Dato del día

Amados míos, con todo gozo en mi corazón, os escribo en este precioso día, a través de este maravilloso portal de Luz y Amor, sobre Las Frecuencias de Luz y Amor y La Red de Sanadores Colombia.

Para hablaros de la Red de sanadores de Colombia primero he de decir, La Red de sanadores de frecuencias de Luz fue creada en este maravilloso planeta para expandir un nuevo conocimiento, una nueva forma de sanar del ser, es el abrir del capullo de la semilla plantada por los maestros ascendidos quienes fueron algunos de los primeros maestros en darle uso a estas frecuencias.

La Red de sanadores de Colombia, es el entramado energético formado por los seres de luz encarnados, que aceptamos la misión superior de expandir la Luz en la bella Colombia, dando uso a las frecuencias de Luz y Amor, para que de la mano del maestro Manuel Frutos siga la extensión a toda América Latina, somos el peldaño, que lleva al siguiente peldaño en la construcción de la estructura de Red de sanadores latinoamericanos de frecuencias de Luz y Amor.

La creación de la Red de sanadores de Colombia, se dio gracias a lo que algunos llaman sincro destino, cuando desperté en espíritu, mis dones empezaron a manifestarse con mayor fuerza, pero me dí cuenta que los dones estaban, más tenía que desarrollarlos y la forma era, estudiando, aprendiendo y practicando, así que en esa búsqueda realicé 3 niveles de Reiki, me disponía a hacer la maestría en Reiki, cuando un día encontré un video de maya en youtube sobre el agradecimiento.

ya había visto el video muchas veces más nunca me percaté que el email de maya aparecía al final, un día cualquiera vi lo que no había sido evidente para mí hasta ese preciso momento, escribí a maya solicitando información sobre maestría Reiki y ella con su amor me dijo "yo no imparto cursos pero mi maestro sí " y me dio el email de su amado maestro, quien hoy también es el mío, así contacté al maestro Manuel y me dijo "sí claro Divina yo imparto cursos de sanación", más el reto era que tenía que ir a México y........... jajajajaj en eso estoy todavía.

Cualquier día vi en la página publicitado que quienes sintieran llevar las frecuencias de Luz a su país contactaran al maestro y yo tuve ese sentir y después de email va, email viene y semanas comprendiendo la información enviada por el maestro y traduciéndola en mi forma de pensamiento y luchando con el sí puedo, no puedo, sí puedo, no puedo jajajajaj eso también me ocurrió, le escribí al maestro que no realizaría el seminario, pero cual sorpresa cuando recibo un email de respuesta del maestro, me dijo "esperemos dos meses pero hazlo", inmediatamente dije; señor yo dije que no, pero tu me estás diciendo que sí, entonces yo lo voy a hacer y aquí estamos en el tercer seminario de frecuencias de Luz y Amor en Colombia.

Mis amores Soy la Representante de la Red de Sanadores de Colombia, me encuentro en Barranquilla.

Soy una sanadora de frecuencias de Luz y Amor, Soy canalizadora, puedo canalizar a todo ser de Luz que así se requiera, conforme a la guía del Arcángel Gabriel, él siempre me guía durante las canalizaciones, siempre está ahí, él es El Arcángel Regente para mi servicio en esta amorosa tierra.

En compañía de la amada Orfa Acevedo, hemos canalizado información que el Concilio de 12 seres de 9 dimensión a hecho llegar sobre nuevas guías y nuevos patrones de sanación.

Soy un ser con conocimientos en energía cósmica, es por ello que puedo realizar las lecturas de gemas y toda lectura energética, no solo en gemas, en el campo electromagnético y funcional de todo ser y todo lo que contenga quantums de energía.

Como un día le escuché decir al maestro Manuel,

                                          "ahora sé tu el actor, es tu turno"

todos tenemos nuestro turno de actuar, ábrete a que la frecuencia te toque, una vez esto es, ya no te deja más, hazte un sanador, ayúdate y comparte, así ayudas a nuestros hermanos de luz en la tierra, con quienes hacemos parte de esta gran familia cósmica a la cual pertenecemos, sino quieres hacerte sanador, comparte en las sanaciones y recibe los regalos que hay para ti con amor, con agradecimiento.

Os invito, participa este domingo en la videoconferencia de sanación el 18 de mayo de 7-9 pm

cheka el link.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/lunes-9-a-las-9-sanacion-satsang-por-videoconferencia

Os invito, participa en los seminarios de sanadores de Frecuencias de Luz y Amor, en Colombia, en Cancún y seminarios On line.

5890183683?profile=original

Ahí nos vemos,

Gracias amados, por estar aquí y compartir,

5890184071?profile=original

Sea La Paz, Sea el Amor en vuestros corazones,

5890151286?profile=original

Yo Soy el ser siempre a vuestro servicio,

Divina Luz.

os dejo los links de los vídeos de algunas canalizaciones que he realizado.

Mensaje Padre Madre Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=Cw6ewWN_tAA

Mensaje Arcángel Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=m8YCKH_dgLM

Lectura de gema, con Arcángel Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=-GQWNNw04tY

Mensaje Rey David.

https://www.youtube.com/watch?v=vD3tB84A6O4

Mensaje comandante Asthar.

https://www.youtube.com/watch?v=Cgkppxg4fjE

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amada Yorleny es un gozo recibiros vuestro mensaje, envía un email al maestro manuel_frutosmx@yahoo.com.mx y él enviará los pasos a seguir para llevar las frecuencias a vuestro precioso país, así mismo podéis enviaros un mensaje por este página. Gracias al señor que lo ha puesto en vuestro corazón. Namaskar.5890072681?profile=original 

  • Hola y si yo quiero traer esas frecuencias a mi pais costa rica como ago?
  • SALUD Y PAZ, DESDE MEXICO!!!

This reply was deleted.