Cuando hablamos de contagios por virus y bacterias la mayoría piensa que son "bichos" que es necesario exterminar para no enfermar.
Cuando hablamos del CORONAVIRUS SARS COV 2 la creencia general es de MIEDO porque puede ocasionar la pérdida de la salud y quizá la de la propia vida.
Se cuentan los muertos desde el 2020 todos los días y se cuentan los contagios, de eso depende en gran medida la movilidad de las personas y el uso de medidas de distanciamieto y cierres de negocios además de promover brutalmente el USO DE LA VACUNA como el ÚNICO medio que funciona por su efectividad y seguridad.
Aunque el virus del COVID con el que se diseñaron las vacunas YA NO EXISTE EN EL PLANETA!
Podemos adelantar para tener una visión ecuánimes los siguientes factores:
1.- La mortalidad de la nueva variante depende del país ronda de menos del 1% al 5% lo cual quiere decir que si contraemos esa enfermedad tenemos en el peor de los casos una taza de sobrevivencia del 95%.
2.- Hay tratamientos efectivos para combatir el COVID, en el caso del Dióxido de Cloro la efectividad es del 99% mucho más que cualquier vacuna y sin riesgo porque no es tóxico.
3.- La teoría del terreno debería ser la mejor protección para el COVID que es fortalecer el sistema inmune, desintoxicar y nutrir el cuerpo, tener hábitos saludables y claro tomar el Dióxido de Cloro y Amielicina :)
Me gusta mucho la siguiente reflexión:
Si el pez enferma porque el agua está sucia...
¿Lo vacunas? o... ¿Limpias el agua?
4.- En el caso de el coronavirus el contagio eventualmente llegará o ya legó a tu organismo y quizá ni te diste cuenta, por lo que tus anticuerpos han subido y tienes memoria celular de años de la mejor protección que te dá el sistema inmune.
5.- El conocmiento es el mejor antídoto del miedo, por ello te comparto éste importante video de la Dra. Ana María Olivo:
CONTAGIO 2.mp4 from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.
Comentarios
Muchas gracias