DANIEL CANALIZA ARCANGEL MIGUEL. NIÑOS QUANTUM

5890310291?profile=original

DANIEL CANALIZA AL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y NOS DÁ UN MENSAJE A LOS PAPÁS DE NIÑOS.

5890792470?profile=original

"Cada vez llegarán a los "Seminarios niños más especiales"

"Los niños son los únicos que pueden salvar al planeta"

"Se ha hablado mucho de ésto en el Consejo de Arcángeles e incluso el amado maestro Sananda ha intervenido por la importancia que ésto tiene"

Son parte de los mensajes que escucharán y que fueron canalizados por Daniel, nuestro "niño cósmico espiritual" 

Espero toquen tu conciencia los mensajes  y nos veamos en una videoconferencia gratuita que haremos (Daniel;  Divina y yo Manuel) éste viernes 27 de febrero en la INTRODUCCIÓN AL SEMINARIO de 7 a 9 de la noche hora de MÉXICO!

Da click en el siguiente enlace.

                              http://login.meetcheap.com/conference,satsang

                                      SIN CONTRASEÑA

Tendremos también los mensajes y la bienvenida de Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz  que canalizarán DANIEL y DIVINA!

¿Por que tan importante que tomes acción y estés con nosotros en éste Seminario de NIÑOS QUANTUM y también en los SEMINARIOS DE SANADORES, DE CONECTORES y de CANAL DE LUZ ?

Porque es necesario, porque muchos sentimos una IMPERANTE NECESIDAD de lograr un cuerpo lumínico, una ascensión después de ésta vida física y material y porque mientras estamos en éste traje bioquímico queremos una experiencia de salud, abundancia y sobre todo un estado de FELICIDAD para compartirlo CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS Y CON NUESTROS SEMEJANTES, CON NUESTRO ENTORNO, CON LA ECOLOGÍA, LOS ECOSISTEMAS, LAS ESTRELLAS, EL UNIVERSO, LAS POBLACIONES INTERESTELARES Y LOS MAESTROS Y GUÍAS ESPIRITUALES.

Sin embargo el contexto donde vivimos, la circunstancia humana personal, LA CAJA limitante de la sociedad,  nos alejan cada día más de ésta experiencia ÚNICA hasta que se convierte solamente en un ideal o en un sueño inalcanzable que heredamos a nuestros hijos.

Ahora tenemos una oportunidad de un aprendizaje diferente que regalarles, no es un smartphone o un X BOX Kinect, es algo mucho más profundo ahora es tu conciencia la que lo valora y decide.

LINK DEL SEMINARIO:

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/seminario-el-nino-quantum

Bendiciones 

Manuel

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL