Como verán soy nueva en esta página, muy hermoso servicio, por cierto. He llegado aquí buscando la forma de comunicarme con el mundo, por fin he aceptado mi condición espiritual y me he comprometido a ayudar a otros a superar sus eventos de crisis existenciales y no puedo sino compartir desde mi experiencia, estoy segura a muchos podrá servirle para solventar alguna situación, por mi parte la comparto con la mayor humildad posible y con el gran amor que siento por ustedes y por todo aquél que lea lo que estoy publicando ahora.

En mi testimonio de vida puedo decir que la fibromialgia, la artritis y la artrosis, en cierto momento pensaron que podían invadir mi cuerpo como manifestación física de una gran cantidad de emociones atrapadas en mi sistema nervioso motivadas a la calidad de vida que llevaba, estas situaciones y el hecho de superarlas es lo que me acredita ahora a poder informarles una de las técnicas que apliqué, y que sigo aplicando hasta el momento a modo de prevención.

¿Cómo liberar las emociones atrapadas en cinco sencillos pasos? 

1. El primer paso es la aceptación: aceptar que existe un problema que va más allá de la enfermedad, que tu cuerpo te está avisando que hay algo que no has sanado y además aceptar que el origen de la enfermedad es una emoción generada por la necesidad de controlar la experiencia, es un paso importante.

2.El segundo paso es identificar la emoción: tener conciencia de qué tipo de emoción es a la que te enfrentas es genial porque al verla e identificarla se siente descubierta y ya comienza a debilitarse. Te recomiendo que al identificarla, no la llames: miedo, sufrimiento, vergüenza, rabia, etc, sólo identifícala como energía. podrías decir algo así como "Tengo una energía de miedo".

3. El tercer paso es observar la manifestación física de esa energía en tu cuerpo y asignarle un valor  en la escala del 1 al 10 siendo 1 muy baja y 10 muy alta. asignarle un valor te ayudará a medir la intensidad cuando vaya desapareciendo, la mente necesita tener su dosis de razonamiento. Identificar la manifestación física permite que te hagas consciente del lugar donde se encuentra alojada y puedas movilizarla.

4. El cuarto paso es permitir: permitir todo lo que se está manifestando en este momento es soltar el control, es dejar que lo que está allí trascienda, es no hacer nada con esa emoción, no engancharse en una historia y dejar que lo que tenga que pasar por tu sistema nervioso pase, yo lo llamo "Volar la puerta de atrás". 

5. Proceder a liberar y transformar la energía: Cuando ya he completado todos los pasos anteriores (aceptación, identificación, observación y permitir) hago un ejercicio de respiración y descanso que me va liberando de todo lo que se está moviendo, cuando el nivel de la emoción es muy alto hago un ejercicio de visualización donde muevo la atención hacia otros puntos, y en muy poco tiempo la emoción sale en forma de amor y gratitud y es transformada para que no salga de mí y se mude en otro cuerpo como una emoción de baja vibración. 

Si sientes que no puedes hacer este ejercicio solo o sola, busca ayuda de un experto, yo puedo apoyarte. 

No te preocupes por la mecánica a la final, cuando ya lo hagas varias veces lo haces de manera automática sin tener que recordar cada paso. 

Gracias por leerme será maravillo leer tus comentarios si la aplicas y si te ha gustado esta publicación dale like y si tienes alguna duda preguntame que con gusto te responderé.

Mayer Correa6011620461?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL