Dato del día

Amados  es un gozo contactaros hoy para entregaros guía de Luz a través de una experiencia personal que tuve esta mañana.

En mis labores cotidianas estaba en la cocina, hice el intento de encender una cerilla o fósforo como elijáis llamarle y se partió el palito de mi cerilla por la mitad y la cabeza salió volando, en ese preciso instante la energía de ira tocó mi chakra plexo solar y la sentí muy fuerte, esta energía es muy inteligente pues ahí estaba, más no entró en mí, sino en el instante en el cual se partió la cerilla, cuando vió la ocasión.

Me quedé muy quieta y dije:

Te transformo en paz, te transmuto en paz

y me quedé quieta sin pensar, sin moverme, conservé la calma, no me apropié de ella, no me identifiqué con ella y empezó a salir de mi chakra plexo solar y la sentí irse, quedé en paz.

Veis cómo funciona, no somos esos estados negativos en los que en veces nos manifestamos es solo falta de conocer, por falta de observarnos, falta de aquietarnos y respirar.

Espero mis amados esta preciosa guía de Luz, les sea de utilidad y la uséis para que transforméis tu vida en Paz y la irradiéis a todos cuantos amamos.

Yo Soy el investigador, Yo Soy el observador de mí mismo,

Divina Luz.

5890160464?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amada Antonia me gozo en tu comentario, por que es tu mente la que está jugueteando ahí jajajaj, os regalo una preciosa afirmación que me ayudó y me ayuda cuando veo las cosas difíciles con mis lentes jajajajaj todos tenemos lentes de diferente color, dice: Lo difícil se hace fácil cuando así yo lo quiero. Lo otro es comprender que de lo que hablo aquí en este escrito es cuando una fuerza externa entra en tí y no eres tú, por ello los antiguos nos enseñaron "Conócete a ti mismo" cuando conoces cómo tu sientes entonces identificas cuando algo no es de tí y con la sola intención de transformarlo lo dices y ello se hace, pues Dios dijo hágase la Luz y veis ahí está la Luz. Bendiciones de Luz y Paz.

  • Amada Amparo maravilloso lo que dices. Abrazos de Luz y Paz.

  • Gracias Roberto sea expandido a todos, Nabukar de Luz.

  • Gracias por el mensaje. transformar algo en positivo es tan fácil de decirlo pero no tan sencillo de ponerlo en práctica. Pero hay que hacerlo.
  • Red Sanadores Colombia:

    qué importante es identificar y controlar la ira, es una fuerza importante, bien encaminada nos sirve para actuar.

    Amparo.

  • Gracias,un fuerte abrazo.
  • María, Sonia gracias por estar ahí, sean multiplicadas las bendiciones para todos.5890151286?profile=original

  • Realmente asombroso jamas pensa que nos podia pasar esto. Gracias todos sus articulos son muy interesantes Bendiciones.
  • si algo asi me paso ...solo que en lugar de fosforo fue una bombilla de luz, que sin querer le di un golpe, y se partio a la mitad! y bueno...solo buscar la forma de transmutar el inconveniente en Paz... Gracias se que voy por buen camino...que Feliz soy¡¡ Los amo...un saludo de Amor y Luz.

This reply was deleted.