CUANDO UN HOMBRE VIRTUOSO SE EQUIVOCA...

“Cuando un hombre virtuoso se equivoca, dice: ‘Me equivoqué’, y aprende la lección.

 ,

Cuando un hombre común se equivoca, dice: ‘La culpa no fue mía’, y responsabiliza a terceros.”

,
“Un hombre virtuoso sabe que la adversidad es el mejor de los maestros. Un hombre común se siente víctima ante una adversidad.”

 ,

“Un hombre virtuoso sabe que el resultado de las cosas depende del sacrificio. 

,
Un hombre común se halla incapaz de hacer más.”

,
“Un hombre virtuoso trabaja mucho y siempre saca tiempo para todo. Un hombre  común está siempre “muy ocupadao” y no puede hacer nada más.”

,
“Un hombre virtuoso enfrenta los desafíos uno a uno. Un hombre común huye de los desafíos y ni se atreve a enfrentarlos”

,
“Un hombre virtuoso se compromete, da su palabra y cumple. Un hombre común hace promesas, no se esfuerza y cuando falla sólo sabe justificarse.”

,
“Un hombre virtuoso dice: ‘Necesito cada día ser más virtuoso”. Un hombre  común dice: ‘No soy tan malao; hay muchos peores que yo”

,
“Un hombre virtuoso oye, comprende y responde. Un hombre común no espera a que llegue su momento de hablar”

,
“Un  hombre virtuoso respeta a los que saben más y busca aprender algo de ellos. Un hombre común se enfrenta a todos los que saben más y se queda buscando defectos en ellos”

,
“Un hombre virtuoso  se siente responsable por algo y da lo mejor. Un hombre común no se compromete nunca y dice: “Hago hasta donde yo llegue”

,
“Un  hombre virtuoso dice: ‘Debe haber una mejor forma de hacer eso…’ Un hombre común dice: ‘Siempre lo hice de la misma forma. No hay otra manera”

,
“Un hombre virtuoso busca siempre ver el lado bueno de las demás personas. Un hombre común evidencia el lado negativo”

,
“Un hombre virtuoso edifica su hogar, pues las actitudes de él son basadas en los pensamientos de Dios. Un hombre común con las propias manos destruye su hogar, a través de actitudes basadas en los sentimientos”

,
“Un hombre virtuoso sabe que “todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios”. Un hombre común ve injusticias y desigualdades cuando supuestamente se ve “afectado” por algún asunto.

,
“Un hombre virtuoso es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Un hombre común es PARTE DEL PROBLEMA”
,
“Un HOMBRE VIRTUOSO como tú, lee esto, SE QUEDA FELIZ y busca mejorar. Un HOMBRE COMÚN como las otros, lee esto, SE ENOJA y cree que perdió su tiempo leyendo”
,

 

 

ENERGIAS FEMENINAS




Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5904165066?profile=original

  • Querida Pilar, efectivamente, la madurez emocional, nos llega a, a veces, muy tarde. Lo importante es madurar. Muchas gracias por tu comentario. Muchas gracias a todos por estar aqui. Un abrazo y mi cariño de siempre. Maya

  • Maya:

    busquemos mejorar.

  • Faltó decir que un hombre virtuoso es un espécimen bastante raro, o como dice GGmarquez, ese grado de virtud que es sabidurìa pura, le llega al hombre cuando ya no le sirve para mucho. Gracias por el mensaje.

  • Me encantó, geniales las diferencias señaladas.  Bendiciones Maya y un abrazo!!!

  • Lindo mensaje, ojala un amigo aprenda a Ser virtuoso cuando se equivoque .  gracias por tu lindo compartir Bendiciones

  • BUENOS DIAS MAYA, MUY BONITO MENSAJE Y QUE BONITA FOTO ESPECTACULAR. GRACIAS SANDRA

  • Muy hermosas reflexiones,gracias y bendiciones

This reply was deleted.