Código de la Semana - FRECUENCIA 11:11

¡Hola Familia!

Continuamos con el trabajo del Código de la semana y en esta ocasión traemos un Código que ya no forma parte de ningún Sistema: FRECUENCIA 11:11

Se está moviendo mucha energía en estos días a medida que la fecha del 11 de noviembre se acerca. El 11:11 es una Frecuencia cósmica que forma parte de la energía que surge de la Banda de Fotones, ya que los Números son uno de los Lenguajes de la Creación. A través de los números la Fuente transmite información que en cierta manera es decodificada por nuestra consciencia y nuestro ADN. Tal vez nuestra mente no comprende lo que los números transmiten, pero de alguna manera todos sabemos que cuando suceden estas sincronicidades en las que las fechas del calendario se alinean para crear conjunciones numéricas; algo sucede dentro de nosotros y en el Universo.

En realidad, la fecha del calendario no es lo que importa. Pues debemos recordar que el calendario gregoriano tal como conocemos ahora es en realidad una creación humana. En el universo no existen fechas, pero si existen las Frecuencias. ¡Incluso para algunos grupos Humanos ni siquiera estamos en el 2018!

¿Qué va a suceder este 11:11?

¡Lo que cada uno de Nosotros QUIERA y CREA que suceda!

Pues todas las conciencias son creadoras. Crean la realidad en la que viven. El Universo es un holograma vivo conformado por Bandas de Luz que funcionan como cuerdas de un instrumento musical; se mueven y danzan de acuerdo a la vibración que fluye a través de ellas impulsada a través de la consciencia. Aquello en lo que creemos le da forma a la realidad en la que vivimos y el Universo entero responde a ello.

Durante Eras hemos vivido en un estado de consciencia en el que no somos capaces de realmente acceder a ese potencial creador. Vivimos a disposición de que nuestra consciencia se forme de acuerdo a las instrucciones que recibimos de afuera. Y la FE creemos que es seguir a ciegas el mandato de alguien más. Rara vez sostenemos nuestra fe en algo que ya hayamos logrado

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL