DE” ME CONFORMO” A “SOY ABUNDANTE”

 

 5888130064?profile=original

 

DE” ME CONFORMO” A “SOY ABUNDANTE”

Andrea

Parece tan básico el concepto y tan sencillo de comprender, pero muchas veces en nuestra vida cotidiana abundancia es escaséz, abundancia es carencia, abundancia es conformate con lo que tenés, abundancia es “no pidas más”.

La abundancia es eso con lo que fuimos creados, fuimos creados abundantes y fuimos creados para ser abundantes, no sé quién nos dijo lo contrario, no se quién nos dijo que cuando las cosas estén más o menos bien en nuestras vidas teníamos que llegar hasta allí, ni un paso más, y con formarnos En nuestro diario vivir la palabra abundancia fue cambiada por “conformate” ¿para qué más? “agradecé lo que tenés” “no pretendas más”.

Y así damos vueltas y vueltas en nuestra comodidad y pedimos ayuda solo cuando las cosas no van tan bien porque en general cuando las cosas comienzan a “no ir tan bien”, van de mal en peor porque comenzamos a poner nuestra atención en lo que nos falta, en la carencia y tenermos como resultado escaséz, más de lo mismo.

Y vamos como bajando escalones, comenzamos siendo creados abundantes como nuestra Fuente Creadora es abundante, pasamos por el conformismo y la comodidad y nos quejamos cuando un día nos rodea la escaséz.

Pero volver al comienzo no es tan difícil como parece, es solo un trabajo de reconexión, no busques en el exterior algo que se encuentra en tu interior, no busques que nadie te regale algo que te pertenece desde que fuiste creado.

Porque tú eres abundancia y una de las forma de reconexión más eficáz que conozco es mirar la naturaleza, reconectarte y sentirte parte de la creación, que puedas

sentir que si en tu Fuente Creadora no hay escaséz, en tí tampoco debe haberla. Porque la escaséz es un estado mental y lo bueno es que la abundancia también es un estado mental.

Te invito a reconectarte, te invito a sentirte abundante nuevamente, te invito a probar cambiar por la abundancia y ver como todo cambia.

Te regalo este video que seguramente te ayudará, cuando lo mires, siéntete uno con la abundancia de la naturaleza,míralo las veces que sea necesario hasta que logres encontrar la abundancia que habita en tu interior.

http://youtu.be/HhAPm4yvvLY

Andrea

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • EL TEXTO ES MUY INTERESANTE  Y AYUDA A CENTRARNOS EN LA IDEA DE LA ABUNDANCIA,EL VIDEO ES UN POCO ESTATICO EN LAS IMAGENES,AUNQUE LAS FRASES SON BUENAS,GRACIAS

  • Cierto. Gracias por compartir

  • GRACIAS POR COMPARTIR ...ASI ES NACEMOS CON ABUNDANCIA PORQUE LA ABUNDANCIA AL IGUAL QUE NOSOTROS ES ENERGÍA...ME GUSTO EL ESCRITO, LO QUE NO ME GUSTO ES EL VIDEO NI LA MUSICA DEL MISMO, HABIENDO PAISAJES TAN BELLOS EN LA NATURALEZA, FILMARON UNICAMENTE ICEBERGS....ZONAS CON HIELO DE LA TIERRA....EL VIDEO DE  IMAGINA TIENE MEJORES PAISAJES QUE TRANSMITEN MAS ABUNDANCIA.....Y NO TANTO FRIO...!!! BENDICINES

This reply was deleted.