COLORES QUE SANAN
VERDE
.
Es el color que se corresponde con el 5° día de la semana: JUEVES. El color del Chakra del Corazón... que se activa una vez que el Rosa del Amor destella plenamente... gracias a ese Amor, comienza a vibrar la Energía de la Sanación.
.
CROMOTERAPIA:
.
Tiene un efecto regenerador sobre el cuerpo, el espíritu y el alma, y aporta nuevas energías. El verde es el color de la naturaleza, el equilibrio, la paz y la armonía. Actúa en el corazón y en la tensión sanguínea. El verde calma y descongestiona. Neutraliza el exceso del rojo, del anaranjado y del amarillo.

.
Desde el punto de vista psicológico, el verde aporta un sentimiento de renovación y vida nueva.
.
Indicado para bajar la tensión alta o la fiebre, para el insomnio, en los problemas emocionales, para activar el crecimiento de los niños, vitalizar los órganos del sistema digestivo y urinario, estimular el páncreas y en los tratamientos del cáncer.
.
El verde no tiene contraindicación, pero debemos utilizarlo con prudencia y no exagerar.
Es el color que reúne mayores cualidades terapéuticas, sirve para casi todo y se puede usar como complemento de cualquier otro color que estemos utilizando:
.
Alivia el cansancio físico.
Restablece las heridas (colabora en la regeneración tisular o celular).

.


Alivia el dolor del cáncer. Aumenta las defensas al estimular el sistema inmunitario.

.
Útil para afecciones cardíacas y problemas del sistema circulatorio.

.
Útil en trastornos del sueño.
Sirve para tratar la inestabilidad emocional y la falta de armonía.

.
Es un color armonizante que potencia nuestra capacidad de adaptación a situaciones o personas distintas.
Relajante, refrescante.

.

Esta Indicado en casos de:
.
Cansancio físico. - Insomnio. - Irritabilidad. - Intoxicación.
Ataques de cólera.

.
Desordenes emocionales profundos. - Hipertensión. - Desnutrición.

.
Enfermedades venéreas. - Fracturas. - Problemas oculares (fortalece la vista).

.
Tensión en la columna vertebral. - Neuralgias - Dolores de cabeza.

.
Dolor debido al cáncer
.
EL COLOR VERDE NO POSEE CONTRAINDICACIONES
.
METAFÍSICA:
.
Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz. Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones. La divina luz verde precipita la verdad de todo lo esencial, dejando al descubierto la mentira humana. La verdad es Dios y toda su creación. La mentira es la proyección de la mente humana.
.
Esta regido por el Arcángel RAFAEL quien junto a su Arcangélica, la Madre Maria y sus Ángeles del Rayo Verde nos Guían y acompañan en el Camino de la Sanación mostrándonos la Verdadera Esencia de nuestro Ser y ayudándonos a Consagrar nuestro Ser a esa Verdad Infinita.
.
Podemos pedirles: Sanación, Consagración (que podamos "ver" la Esencia de todas las cosas y por lo tanto... la verdad), Sanación, Curación y Bendición. Consuelo, Contención y Sostenimiento durante los procesos de enfermedad... y la claridad para poder comprender lo que hay detrás de toda enfermedad, el aprendizaje, la lección
.
Al conectarnos con las Bendiciones de la Vida, nos Liberan de los conceptos de carencia (que manifestamos a través de las quejas por todo aquello que creemos que no podemos o que no tenemos), nos liberan de la enfermedad, de las apariencias del ego, de los engaños y del dolor emocional que nos producen las experiencias duras de la vida.
.
Podemos usar este color de muchas maneras… por ejemplo a través de la vestimenta diaria, de la decoración en casa, o de la Magia Angélica
.
Usa los jueves prendas verdes para estar en sintonía con esta Energía… en especial si necesitas sanar algún aspecto mental o emocional, si te encuentras enferm@, o viviendo alguna situación poco clara en la cual necesites descubrir la verdad...
.
En la parte superior del cuerpo… si en tu corazón hay algún dolor, pena, angustia, rencor... También si estas pasando por procesos infecciosos o inflamatorios en las aéreas de los pulmones, o del aparato digestivo, dolores de espalda, cintura, etc..
.
En la parte inferior del cuerpo, te ayudara a conectarte con la naturaleza, sus ciclos y su poder de Sanación.
.
FENG SHUI:
.
Transmite seguridad, descanso y equilibrio y resalta la familia, la salud y el crecimiento. Se recomienda en cuartos infantiles y en dormitorios. Es un color con fuertes cualidades. Es altamente recomendado para utilizarlo en hospitales por su poder sanador, estimula la productividad laboral, favorece la concentración en las aulas y la misma madre naturaleza, tiene como color referente el verde. Conectado directamente a la naturaleza, nos desintoxicará de las energías negativas, nos empujara a nuevas aventuras y promoverá nuestro crecimiento personal. El verde, también estimula la creatividad.
.
MAGIA ANGÉLICA:
.
Podes usar el color a través de la Magia Angélica, encendiendo una vela VERDE... Llámalos desde la pureza de tu corazón... Haz tu pedido y permaneces unos momentos sintiendo como te conectas con su Energía.)
.
Desconozco su autor

-

Facebook. Energías Femeninas

Vistas: 1269

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Stella Maris Bibiana Motet el marzo 9, 2014 a las 6:14pm

Comentario de Jacqueline Díaz el marzo 4, 2014 a las 8:57am

Maravilloso artículo. Por favor compartir la sabiduría de los demás colores. GRACIAS MAYA, TE AMO.

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el marzo 3, 2014 a las 6:56am

gracias.

Comentario de MAYA el marzo 1, 2014 a las 3:23pm

Querida Ana Lidia

Ayer publiqué cromoterapia. Cada color no está tan completo como ésta, pero ya la encontraré. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de Ana Lidia Romero González el marzo 1, 2014 a las 7:46am

muchas gracias Maya,

se podria enviar la misma informacion con los demas colores?

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el febrero 28, 2014 a las 6:01pm

Muchas gracias Maya, se podría hacer lo mismo con los demás colores?

Comentario de Yider Araque el febrero 28, 2014 a las 4:40pm

Muchas gracias Maya, lindo blog, yo utilizo un cuarzo verde de collar, es muy lindo ya que es el chakra del amor corazón y eso soy yo!!.!mil bendiciones!!!

Comentario de Yider Araque el febrero 28, 2014 a las 4:29pm
Gracias Maya el verde es un color muy lindo yo tengo un cuarzo verde como collar, que lindo es el color verde significa amor, chakra corazón, muchas gracias y mil bendiciones!!!
Comentario de Lucy Dávila Marín el febrero 28, 2014 a las 3:48pm

Ese color siempre me ha gustado en mi ropa...en mi apto. etc....me encantó este mensaje..

Comentario de Roberto Rolando Salazar el febrero 28, 2014 a las 1:16pm
Gracias Maya me encanto este mensaje,!fijate que voy aprontar mi recamara de verde para acelerar mi recuperación !un fuerte abrazo.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio