CONEXION UNIVERSAL

¿QUE ES CONEXIÓN UNIVERSAL?

Es un Espacio de Sanación y Evolución.

De Luz y de Amor.

CONEXIÓN UNIVERSAL PROVEE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

v SANACIONES CON FRECUENCIAS DE LUZ y AMOR.

v CONEXIONES AXIATONALES.

v SEMINARIOS NIVELES I y II. “LA MAESTRÍA DE LA SANACIÓN”

v SEMINARIOS NIVEL III “CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA”

DIRECTOR y FUNDADOR: Manuel Frutos

SEMBLANZA DEL FUNDADOR.

Pionero en México y Latinoamérica como sanador de las nuevas frecuencias de luz y de amor.

Más de 1,500 prácticas y cientos de testimonios en los que ha sido testigo y parte del proceso de las sanaciones y “nacimientos” de seres humanos con conciencias que experimentan en ésta tercera dimensión la luz y el amor de la fuente y su propia multidimensionalidad.

Master en P.N.L. , comunicación y desarrollo humano.

Conferenciante internacional y autor de una docena de audiolibros.

Creador de un Sistema de Sanación Holística en el que se combina la canalización de las nuevas frecuencias, la aplicación de la p.n.l y sonidos que reestructuran y despiertan progresivamente las hebras del ADN con hipercomunicación.

Todos podemos tener acceso a éste nuevo sistema ya sea a través de la práctica de una sanación de frecuencias de luz o de una conexión axiatonal o siendo un participante activo, perteneciendo a La Academia de Sanadores de Frecuencias de Luz.

Ahora tienes la maravillosa oportunidad de escribir tu propia historia de luz y amor, de sanación y evolución, como sanador o como sanado, como conector o como conectado o simplemente como un ser humano lleno de luz y de amor que comparte y está al servicio de los demás.

¡Que Dios te bendiga en éste camino!

Manuel Frutos

SANACIONES CON FRECUENCIAS DE LUZ.

Existen nuevas energías conocidas como partículas subatómicas que han viajado por miles de años y que como consecuencia de los cambios cósmicos que han acontecido en nuestro planeta y nuestro sistema solar cada vez hay un ancho de banda mayor que hacen más evidentes estás frecuencias de sanación y evolución.

Estas frecuencias inteligentes, que ahora están presentes en el planeta son el vehículo para que experimentes un Nivel Múltiple de Sanación, mejorar cualquier aspecto de tu vida y trascender a un nivel mayor de conciencia.

Todos los sanadores de CONEXIÓN UNIVERSAL tienen una frecuencia sanadora elevada, estable y permanente en su Ser.

Les permite ser testigos y parte del proceso de sanación en el que su alma es el puente que le permite al cerebro decodificarlas y todo su ser es un canal en el que fluyen sin obstáculos éstas frecuencias sanadoras.

No hay rituales, ni objetos ni imágenes que obstaculicen la inteligencia superior.

Consideramos que en el proceso de la Sanación existe un poder de 3.

El más importante es el de donde provienen éstas frecuencias y de donde nosotros mismos provenimos. NUESTRA FUENTE, EL SER SUPERIOR o DIOS, como lo conceptualices.

El segundo poder es la inteligencia interior que posee el propio paciente y el tercero es la inteligencia del sanador (a) que también proviene de su Yo Superior.

Las Frecuencias de Luz, se conectan con la inteligencia de tu cuerpo, como parte de una misma energía universal que equilibra todo el organismo.

El trabajo del sanador (a) se realiza en el campo electromagnético que rodea a la persona, eliminando bloqueos o interferencias que impidan que haya un flujo armónico en la transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo.

Con las Sanaciones de Frecuencias de Luz, las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios y enfermedades.

La sanación puede ocurrir en los primeros minutos de la práctica, en el mismo momento en que el paciente está aún sobre la camilla o sobre su cama en sanaciones a distancia.

En cientos de testimonios las personas sanan paulatinamente y siempre se recibe una sanación en algún nivel físico, mental, emocional y espiritual.

No hay contacto físico con el paciente y éste permanece vestido, cómodamente acostado en una cama de masaje.

La duración de una sanación puede ser en promedio de 30 minutos.

Se recomienda para un mejor resultado de 3 a 9 sanaciones.

La cantidad se determina entre el paciente y el sanador, dependiendo de una mejora consecutiva del paciente.

Para potenciar el poder de la sanación se recomienda hacer una conexión axiatonal y ya teniendo éste nivel de frecuencia, el paciente es capaz de hacer sus propias autosanaciones.

No hay contraindicaciones con algún tratamiento médico convencional.

Se recomienda siempre no suspender el tratamiento o terapia que esté siguiendo el paciente y aceptar que es su deseo y responsabilidad hacer una práctica de sanación de luz y de amor, con un (a) sanador (a) de Frecuencias de Luz.

CONEXIONES AXIATONALES.

Las nuevas frecuencias con las que trabajamos los sanadores de CONEXIÓN UNIVERSAL, están al alcance de todos!!!

Estas frecuencias captadas por nuestros cerebros en forma de rayos, pueden ser decodificadas y pueden recorrer todo nuestro cuerpo energético y físico y quedar plasmada permanentemente en nuestro Ser.

Y aún más, las frecuencias pueden aumentar su ancho de banda en la medida en la que interactuamos con ellas.

Por lo que las bendiciones de la luz y el amor se materializan en un bienestar integral y en nuestra propia evolución.

Cuando estamos conectados con nuestra historia genética de lo que fue lo que es y lo que será a través de nuestro ADN y a la vez estamos conectados con nuestro entorno ecológico de nuestro planeta y el universo, se abren paso nuevas y diferentes formas de vivir ésta realidad de la tercera dimensión.

Tenemos la posibilidad de ser viajeros cósmicos, más allá de nuestro tiempo y espacio lineal.

Somos capaces de reconocer que nuestra esencia es de Luz, Inteligencia Superior y Amor.

Con ello estamos dotados para experimentar las diversas multidimensiones que podemos alcanzar cuando estamos en interacción con éstas frecuencias.

Este es un acontecimiento único porque además de vivir un equilibrio en nuestros diferentes cuerpos (físico, mental y emocional) hacemos que una vibración más elevada esté en nuestro entorno.

Con nuestros seres que amamos, nuestro círculo social y laboral y con la naturaleza que nos rodea.

Somos co creadores de un salto cuántico que la humanidad podrá recibir como un regalo Divino si el ser humano está en sintonía con su fuente.

Es un parteaguas en nuestra historia evolutiva personal.

Un antes y un después.

Es ver y experimentar el mundo con otros ojos, que además de ver el mundo físico, ven un despertar de la conciencia.

LA CONEXIÓN AXIATONAL, puede ser el hecho más relevante de tu vida y también el de las personas que te rodean.

Lo único que tienes que hacer es permitir que ésta información se convierta en una emoción y que con tu corazón seas capaz de sentir como mis limitadas palabras tienen una fuerza que resuena en tu interior, más allá de informar o convencer.

Las frecuencias viajan y se valen de todos los medios, así que cada letra, cada palabra, cada concepto se percibe y comienza a arraigarse en tu Ser.

Cuando hacemos una CONEXIÓN AXIATONAL, trazamos una supercarretera con vías para altas frecuencias de luz y de amor que transitan simultáneamente con cada trazo energético.

Conectamos los meridianos de nuestro cuerpo con la cuadratura energética de la tierra que a su vez nos conecta con el Universo mismo.

Las partículas y los rayos cósmicos conocidos y desconocidos, visibles e invisibles, en el tiempo y fuera de el son: VIBRACIONES DE LUZ y AMOR.

El cerebro las decodifica y son conducidas a través del patrón del cuerpo energético trazado en LA CONEXIÓN AXIATONAL.

El camino de LUZ que hacemos en LA CONEXIÓN AXIATONAL solamente se construye una vez en la vida.

Se alojan éstas frecuencias en las páginas en blanco de nuestro ADN y lo reestructuran. Más puntos de contactos entre los codones y despiertan progresivamente las hebras que están latentes desde todos los tiempos para tu evolución.

Con la CONEXIÓN UNIVERSAL se dan las condiciones cósmicas, energéticas y evolutivas para que nazcas más allá de tu cuerpo físico.

Nos prepara para realizar la transición a los cambios de la expansión del tiempo y la conciencia que ya se están dando y que tendrá su climax a partir del 2012.

Eleva tu vibración lo que posibilita que la Ley de la Atracción y las Sincronicidades positivas se materialicen en tu vida.

LA CONEXIÓN AXIATONAL tiene una duración aprox. De 1 hora cada sesión.

LA CONEXIÓN AXIATONAL se hace en 2 días consecutivas con un ciclo de sueño entre ambas.

La persona está vestida y cómodamente acostada boca arriba sobre una cama de masaje.

LA CONEXIÓN AXIATONAL solamente se hace sobre el cuerpo de la persona físicamente NO se hacen a distancia.

¿Estas lista? ¿Estás listo?

Después de éste nacimiento de luz puedes:

v CREAR FORMAS DE LUZ

v HACER AUTOSANACIÓN.

v ELEVAR LA VIBRACIÓN DETUS ESPACIOS Y CIRCUNSTANCIAS

PROGRAMA UNA CITA CON LOS SANADORES Y

CONECTORES DE LUZ CERTIFICADOS.

Verifica sus Niveles y los Servicios que te ofrecen en la página: www.sanadoresdeluz.ning.com

EL INTERCAMBIO ECONÓMICO.

PARA SANACIONES FÍSICAS O A DISTANCIA EN MÉXICO: $750 PESOS.

PARA SANACIONES FÍSICAS O A DISTANCIA EN OTROS PAÍSES: $75 USD.

PARA CONEXIONES AXIATONALES EN MÉXICO $3,330 PESOS

(Por las 2 sesiones)

PARA CONEXIONES AXIATONALES EN OTROS PAÍSES $333 USD

(Por las 2 sesiones)

TU PUEDES SER UN SANADOR Y CONECTOR DE LUZ.

SEMINARIOS NIVELES I Y II

“LA MAESTRÍA DE LA SANACIÓN”

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Este Seminario está enfocado para sanadores experimentados de cualquier otra técnica o filosofía.

Para sanadores que tienen dones especiales que sienten, oyen y ven otra realidad y otras dimensiones que los demás no sienten, no oyen, ni ven.

Para sanadores novatos que apenas comienzan su llamado de servicio a los demás.

Para personas que no son sanadores, que no tienen dones extrasensoriales y que por el contrario piensan que no pueden serlo y que sin embargo sienten ahora un llamado especial de servicio y amor a los demás y que por ello están leyendo éste mensaje.

Está abierto a todo el público en general que sienta, que quiera y que pueda estar en un Seminario en el que aprenderán una forma nueva de sanar, sanándose asimismo, cada que se interactúan con frecuencias que poseen niveles vibratorios de luz, inteligencia y amor.

LA SANACIÓN DE CONEXIÓN UNIVERSAL

Existe un espectro de energía disponible que aumenta tu capacidad vibratoria no importando el nivel de sanador que actualmente tengas.

La Sanación Holística lleva a la evolución del Ser. Va más allá de los cuerpos –material, físico, mental y emocional- y de los sentidos.

De una forma diferente y efectiva al finalizar el Seminario serás UN SANADOR o SANADORA DE LUZ y podrás alcanzar nuevas habilidades que quedarán plasmadas en la profundidad de tu ser permanentemente.

Esto sucede porque hay una nueva gama de frecuencias y un ancho de banda que cada día acrecenta más su flujo de luz, amor e inteligencia.

Se presentan en forma de partículas, ondas y bucles de energía que decodificamos con nuestro cerebro y que se activan cuando la frecuencia de nuestro patrón energético está en sintonía con las mismas vibraciones.

La efectividad se ha comprobado en la experiencia de cientos de testimonios de sanadores y sanados y en los estudios de científicos, físicos cuánticos y filósofos que por caminos diferentes llegan a las mismas conclusiones que las de la “Sanación de Conexión Universal”.

BASES DE LA SANACIÓN DE CONEXIÓN UNIVERSAL.

7 puntos de coincidencia con los más prestigiosos sanadores, filósofos y científicos.

1.- Que la realidad material tiene su origen en el vacío cuántico.

2.- Que nuestra esencia es espiritual, de luz, amor e inteligencia y que estamos en éste mundo viviendo una experiencia material.

3.- Que somos capaces de cambiar cualquier realidad con el poder de la conciencia, revertir la entropía, sanar de cualquier enfermedad, reestructurar el ADN y evolucionar.

4.- Que estamos viviendo como humanidad un momento crucial de cambios y de ciclos cósmicos que pueden traer destrucción y catástrofes o pueden acelerar nuestra evolución si estamos en sintonía con nuestra esencia de luz, amor e inteligencia.

5.- Que el poder, la decisión y las consecuencias son individuales y que tenemos la posibilidad de escoger el despertar y la iluminación.

6.- Que hay nuevas partículas, ondas y bucles de energía “nueva” que pueden reestructurar el ADN a través de más conexiones entre los codones y despertar hélices, acelerar procesos evolutivos y abrirnos a la multidimensión.

7.- Que en 2 billones de años de evolución de la vida física tal y como la percibimos solamente es un suspiro en la eternidad y que tenemos en nuestro tiempo la capacidad de dar saltos cuánticos evolutivos que nos lleven a un estado de armonía y felicidad del ser.

Que nuestro ADN tiene un 90% de capacidad para escribir una nueva historia, más evolucinada ya no biológica porque ésta llegó a su fin hace 200,000 años, sino para encontrar en nuestro espíritu, en un vacío cúantico del universo infinitas posibilidades de crecimiento, evolución, amor y luz.

PRINCIPIOS DEL SANADOR DE CONEXIÓN UNIVERSAL.

1.- EL AMOR. Sin amor no hay sanador, no existe posibilidad. No puedes sintonizar con la vibración de la fuente que es de amor puro.

2.- LA HUMILDAD. Para que no contamines la sanación con el ego espiritual, para evitar la resistencia y fluír con la frecuencia sanadora. Saber que el sanador es un obrero al servicio de la fuente, que solo es testigo y parte del proceso de la sanación; que la Fuente de la sanación es Dios.

3.- LA ALEGRÍA DEL SERVICIO.- Convertirse en un sanador por vocación, que disfrute su trabajo al servicio de los demás.

4.- LA PASIÓN.- La entrega completa al trabajo del sanador, sin limitaciones de horarios ni días, sin discriminar, sin cuestionar por que hacerlo, cuando hacerlo y donde hacerlo. Entrega total a su misión.

5.- LA FÉ.- Tener una creencia profunda, con sentimientos de felicidad y gozo, donde no caben dudas ni miedos. Es saber con certeza que estamos trabajando en la luz y que el único camino resultado que hay es un camino de luz y de sanación en algún nivel –físico, emocional o espiritual.

PRÁCTICAS SOBRE LA CAMILLA Y TEMAS.

v La mente del sanador

v Básicos de P.N.L. aplicada al sanador y al sanado.

v Controlar la mente, acallarla, centrar la atención y después expandir la conciencia

v Vivir el presente el aquí y el ahora en la sanación.

v Aprender a escuchar con todo el cuerpo y hacer unión común con el paciente.

v Aprender a tener más sensibilidad y dirigir la energía a diferentes partes del cuerpo.

v Pasos y movimiento armónicos que potencian tu fuerza sanadora.

v Técnicas de flotación y movimientos.

v Sonidos que vibran a frecuencias que estimulan cerebro y glándulas.

v Danzar en los campos magneto eléctricos que sintonicen con las frecuencias de luz sanadoras.

v Sanación a distancia, holográfica y con imposición de manos.

v Que hacer en el antes, durante y después de la sanación.

v Honorarios, publicidad y promoción.

v Aprender a Traspasar la técnica para convertirnos en artistas y estar sanando en espíritu.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS SEMINARIOS?

Por favor verifica los lugares en que se impartirán los Seminarios en nuestras páginas de internet:

www.lareconexionmexico.ning.com

www.sanadoresdeluz.ning.com

Abre las pestañas de “EVENTOS” y “NOTAS”

También puedes enviarme un correo electrónico a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Informarse vía telefónica a:

Cd. de México (55) 26 11 73 52

Cuernavaca Mor. (777) 241 36 81

Cel. 55 85 63 90 61

DÍAS Y HORARIOS

DÍA 1 de las 15:30 horas a las 19:00 horas.

DÍA 2 de 10:30 a 18:30

DÍA 3 de las 10:30 a las 18:30

TU PUEDES ORGANIZAR UN EVENTO EN TU CIUDAD

v Para México mínimo 15 personas confirmadas.

v Para otros países 25 personas confirmadas.

Hay planes de expansión, de crecimiento y de tomar cursos y sanaciones SIN COSTO.

Si tu quieres ser un promotor de CONEXIÓN UNIVERSAL ponte en contacto con nosotros.

REQUERIMIENTOS

v Puntualidad; Cuaderno y pluma; Vestir ropa cómoda; Ser enseñables.

INTERCAMBIO ECONÓMICO

v $3,330 PESOS.

v Tarifa para México.

v Pago en efectivo o depósito bancario.

v $ 333 USD

v Tarifa para otros países

v Pago en efectivo o Transferencia Bancaria

MATERIAL DIDÁCTICO, HERRAMIENTAS Y RECONOCIMIENTO

· Cuaderno de Trabajo.

· Cuestionarios.

· Formatos de tarjetas de presentación y dípticos.

· Diploma de Sanador de “CONEXIÓN UNIVERSAL

· Alojamiento en la página de internet con reconocimiento como Sanadores de Luz de “CONEXIÓN UNIVERSAL

SEMINARIOS NIVEL III

“CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA”

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

· Este Seminario está dirigido a los “Sanadores de Frecuencias de Luz” que han completado sus Nivele l y ll y están CERTIFICADOS.

· Es requisito estar previamente “CONECTADO” por un practicante certificado en “CONEXIÓN UNIVERSAL

PRÁCTICAS SOBRE LA CAMILLA Y TEMAS.

· Aprender a ser un co-creador de las frecuencias de luz.

· Partículas subatómicas y la influencia que tienen en nuestro trabajo.

· Antecedentes de la Conexión Axiatonal.

· Aprender a crear una red axiatonal.

· EL ADN y su estructura.

· EL ADN y su capacidad de despertar más hélices.

· El estudio ruso del ADN

· Hipercomunicacón.

· Las supercarreteras de información de alta frecuencia.

· EL PATRÓN humano, los puntos y las líneas que nos conectan axiatonalmente.

· Prácticas en la camilla de todos los meridianos energéticos y como se conectan.

· Enseñar formas de Luz a los conectados.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS SEMINARIOS?

Por favor verifica los lugares en que se impartirán los Seminarios en nuestras páginas de internet:

www.lareconexionmexico.ning.com

www.sanadoresdeluz.ning.com

Abre las pestañas de “EVENTOS” y “NOTAS”

También puedes enviarme un correo electrónico a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Informarse vía telefónica a:

Cd. de México (55) 26 11 73 52

Cuernavaca Mor. (777) 241 36 81

Cel. 55 85 63 90 61

DÍAS Y HORARIOS

DÍA 1 de las 15:30 horas a las 19:00 horas.

DÍA 2 de 10:30 a 18:30

DÍA 3 de las 10:30 a las 18:30

TU PUEDES ORGANIZAR UN EVENTO EN TU CIUDAD

v Para México mínimo 15 personas confirmadas.

v Para otros países 25 personas confirmadas.

Hay planes de expansión, de crecimiento y de tomar cursos y sanaciones SIN COSTO.

Si tu quieres ser un promotor de CONEXIÓN UNIVERSAL ponte en contacto con nosotros.

REQUERIMIENTOS

v Puntualidad; Cuaderno y pluma; Vestir ropa cómoda; Ser enseñables.

INTERCAMBIO ECONÓMICO

v $3,330 PESOS.

v Tarifa para México.

v Pago en efectivo o depósito bancario.

v $ 333 USD

v Tarifa para otros países

v Pago en efectivo o Transferencia Bancaria.

MATERIAL DIDÁCTICO, HERRAMIENTAS Y RECONOCIMIENTO

· Cuaderno de Trabajo.

· Cuestionarios.

· Formatos de tarjetas de presentación y dípticos.

· Diploma de Conector Axiatonal de “CONEXIÓN UNIVERSAL

· Alojamiento en la página de internet con reconocimiento como CONECTOR AXIATONAL de “CONEXIÓN UNIVERSAL

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL