Día 13 de aporta tu granito de Arena por VENEZUELA

Hoy quiero comenzar escribiendo parte de un párrafo extraído de un libro de Camilo Cruz:

“Recuerda que la Ley de la atracción estipula que atraeremos hacia nosotros todo aquello en lo que concentremos nuestro pensamiento de manera CONSTANTE Y PERSISTENTE. ¿Qué podemos atraer hacia nuestra vida si el 80% del tiempo lo dedicamos a enfocarnos en nuestras caídas, debilidades y temores?”.

Ahora yo les pregunto ¿qué podemos atraer hacia Venezuela si el 80% de nuestros pensamientos están enfocados en lo que No queremos?.  Entonces, mejor me enfoco en lo que Sí quiero.

Hoy le doy Gracias a Dios porque a través de este ejercicio de gratitud estoy descubriendo que el poder de la Imaginación es muy grande y Poderoso. Si no existieran las represas, como la REPRESA DEL GURI, ustedes se podrían imaginar haciendo una pared tan inmensa que sostengan el agua de un río tan grande y que de paso esa agua sirva para generar energía eléctrica?. Si otras personas lo imaginaron y lo hicieron posible, quiere decir, que cada uno de nosotros puede imaginar cualquier cosa  y hacerlo realidad.  Por qué creer que otros pueden y yo no? Por qué creer que otros países pueden prosperar y mi país no?. Será que tengo que observar más mis pensamientos y descubrir en que me estoy enfocando?. Me estoy enfocando en lo que Quiero o en lo que no quiero?. Gracias Venezuela por permitirnos reflexionar sobre muchas cosas y ayudarnos a despertar en nuestra conciencia mental. 

El gusano pasa por un proceso de cambios para luego transformarse y convertirse en una hermosa Mariposa y poder VOLAR.  Venezuela sé que estás pasando por un proceso de cambios, pero vas a VOLAR. Volar al éxito, a la armonía, a la Paz y a la abundancia!

5890951097?profile=original

5890951672?profile=original

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.