COMIENZO DEL AÑO SOLAR

5890116691?profile=original

 

COMIENZO DEL AÑO SOLAR
-
TODO, gente, planetas, plantas, ríos, animales, cristales y todo lo que no se ve, TODO en el planeta, acaba de entrar en el Punto Cero de Aries.
.
Es el punto más dinámico del Zodíaco. Comienza el Año Solar.
.
Para nuestro Hemisferio Sur, este empujón coincide con el Equinoccio de Otoño.
.
Las semillas de nuestros sueños están empujando hacia arriba, buscando traspasar la hojarasca otoñal, y superando los agobios del verano.
.
Seguirán juntando energía y extrayendo alimento de la dorada capa de sustancia transformada, en el suelo abonado por lo que hemos dejado caer.
.
Para el Norte, Aries se despliega con toda la fuerza de la Primavera.
.
El Año Solar comienza con un marcado acento en la Transformación, ya que la Luna está mirándose en los espejos profundos de Escorpio, acompañando a Saturno, y muy cerca de Ceres, la que nos dio el cereal, para que la vida cotidiana estuviera en plena nutrición.
.
Como ya vimos, Vesta, la guardiana del fuego interno, acompaña al Nodo Norte en Libra, recordándonos que todo Amor comienza por nosotros mismos.
.
Este primer mes del Año Solar, tiene el sentido de Fundamento de la Dirección. La pregunta de poder en estos días y hasta ya bien entrado Abril, es : “ Hacia dónde me propongo ir?” . "Cuánto puedo avanzar en estos días en la definición clara de mi dirección para este año?"
.
La práctica del Silencio, abriendo nuestro canal a la Inspiración, para que la voluntad sepa que está guiada desde el mismo Centro, es en este primer mes, el pan de cada día.
.
La Luna Nueva a 9 de Aries, el día 30, da oportunidad para reescribir, rediseñar cada vez con mayor claridad los planes y objetivos para todo este año.
.
Una vez aclarado el diseño, la próxima pregunta es: “Cuáles son los primeros pasos que me propongo dar para crear estos objetivos?”
.
Luego, sobre la misma Luna Llena, puede ser de gran apoyo, acompañar este enorme caudal de energía, con una toma de compromiso.
.
Una declaración clara y acogedora podría ser: “Yo Soy el Amor que Diseña mi Vida, y me comprometo con la creación del mundo que me hace feliz. Este, mi mundo se despliega para mi Bien y el Bien de Todo.”
.
Agradecemos y bendecimos al Punto Cero de Aries, que empuja nuestra energía hacia más y más Vida cada año…
.
Alana Messineo. Estudio Astrológico.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.