COMO SE HACE EL TRABAJO

El practicante sana a distancia, no se toca físicamente a la persona , ya que el trabajo se realiza en el campo electromagnético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo.

Prepara al cuerpo y al sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para que, si así lo deseas y así lo sientes te practique una Reconexión Personal. -en otro blog te detallo.-

El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva®. La Sanación Reconectiva® no se trata de muchas visitas a intervalos regulares o "recargas". Una vez que hayas vivido las 3 sesiones, tú "posees" tu cambio, tu sanación, tu evolución. La frecuencia forma parte de tu ser y conforme pase el tiempo se hará más evidente en ti, esa luz.

Hay personas que disfrutan tanto de sus sanaciones que optan por tomar más de las 3 sesiones, no les hace ningún daño, por el contario continúan experimentando la paz y la tranquilidad que dan éstas prácticas, pero repito que no es necesario hacerlo.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL