¿COMO REACCIONAN LOS ARCANGELES ANTE LOS CHAKRAS?

5888133685?profile=original

Los chakras son nuestros centros internos de luz y energía que pueden despertarse a través de la meditación.



Los chakras son nuestros centros internos de luz y energía que pueden despertarse a través de la meditación. En las religiones occidentales son frecuentemente representados como ruedas que giran. Mientras más rápido giren, más te encontrarás en el mismo plano que los arcángeles.


 


El concepto que yace detrás de esto es que los ángeles pueden ser contactados a través de la meditación y a través de las conexiones de cada uno de los chakras corporales. Cuando estos centros de energía “giran” en círculos, producen una vibrante llamada a los seres celestiales.


La cordial respuesta de estos seres es nuestra curación o la concesión de nuestras peticiones. 

En determinadas ocasiones nosotros recibimos mensajes de estos ángeles en las áreas de los chakras. Esto es más evidente en los chakras de la corona, corazón y plexo solar en los cuales experimentaremos toques de intuición frecuentemente.

A continuación nombramos los Arcángeles y los chakras que les corresponden astralmente.


 

El ARCÁNGEL SAMUEL

5888133477?profile=original

es el ángel del amor y se identifica con el color rojo. Este es el color de tu base o primer chakra que tiene que ver con ser realista y la supervivencia. La visualización de objetos de color rojo fuerte, tales como rubíes, jugo de granada, o rosas, puede ayudarte a utilizar la energía de tu chakra para conectarte con este ángel de amor incondicional. En este caso, el rojo también corresponde al dinero, especialmente a la circulación del mismo en nuestras vidas.


 

El ARCÁNGEL ZADKIEL

5888133897?profile=original

se identifica con los colores violeta y naranja. Los chakras segundo y de la corona corresponden a este ángel, el cual algunas veces recibe el nombre de Ángel del Gozo. La meditación en estos chakras, sobre todo en el segundo, consiste en la gratificación sexual y social. También consiste en la libertad del alma y del cuerpo.


 

El ARCÁNGEL JOFIEL

5888134278?profile=original

corresponde al plexo solar o al tercer chakra. La visualización de objetos amarillos tales como la luz del sol, los limones o botones de oro te pueden ayudar a conectar tu energía del chakra con las energías iluminadoras de este ángel.


 

El ARCÁNGEL MIGUEL

5888134462?profile=original

corresponde al chakra de la garganta. Para contactar con este ángel debes activar tu garganta (quinto chakra) a través de la meditación en objetos de color azul tales como el cielo azul o una gema de color azul, como el zafiro.


 

ARCANGEL RAFAEL

5888134300?profile=original

corresponde al chakra del color verde. El cuarto chakra es el “chakra del corazón”, el cual nos guía por la vida y nos ayuda a abrir nuestros corazones para que seamos más receptivos al amor. Visualizar objetos de color verde brillante, tales como las limas, las hojas o las esmeraldas, nos puede ayudar a conectarnos con las energías que provienen de ese ángel.


El ARCÁNGEL URIEL

5888134484?profile=original

corresponde a los colores púrpura y dorado, que en términos de chakra se relaciona con el tercer ojo. El chakra del tercer ojo consiste en la premoniciones, intuiciones y en la conexión con el ser interno.

La clave en todo esto es imaginarnos el centro de cada chakra resplandeciendo en su color correspondiente. Los chakras producen rayos de luz que son atractivos para los arcángeles y así es como sus bendiciones son derramadas sobre nosotros.



ARCÁNGEL GABRIEL

5888134664?profile=original

Su nombre significa: Fortaleza de Dios.

Es el Arcángel de la LLAMA BLANCA-CRISTAL y su complemento es ESPERANZA.
 

Sus cualidades: Pureza, Ascención, Conciencia de la Divina Madre. Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Miércoles.

Su chakra es el Base (1º chakra).

Se lo invoca especialmente para Purificación y Elevación.


OTRO CRITERIO DIFERENTE

ESCUELA DE ANGELES SANADORES

 http://escueladeangelessanadores.blogspot.mx/2012/01/limpieza-de-los-7-chacras-con-los.htm

   

   Para que comiences tu año en armonia y equilibrado con el universo te dejo la limpieza y purificación de los 7 chacras principales y los 7 arcangeles que los comandan.

1. comenzamos  con el chacra raíz,  el Arcángel Uriel.


   Coloca tus pies en el piso y respira 3 veces, visualiza que una llama anaranjada o roja penetra tu chacra y te lo desbloquea, luego colocas tus manos en el chacra que esta ubicado en el hueso pubis y lo bendices agradeciéndole la estabilidad que te otorga el Arcángel Uriel. Luego Agradeces.

 

2. Chacra Sacro, Arcángel Zadquiel


  Sigue con tus manos y subes hasta el área del ombligo allí se encuentra el chacra sacro que es donde te liberas con el perdón y la transmutación. Visualiza una llama violeta que esta llenando tu chacra y eliminas todos los recuerdos dolorosos, perdonas de esta forma liberándote y conectándote con el amor. Solicitale al Arcángel Zadquiel que te corte y deje libre de toda culpa. Agradeces.

 

3. Chacra de Plexo solar, Arcángel Jofiel.

   Ya terminado con el sacro subes tus manos y las colocas en la boca del estomago allí se halla el chacra del plexo solar donde se quedan todas las emociones como miedo, baja auto estima, adicciones y bloqueos para continuar con tu misión de vida.  Visualízalo con su llama amarilla y le pides al Arcángel Jofiel que te corte y queme todas estas energías negativas. Luego respiras muy fuerte y sueltas todo. Agradeces.

 

4. Chacra del  Corazón, Arcángel  Chamuel. 

   Sigues subiendo hasta el miedo del pecho donde esta ubicado el chacra del corazón, allí se quedan los sentimientos de familia y pareja, y afecta tus bronquios y pulmones por la tristezas y rabias guardados por los recuerdos dolorosos. Coloca tus manos en esta área y visualiza una llama rosada muy brillante que abre y desbloquea tu área del corazón eterico. Luego le pides de todo corazón al Arcángel Chamuel que te ayude a soltar todos los recuerdos y tristezas. Agradeces.

 

5. Chacra de la Garganta, Arcángel Miguel.


   Sube tus manos hasta la garganta y te la colocas a su alrededor y antes de visualizar, trata de decir:

  Yo……………………………………………….. tu nombre completo, en este momento suelto y libero cualquier decreto o afirmación negativa que me dañe y dañe al Universo.

   Luego con las manos en la misma posición, visualizas una llama azul brillante que corta todo aquello que has tenido guardado por miedo hablar y que te bloquea tu estabilidad emocional. El Arcángel Miguel con su espada corta y libera. Luego agradeces.

 

6. Chacra del tercer Ojo, Arcángel Rafael.

   Se encuentra en medio de la ceja y es la intuición y pensamientos. Allí colocas tus manos una encima de la otra y le solicitas al Arcángel Rafael que te ayude a limpiar tu mente de pensamientos de critica, juicios todo lo negativo que puedas alimentar y contaminar tu cuerpo. Visualiza una llama verde como penetra en este chacra y te sana. Agradeces.

 

7. Chacra de la Coronilla, Arcángel Metatron.

   Es el ultimo y se encuentra en la cabeza en el medio. Te colocas tus manos allí y visualiza una llama índigo o violeta suave que te esta abriendo este chacra para que te conectes con el universo. Luego quitas tus manos y dejas que fluya una llama dorada que penetra por tu chacra donde te alinea y armoniza todos tus chacras y órganos involucrados.

  Luego de terminar colocas tus manos en el corazón y haces una pequeña reverencia de agradecimientos a los arcángeles y maestros que estuvieron en esta limpieza y purificación de los chacras.

  Esto lo puedes hacer en cualquier momento no necesitas tanta preparación solo buscar un sitio tranquilo, conectarte con tu respiración y la fe al aplicarlo.

 

   Bendiciones con mucho amor.

   Jazmin Rebeca Ugarte.

Angeologa, terapeuta y reiki angelical.


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • muchas gracias, querido Jeesson por tan importante aportaciòn. un abrazo

  • Muchas gracias por darnos la mano hacia la Ascensiòn , hermanita.

    Con mucho Amor

  • MUCHAS VECES SIENTO LA PRESENCIA QUE INVOCO DE ANGELES DETRAS MIO, UNA PREGUNTA, SIEMPRE QUE MEDITO VEO LA LUZ VIOLETA Y ALGO LA ROSADA, TIENE ESTO UN SIGNIFICADO? GRACIAS MAYA POR TU DEDICACION, BENDICIONES SER DE LUZ TE AMO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/angeles/article/2011-0...

    Este es el enlace que encontrè. Y me parece que sì estàn cambiados.

  • Querida Yolanda, me parece muy acertado tu comentario. Encontrè otra fuente, la cual publico. Aun no encuentro la fuente primera. Un abrazo

  • Esta bien interesante esta informacion y me ha gustado mucho. Maya, debo llamar a los arcangeles entonces con los colores?

    Besos, Albanerys

  • HOLA, NO SE CUAL ES LA FUENTE DE ESTE ARTICULO PERO CREO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LOS CHAKRAS, CHAMUEL O SAMUEL SU RAYO ES ROSADO, NO ROJO, Y EL ARCANGEL GABRIEL EL CHAKRA QUE LE CORRESPONDE ES EL QUINTO QUE ES EL QUE TRAE LA PALABRA DE DIOS, COINCIDO CON RAFAEL QUE ES EL CUARTO CHAKRA DEL CORAZON, MIGUEL ES EL PRIMER CHAKRA, EL CHAKRA SACRO EL ARCANGEL ES METATRON, EL DEL PLEXO SOLAR ES EL ARCANGEL URIEL. EL SEXTO CHAKRA ES LA SHEKINAH Y EL CHAKRA CORONA TIENE QUE VER CON LA LUZ DE CRISTO....LO IMPORTANTE PARA CONECTAR CON ELLOS NO SON LOS CHAKRAS, SINO LOS SIETE RAYOS Y LLAMARLOS YA QUE RESPETAN NUESTRO LIBRE ALBEDRIO....BENDICIONES!!!

  • Cada maestro tiene su propio "libro". En el artìculo que recibì en mi correo,l no viene Gabriel, lo pasè de otra fuente y coincide con Samuel en el chakra Raiz. Si tienen otra informaciòn, serà bien recibida. un abrazo, Maya

This reply was deleted.