Compartir "Mi Cumpleaños"

6011041484?profile=original

Hola amigos/as. Hoy es un día "MUY ESPECIAL "para mí ,es el "DIA DE MI CUMPLEANOS", el primer año que lo festejo en casa, por esta razón quiero AGOSAJAROS con una hermosa y rica TARTA, la he preparado con todo mi cariño para vosotros y con una receta MUY ESPECIAL que  también deseo compartir, para que la preparéis  en casa y la disfrutéis con vuestra familia y amigos. He escogido el color AZUL  porque también tiene un vinculo muy importante en "NUESTRAS VIDAS", por lo que también he querido compartir su simbolismo y su significado.

Estáis todos invitados, y si no podéis llegar a tiempo, el trozo de vuestro pastel permanecerá reservado.

 

Receta de La Tarta de Amistad

Ingredientes

1500 gramos de Amor

800 gramos de Generosidad

750 gramos de  Comprensión

800 gramos de Fe

550 gramos de Interés

500 gramos de Respeto

600 gramos de Entrega de vuestro tiempo.

Una  medida  abundante de alegría,paciencia,tolerancia,aceptación.

Un ingrediente que no puede faltar  es el "AMOR", ya que es el "principal ingrediente" y os ayudará a que todos los demás ingredientes se mezclen correctamente.

Preparación

Cuánta más energía positiva utilicéis en la elaboración ,la consistencia en la masa y su sabor serán más agradables  de degustar.

Utilizar un recipiente de cristal transparente.

El  primer ingrediente a colocar en el recipiente es el Amor ,la Generosidad y la Compresión. Mezclar todo con mucho  cariño.

Incorporar  la Fe, el Respeto, la Tolerancia y la Aceptación para que halla solidez en la mezcla y quede perfecta.

Batir todo con mucho Interés y Paciencia.

Esparcid suavemente la alegría, cubrid todo y dejadlo cocer a fuego lento.

Decorar y compartir con mucha dulzura  en cada momento de vuestras vidas.

Nota: Todos los ingredientes tienen sus medidas compensadas pero podéis cambiaros a vuestro gusto .También podéis  añadir otro ingrediente que creáis necesario dependiendo de lo os  gustaría ofrecer a la persona  con quien vais a compartir la tarta. La única cantidad que "NO" se puede cambiar es el "Amor" .

Dios  bendiga  vuestras vidas para que continuéis  disfrutando de estas "DULCES  RECETAS"

Color Azul

He escogido el color azul porque representa  la "VOLUNDAD DE DIOS", en el Universo, la "Voluntad" como virtud vuestra, el Poder ,la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

Su asociación más importante  PAZ Y COMUNICACIÓN

Su significado simbólico SABIDURIA

Su significado espiritual :Azul  es el color del "Arcángel Miguel"por lo que esta relacionado con la PROTECCION.

Su significado mental  INTUICION

Su significado emocional TRANQUILIDAD Y ARMONIA

Asignación física:  Glándula: Tiroides,  Órgano: garganta ,esta relacionado con  vuestra comunicación con todo lo que os rodea en vuestras vidas.

Curiosidades

El azul es un color tranquilizante. La ropa azul claro proporciona la mejor protección contra los rayos de Sol en los trópicos. El azul combinado con el verde puede estimular el nivel más alto de talento y creatividad en el arte y la música. Los tonos más suaves nos aportan calma.

El azul es refrescante y relajante para nuestro sistema nervioso, aquieta nuestras energías y tiene efectos antisépticos. Fortalece y equilibra el sistema respiratorio, y es excelente para tratar la elevada presión sanguínea y cualquier alteración  a nivel de la garganta. Es uno de los colores más saludables para los niños. También se puede utilizar el azul para despertar la intuición. El azul es muy efectivo cuando se combina con colores cálidos que se encuentran en su rango de color y cuando se combina con colores del espectro rojo-naranja. También se puede utilizar para despertar la expresión artística y la inspiración.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL