CANCELACIÓN DE CONTRATO KÁRMICO. ELSA FARRUS


il_570xN.1261445917_92vs.jpg
Oportunidad de cancelación de las memorias de maltrato o abusos de poder. Hilarión, Sananda y Melchisedek.
Canalizado por Elsa Farrus

.
Los muros de la conciencia, se muestran para ser sanados y desintegrados, la intensa energía electromagnética de estos días, está mostrando la energía de dependencia de otras personas y la energía de violencia o maltrato, estas energías, son viejos paradigmas en los que la humanidad se ha perdido por miles de años y muchas generaciones.
.
Es tiempo ahora de construcción de lo nuevo es tiempo de soltar esas cadenas del ser, todo cuanto está sucediendo está vinculado a viejas energías de transformación, y de ajustes de aprendizajes, de su alma, es tiempo de poder afrontar todo ello desde la acción presente.
.
No importa el vínculo, en vidas anteriores, es tiempo de cancelación.
.
Es por ello, que os entregamos este decreto de cancelación desde la propia conciencia, de los lazos de energía, entre todos ustedes.
.
EN NOMBRE DE YO SOY EN MÍ, DECRETO Y REGISTRO EN AKASHA ESTE ACTO DE CONCIENCIA:
.
FUI RESPONSABLE DE LAS CREACIONES QUE ESTOY VIVIENDO, COMO ACTO DE AMOR Y APRENDIZAJE, SOBRE MIS CONCIENCIAS ANTERIORES.
.
AHORA EN PLENA ASCENSION PLANETARIA,ME PERDONO A MI MISMO POR EL SUFRIMIENTO CREADO, PARA MI Y PARA LOS DEMAS, POR MI FALTA DE CONCIENCIA EN AQUEL INSTANTE.
.

PIDO PERDON A TODOS LOS SERES, QUE HAN ESTADO UNIDOS A MIS APRENDIZAJES DE ABUSO DE PODER O INCONCIENCIA, LES DOY LAS GRACIAS POR PARTICIPAR DE ELLOS Y LES DESEO EL BIEN MAYOR, EN LA VIDA Y PLANO EN EL QUE SE ENCUENTREN.
..

AQUÍ Y AHORA, EN PLENA CONCIENCIA CREADORA, Y GRACIAS A LA GRAN OPORTUNIDAD DE ASCENSIÓN, CANCELO TODO CONTRATO , DE DOLOR , SUFRIMIENTO O RABIA, QUE YO PUEDA CAUSAS SOBRE OTRA PERSONA O SOBRE MI MISMO, GRACIAS A GAIA POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, Y A MI SER POR ALCANZAR ESTE INSTANTE DE CONSCIENCIA.
..
(Repetir tres veces, para que sea registrado en su libro de la vida).

.
Es tiempo de disolver desde la acción presente, desde el amor real, y desde la comprensión, que cada ser posee su propia energía, y vibración, y todo cuanto nos llega es un vínculo de alma, para crecer juntos, incluso de aquello que no recuerdan, les amamos con amor, en plena conciencia y luz, gracias amados seres de luz, por la gran transformación que están experimentando, y por la confianza en los procesos, sus hermanos de Alcyon, Sananda, Hilarión y Melchisedek
.
PD
Este decreto se puede hacer en general en nuestra vida aunque no tengamos conflicto alguno, y se puede hacer, ante determinadas situaciones o hechos, ante cada conflicto, recitar como mantra tres veces, podéis compartir libremente a todos respetando la fuente de origen, gracias, feliz día Elsa Farrus.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL