadeando en mis ojos y tocando mi cuerpo, de manera que están tocando mi Aura en lugar de mi cuerpo físico.
.
También tengo este extraño sentimiento de que algo ha cambiado, que cambiará, que está cambiando, pero no estoy segura de lo que es. Antes de que siquiera pueda comenzar a entender lo que es este pensamiento o esta percepción, algo vuelve a cambiar. Todos estamos en este proceso de gran transmutación; y todo es tan rápido que realmente no podemos percibirlo con nuestro cerebro tridimensional.
.
Usualmente nuestra percepción superior entra en nuestra consciencia, pero nuestro cerebro tridimensional no puede confiar lo suficiente en que sea real; y por eso es tan importante que trabajemos en expandirnos a estados superiores de consciencia. Todos hemos tenido muchas vidas en las cuales revelamos nuestro verdadero Yo y por eso fuimos castigados y/o asesinados. Consecuentemente tenemos este guardián tetradimensional que dice: ‘Sé cuidadoso, ten cuidado. Recuerda cuando esto sucedió, recuérdalo’.
.
Tenemos que abrirnos paso a través de eso. Tenemos que abrirnos paso a través de ese desconocido miedo que nos impide comenzar a entrar en este nuevo territorio virgen. Para nosotros es virgen, pero está vivo y ha existido desde antes, porque la realidad comienza en las frecuencias superiores y luego baja a las inferiores. Pero hemos estado durante tantas encarnaciones en esta frecuencia baja, que sentimos como si fuéramos a ir a algún lugar nuevo, en lugar de reconocer conscientemente que realmente estamos retornando al lugar de nuestro origen.
.
Afortunadamente están ocurriendo muchos cambios en nuestra consciencia tetradimensional, en nuestra Aura, en la interconexión entre nuestra vida tridimensional y nuestra vida Penta-Dimensional. Estos cambios están trabajando inconscientemente con nuestro cerebro para adaptarnos lentamente a las frecuencias superiores de percepción. Cuando estamos en la 3ª Dimensión, literalmente somos entrenados para negar las percepciones de nuestro Yo Superior. Si uno ve a su Yo Superior o habla a su Yo Superior, es considerado loco, o psicópata, o que hay algo malo en uno.
.
Esta vieja programación nos protege, porque en nuestras otras vidas en las cuales nos presentamos como nosotros mismos, las consecuencias fueron funestas. Y estas consecuencias dejaron una cicatriz en nuestra consciencia; y necesitamos entrar en esa cicatriz y decir: “Ahora todo está bien”. Pero realmente no sabemos si todo está bien, porque hay una amenaza de guerra aquí y otra allí.
.
Sin embargo la oscuridad está comenzando a disminuír. Ya ha perdido; está siendo llevada a otra realidad, probablemente a la 4ª Dimensión inferior, donde la energía que se emite se convierte instantáneamente en la energía que regresa. Porque ellos han estado resonando en una energía de tan baja frecuencia que emitían un campo energético; y para cuando regresaba a ellos ni siquiera se daban cuenta de que era consecuencia de su comportamiento; así que no aprendían. No es que estén siendo castigados, porque el castigo no es un componente de la realidad de 5ª Dimensión.
.
Pero la Tierra estaba destinada a ser un Planeta de Libre Albedrío. La Tierra estaba destinada a ser un Planeta de causa y efecto, para que pudiéramos Ascender aprendiendo que cuando emitimos energía, ésta regresa. También ocurre que cuando expandimos nuestra consciencia, nuestra energía regresa a nosotros cada vez más rápido, así que aprendemos cada vez más rápido. Y para quienes hemos despertado a nuestro Yo Superior, cuando emitimos un pensamiento, se manifiesta casi instantáneamente.
.
Si emitimos un pensamiento poniendo nuestras emociones en ese pensamiento, creamos una forma de pensamiento que llega a la manifestación muy rápidamente. Por eso tenemos que ser muy cuidadosos respecto a los pensamientos que emitimos con emociones. Si tenemos un pensamiento temeroso, necesitamos darle Amor Incondicional y quemarlo con el Fuego Violeta. De esta manera ese pensamiento positivo creará una forma de pensamiento de amorosa y segura transmutación.
.
Lo que ocurre mientras continuamos este proceso, es que comenzamos a percibir conscientemente la matriz tridimensional que nos rodea. La razón por la cual estamos comenzando a percibir la matriz tridimensional, es porque estamos comenzando a ver a través de ella. Estamos comenzando a ver a través de la matriz para percibir vislumbres de realidades que no están restringidas por la matriz tridimensional.
.
La matriz tridimensional es como un filtro energético adornado. Cuando encarnamos en la matriz tridimensional de Gaia, estamos limitados a las percepciones de la 3ª Dimensión. Cuando dormimos o cuando meditamos, expandimos nuestra consciencia más allá de la matriz tridimensional. Entonces comenzamos a recordar nuestras otras realidades en diferentes zonas de tiempo, en la Tierra y/o en expresiones dimensionales superiores del Yo, en esta Nave y en los mundos dimensionales superiores.
.
Desafortunadamente, cuando abrimos los ojos y regresamos a las ocupaciones habituales, nuestro cerebro tridimensional toma el control y excluye estas percepciones superiores. Las excluye porque el cerebro tridimensional dice que estamos en un cuerpo físico y que el Mundo físico es real. Que cualquier cosa que no sea parte del Mundo físico no es real.
Si queremos eso, si creemos que SOLAMENTE el Mundo físico es real y que NADA fuera del Mundo físico es real, hemos sido adoctrinados efectivamente para permanecer en la estrecha envoltura de la matriz tridimensional.
.
Muchos estamos comenzando a salirnos de esta matriz. Cuando éramos jóvenes nos tragamos esa píldora; y creímos lo que nos dijeron. Hicimos lo que nos dijeron que hiciéramos porque queríamos ser buenas personas. Pero allí estaba nuestra voz interna. Ahora, durante un tiempo muy largo tuvimos que mantener en secreto esa voz interna, porque si le contábamos a alguien, eso sería muy raro, muy loco, algún mal que tendríamos; y seríamos juzgados.
.
Así que hicimos lo que la sociedad esperaba de nosotros. Entonces nos ocupamos tanto con nuestras tareas, nuestro trabajo y familia, que apagamos nuestra voz interna. Cuando la apagamos, comenzamos a sentirnos muy solitarios. No sabíamos por qué estábamos solitarios. No sabíamos qué era lo que habíamos apagado, pero sabíamos que algo nos faltaba. Pero: ¿Qué era? ¡Oh! Era tiempo de regresar a trabajar, de cuidar a los niños, de…, de…, de…
.
Eventualmente aprendimos que si escuchábamos esta voz interna, las cosas comenzarían a cambiar en nuestra vida. La voz interna nos seguía hablando; y nuestro cuerpo seguía sintiendo que estaba sucediendo algo especial. Que en nuestra realidad estaba entrando algo que realmente deseábamos. Pero si no escuchamos a nuestra voz interna; y solamente escuchamos la voz externa, entonces no podemos percibir ese algo. No lo podemos percibir porque la voz externa dice: “Esto es real, lo que oyes en tu interior no es real. Lo que oyes afuera, lo que oyes en la televisión, lo que dicen las otras personas, eso es lo real”.
.
Tuvimos que correr el riesgo de escuchar, no lo que nos asustaba sino lo que se sentía bien. Nos dimos cuenta de que lo que nos asustaba estaba fuera de nosotros, pero que lo que nos hacía sentir amados y amables, estaba dentro de nosotros. Ahora, dentro de nosotros también había emociones basadas en el miedo, que por decirlo así, espesaban la sopa.
.
Estas emociones hicieron que nos preguntáramos aún más: “¿Esto podría ser real? ¿Es posible que lo que siento en mi interior sea real? ¡Oh espero que lo sea, espero que sea real! Quiero que sea más real que cualquier otra cosa. Pero quizá Yo esté loca”. Después de todo fuimos entrenados para que nuestra voz interna no fuera real. Así que tuvimos que ir en contra de nuestro entrenamiento, tuvimos que darnos cuenta de que necesitábamos escuchar a nuestra voz interna. Sí, primero y por encima de todo teníamos que escuchar a nuestra voz interna porque era nuestro propio YO Multidimensional.
.
Quienes hemos despertado, quienes nos hemos atrevido a escuchar a nuestra voz interna y seguir las instrucciones que sentimos en el interior, somos los “decodificadores”. Estamos rompiendo el código del lavado de cerebro sobre quiénes debíamos ser y qué debíamos hacer. Estamos rompiendo el código del adoctrinamiento tridimensional. Cuando rompemos este código, cuando cobramos valor, podemos vivir ese valor.
.
Dentro de ese valor, comenzamos a recordar quiénes somos realmente y por qué tomamos este cuerpo.
.
Suzille/Arturianos.
 .
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.