Estoy Súper fascinada con mi País VENEZUELA!
Dios, estoy muy agradecida con este fenómeno meteorológico llamado RELAMPAGOS DE CATATUMBO! dicho fenomeno se produce en la cuenca del lago de Maracaibo en Venezuela y en la cuenca inferior del río Catatumbo, de allí proviene su nombre. Gracias Dios por este inmenso destello de Luz de más de 10 kilometros de alto! que sirvió de faro a las embarcaciones que surcaban la zona permitiéndoles navegar durante la noche sin problemas en la época de la navegación a vela. Dicho fenómeno puede ocurrir hasta 260 veces al año y dura hasta 10 horas por noche. Este maravilloso espectáculo fue reconocido para enero 2014 en el Libro Guinness de los Récords como el lugar con "más alta concentración de rayos en el mundo", por poseer el asombroso promedio de 1,6 millones de relámpagos por año, y fue declarado Patrimonio Natural del Zulia en septiembre de 2005, y además se busca catalogar al relámpago del Catatumbo como patrimonio de la humanidad bajo la protección de la Unesco!. Esta Maravilla de fenomeno aporta mucho más de lo que podemos imaginar! ya que es productora de "OZONO". Dios Graaaaacias por pensar en todo!, algunos cientificos calculan que estos relámpagos producen durante el año un 10% de la capa de ozono, que maravilla de país; VENEZUELA eres asombrosa al contribuir con la regeneración de la capa de ozono. Gracias Dios por darle sabiduría a las personas indicadas para que utilicen esta Maravilla en pro del rescate de la capa de ozono en todo el planeta Tierra, y no sólo eso, sino que además es utilizado para la purificación de las aguas y del aire. Esto es demasiado fascinante, Gracias Dios, Gracias Venezuela. Gracias, gracias, gracias.
Relampago de Catatumbo y puente sobre el Lago de Maracaibo
Comentarios
Que maravilloso !!! la naturaleza les ha dado este gran regalo a su querida Venezuela y a su gente, las mas grandes bendiciones...!!!!!
Si tenemos que dar miles de gracias porque Dios nos puso en un pais maravilloso...Gracias Millones de Gracias por tan perfecto pais Venezuela eres Hermosa desde donde te mire
Briggitte:
qué maravilla. Que todo siga bien para tí y tu Venezuela.