CRECE LA AGRUPACIÓN Y LA BIBLIOTECA ESTELAR

civiilizaci%C3%83%C2%B3n%20c%C3%83%C2%B3smica%2023.docprologo.docx

Jubilosos mencionamos los avances que hemos realizado en cuanto a la extensa comunidad que emitimos y trabajamos el Conocimiento Cósmico, por ello siendo Aniversario de inicio de la Agrupación aquí en México enviamos textos del primer libro de Orión y los dos primeros editados en archivos adjuntos llegando a llamar "El imperio de la Luz Cósmica" ya que esta siendo fortalecida cada hora, cada año, todo el tiempo con avances dentro de nuestro desarrollo, integrantes, información y el crecimiento de nuestra Biblioteca Estelar.

Notificamos que ha sido enviadas ya las primeras cartas con la presentación de la Teoría "LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO" con un complemento de la imagen de la portada y visualización del trabajo como son los Proyectos y Teorías nuevas con un libro que posteriormente se elaborará. Estas cartas se enviaron a la Universidad de Cambridge, Harvard y Oxford que son de las 10 mejores en mundo. Lo que si se editará es un video con información importante y completo dando a conocer las actuales conclusiones del Conocimiento Cósmico.

Saludos

PRÓLOGO

ORIÓN RMS 3000-3

LA LLEGADA...

Desde los tiempos más remotos

de la antigüedad se conoce su regreso.

En los lugares más ocultos se decía su venida.

En la ideología más arraigada se manifiesta

su retorno.

LA PROFECÍA MÁS ANTIGUA SE CUMPLE HOY

Su conocimiento elevado, su energía y su esencia están

ahora aquí, en la Tierra...

para iniciar el nuevo tiempo de la humanidad.

ORIÓN RMS 3000-3

Es la Resurrección Cósmica

El Salto Evolutivo del Hombre.

EL CONOCIMIENTO EXTRATERRESTRE LLEGA AL TIERRA PARA

LA APERTURA DE LA NUEVA ERA CÓSMICA

Y EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

INTRODUCCIÓN

En la mística noche oscura, se observa el extraño resplandor de los astros que abren un sutil camino, percibiendo una sensación desconocida.

Elevándose a un místico instante, un misterioso momento donde queda detenido el tiempo y no existe otro lugar, solamente un éxtasis estático como un punto de referencia único y total.

En un estado en donde parece haberse detenido el tiempo, en donde parece no existir éste, no hay sonido alguno.

El silencio reina y solo se puede sentir la vibración del Universo, transportando a otro sitio... a otro lugar.

La armonía es irrevocable y conforma un momento especial.

No existe nada, solo la conexión entre el ser y el Universo. La esencia se queda envuelta en ese bello instante entre tu encuentro y la misma creación.

Finalmente después todo esto tiene un resultado: "El encuentro de tu ser y la inmensidad del Cosmos".

No obstante, hoy los investigadores de ufología, trabajan para tratar de encontrar las razones de los constantes avistamientos de naves extraterrestres alrededor.

Indagan y buscan la verdad: filman, fotografían, graban cualquier sonido especial, etc... yo solo observo como trabajan, pues los seres estelares se manifiestan constantemente, decenas de veces son observados. Esas luces extrañas en el cielo, los puntos lumínicos a veces lejos, a veces cerca pero siempre están aquí.

Otros mecanismos son utilizados y otras alternativas objetivas para encontrar el punto exacto del contacto.

Sin embargo, su manifestación no solo es transportados por esas naves surcando el cielo, sino también a través de su presencia entre los seres de la Tierra.

Todo es una investigación completa, un trabajo perfecto, sorprendente...asombroso.

Yo me encuentro a un lado de ellos, en uno de esos salones de trabajo. Espero el momento de hablar con estos investigadores que saben sobre mis constantes encuentros con estas naves de luz que no dejan de preocuparles.

Repentinamente entra el líder del proyecto, haciéndose las preguntas quienes son, de donde vienen, a que vienen. En ese preciso instante uno de sus asistentes le comunica que hay alguien esperando hablar sobre ello con él.

En ese momento éste calla y observa hacia el fondo del salón, es cuando me levanto del asiento en donde me encontraba y, dirigiéndome lentamente a él le digo:

-Hoy existe todo un aglomerado de información estelar en luz-energía, una ciudad energética y un Sistema Cósmico trabajando en la Tierra.

Él me observa mientras me acercó escuchando atentamente, entonces cuando llegó hasta él, nuevamente me dirijo a éste diciendo:

-Tenemos que hablar...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL