cuando es el curso

Hola ,Manuel Frutos,soy nueva,de favor me podias informar del curso cuanto cuesta en que consiste,como se puede inscribir,te lo agradeceria,lo que pasa es que vivo en Chiapas,un cordial saludo.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Es muy facil Mélida. El curso vale $ 3,330 pesos. Puedes pagarme en Tuxtla. Mándame un mail con tus datos para registrarte. Puedes hacer sanaciones después de haber tomado el Seminario. mi correo es manuel_frutosmx@yahoo.com.mx. Arriba estan las pestañas de la página hay una que dice "NOTAS" ahi hay una pblicación que dice "¿Que se enseña ne un Seminario de...? Abrela y ahí encontrarás el detalle. Voy a estar en el hotel Kippling, aunque el Seminario va a ser en otra dirección. SEguimos en contacto. Manuel
  • Manuel,puedo inscribirme para el taller que sera en Tuxtla,y su costo y en donde hago el deposito,por fa ,espero pronto contestacion,gracias.
  • Gracias Manuel por contestarme,mira ya me hice las tres sanaciones y la reconexion en Guadalajara,la semana pasada,me interesa el seminario,si no hay problema me puedo inscribir,para tomar el curso,del dia 27,28,29,en este seminario puedo dar sanacion a las personas,y tambien reconectarlas,y cuanto es el costo,hable a los telefonos,que vienen y no me contestan,te agradeceria si me contestas,pronto para ponernos de acuerdo,gracias.
  • Hola Mélida como te comenté voy a estar en Tuxtla desde el 22 hasta el 29de noviembre y el curso será el 27,28 y 29. Chéquenlo en "EVENTOS" y "NOTAS" en mi página www.lareconexionmexico.ning.com
This reply was deleted.