Bendiciones de Luna Nueva!. 18 Dic. 2017 Por Clarita

Bendiciones de Luna Nueva!


El Lunes 18 de Diciembre a la 6.30 GMT , 3:30 Hora local Argentina, se produce la Luna Nueva de Sagitario 2017.

.

Nos encontramos en la ultima Luna de 2017, esta es una increíble Luna Nueva , cargada de mensajes del cosmos , con ella llega un oleaje de nueva frecuencias e información, necesarias para comenzar 2018 .

.

Esta Luna precede al Solsticio , anunciando renovación , este evento solar será muy especial , pues el ingreso del Sol a Capricornio se produce junto Saturno , quien desde 1988 no regresa a su lugar de regencia .

.

La fase de Luna nueva es hasta el 22 de Diciembre, ese día Mercurio retoma su movimiento directo.

Esta Luna Nueva culmina en la Luna Llena que alumbrara el primer día de 2018 , y que será una Súper Luna, con las luminarias alineadas a los 11° del eje Cáncer – Capricornio , inaugurando un año 11 .

.

El ciclo de Lunacion finaliza en la próxima Luna Nueva el 16 de Enero, que será todo un comienzo de 2018 , con un gran stellium en Capricornio y en cuadratura con Urano en Aries.

.

La Luna Nueva en Sagitario , esta escoltada por Venus y por Saturno , y en conjunción con el Centro Galáctico , con Mercurio retrógrado en sagitario, son cinco planetas que resaltan , la energía del arquero, Sagitario siempre es el haz de Luz que alumbra la nueva visión.

.

La energía de Sagitario en esta Luna nueva implica un cambio de dirección , de visión y de perspectiva.

El Universo sincrónicamente nos muestra a Saturno en el ultimo grado de Sagitario , lo que los astrólogos llamamos grado de perdida. Indicando que la nueva matriz de la realidad comienza ya a instalarse .

arquera.jpg?w=215&h=389&resize=215%2C389

.

La energía de Sagitario que siempre rodea los días sagrados de Diciembre, es de alta vibración espiritual , preparando al campo energético del planeta para que ilumine con el aura dorada de la Suprema Luz del Mundo.

.

Sagitario opera a través del plexo sacro, el centro corporal situado en la base de la espina dorsal. La médula espinal, que conecta el plexo sacro con el cerebro, desde ahí el fuego espinal espiritual, se despierta y asciende por la médula espinal hasta los dos órganos espirituales situados en la cabeza: La glándula pineal y el cuerpo pituitario.

.

La alquimia de Sagitario esta contenida en la visión de la jerarquía espiritual que lo rige , que se refiere a ver la Tierra convertida en un inmenso altar .conexion.jpg?w=429&h=348&resize=429%2C348

.

Sagitario encierra e misterio de la Luz , de acuerdo a su naturaleza de fuego .El despertar Kundalini y el proceso de Ascensión están interrelacionados y son provocados por la misma energía.

.

Porque como hijos de la Luz , a medida que expandimos nuestro estado de conciencia espiritual , modulamos frecuencias de Luz que armonizan patrones de energía , despertando las partículas de Luz diamantina de nuestros centros simientes , que permiten gradualmente armonizar con el flujo de luz proveniente de la Fuente .

angel_of_life_.jpg?w=440&h=248&resize=440%2C248

Tradicionalmente, el mes de Sagitario se ve como el paso hacia la Luz, a la iniciación; rige el largo camino del alma en su ascenso.

.

Sagitario nos conduce más allá de la mente: “La llama que brilla más allá de la mente nos revela una dirección segura.”

.

La carta de Luna Nueva

La Luna Nueva de diciembre es fogosa, energética , ardiente y nos ayudara a amalgamar las variadas energías que hemos transitado durante 2017, dando un especial cierre , activo y energético, en el que realmente sentiremos como estamos entrando a la Nueva realidad , mirando hacia 2018 con entusiasmo .

newmoon18-12-2017wrfac1.jpg?w=529&h=705&resize=525%2C700

Como dije hay un énfasis en la energía sagitariana , que en si es un torbellino de actividad y entusiasmo, con cinco planetas en sagitario, en sextil a Marte y en trígono a Urano.

.

La Luna nueva en conjunción con Venus , es muy gratificante, permite tener inicios positivos , apreciando y valorando tanto en el amor como en el dinero, con una mirada positiva hacia el futuro.

.

A la Luna también la escolta Saturno, otorgando un toque de realismo y responsabilidad que permitirá superar obstáculos. Saturno dirigirá la atención a los deberes y responsabilidades, además, permitirá proyectar y organizar con el fin de alcanzar logros duraderos, alcanzando una visión mas madura sobre algunos temas que necesitan encausarse .

.

El trígono de Urano anuncia que tenemos por delante días interesantes , de gran inventiva y de descubrimientos. Días para atreverse a cambiar algunas perspectivas y salir de lo rutinario.

.

Esta luna nueva pone a nuestra disposición grandes reservas de energía. Marte en Escorpio es el dispositor final de esta carta ,otorgando la capacidad de poder actuar, decidir y trabajar , aun bajo mucha presión. Es decir, en situaciones críticas.

arquera2.jpg?w=525

Aunque la Luna esta acompañada de un stellium en Sagitario y conjunción con Venus , la intensidad de Escorpio se dejara notar , porque los cinco planetas en sagitario responden a Júpiter en Escorpio, y este a su vez responde a Marte que se encuentra muy cómodo y exaltado en el signo del escorpión.

Las cosas se toman en serio y con realismo , pues Saturno esta en sagitario junto a la Luna Nueva , las creencias se analizan con detalle se quiere llegar al fondo de la cuestión, fuertes instintos pueden guiarnos , sabiendo o intuyendo que detrás de lo aparente algo se oculta , pues Mercurio esta en Sagitario retrogrado, y en cuadratura Neptuno. Será mejor dejarse llevar por la intuición para alcanzar la verdad, que puede estar detrás de una gran farsa, engaño o ilusión.

saturn-and-galactic-center.jpg?w=400&h=271&resize=400%2C271

En esta luna la influencia amorosa y entusiasta de Venus en Sagitario , el rayo de Despertar de Urano en Aries , y la sabiduría y seriedad de Saturno, que esta a punto de dejar el signo de Sagitario , mostrara la nueva dirección , obligando a tomar decisiones , mirando de frente y con dureza a la nueva realidad, tal vez se deban afrontar verdades crudas , y se deban tomar decisiones difíciles . Algo puede parecer despiadado, pero ahora se comprenderá que es necesario reorientarse , para salir de limitaciones y dejar atrás el pasado.

.

Tantos planetas en Sagitario dispositados por Júpiter en Escorpio, hablan de temas financieros, económicos, que se redireccionan de un momento de expansión a un momento de contracción que se acerca cuando Saturno ingrese a capricornio.

.

La Luna Nueva es en Sagitario responde a Escorpio que es el poder, pero Sagitario es un haz de Luz, Verdad y Justicia, a medida que la Luna vaya creciendo , y Mercurio recupere su movimiento directo , alguna verdad será develada e iluminada, o algo que nos ha sido ocultado y disimulado, saldrá a la Luz.

.

Saturno en Sagitario, se prepara para ingresar luego de 30 años al signo de Capricornio , signo en el que se encuentra desde 2008 Plutón, que es el regente moderno de Escorpio . Indicando , que las reglas, las leyes , los temas gubernamentales , cambian , se transforman , estos temas demandaran mucha energía y luchas de poder, para mantener el control .

.

Marte en Escorpio en armónicos y fluidos aspectos a Saturno y Neptuno , permiten vislumbrar que nos dirigimos hacia 2018 con voluntad e iniciativa de acciones constructivas, dirigidas a materializar nuestros sueños e ideales .

.

Saturno ingresando a capricornio junto al Sol , el día del solsticio , anuncia que llegamos a la Nueva Realidad, y que 2018 será un año en que nos dedicaremos a crear bases sólidas , y a construir los fundamentos de la Nueva realidad en nuestras vidas.

.

La Luna Nueva de Sagitario , es realmente muy energética y activa , es un verdadero flujo de despertar de conciencia , y actuara en múltiples niveles de nuestra existencia , haciéndonos sentir la aceleración de los acontecimientos y de nuestros proyectos .

deep-within-the-depths.jpg?w=429&h=268&resize=429%2C268

Muchos de los temas en que hemos estado trabajando en 2017 , y que sentimos “estancados”, se intensificarán y se aceleraran , acompañando el cambio de dirección en nuestras Líneas karmico temporales.

.

En el sector de la carta natal donde tengamos Sagitario muchas cosas se activarán. Saturno siempre deja un regalo cuando cambia de signo. Y aunque todos veremos la cosecha en zona sagitario de nuestras cartas natales, esto es especialmente así para los sagitarianos, que luego de dos años difíciles, ahora verán materializadas sus recompensas.

.

Júpiter en Escorpio es regente de esta Luna Nueva y esta en aspectos fluidos y armónicos a   a dos grandes conciencias transpersonales.

.

Júpiter en trígono Neptuno y sextil Plutón, sugiere algo de carácter colectivo, un despertar de conciencia en el que intervengan la compasión , la ayuda social , la sensibilidad hacia quienes sufren .

.

La Luna Nueva en cuadratura a Quirón , indica que iniciar algo nuevo, cambiar de dirección, sostener una nueva visión y dejar atrás el pasado, puede abrir viejas heridas, oponer en evidencia donde somos vulnerables, pero la energía del sanador herido , transformará el dolor en voluntad y regeneración de las pautas karmicas que lo causaron.

.

Esta es una Luna galáctica porque esta en conjunción al centro de conciencia de la Galaxia, al que llamamos centro galáctico.

.

Es un hermosa y poderosa alineación cósmica. Desde la antigüedad las alineaciones planetarias y galácticas han indicado el “tiempo sagrado” , el momento preciso para captar las elevadas vibraciones necesarias para lo iniciatico , ceremonial y fundacional. También han sido indicadores para grandes acontecimientos y para la grandes batallas , incluso guerras . Son señales celestes de grandes momentos de energía .

ascencionproceso.jpg?w=429&h=444&resize=429%2C444

Cambios trascendentales están ocurriendo en el Universo y las inteligencias mayores , han estado anunciando e indicando los momentos ventana , que se abren brevemente, como vórtices de energía lumínica muy elevada , que interviene en los cambios de elevación de frecuencia, en las alteraciones de la rejilla magnética , y en la distribución de los nuevos códigos cósmicos , todos estos relacionados con la sintonización y reordenamiento de los patrones karmicos sobre el planeta.

.

“El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos, este punto en una carta natal explica la forma única de cada ser , de recibir y emitir la “conciencia divina “.

.

La autora y canalizadora, Barbara Marciniak, quien escribió varios títulos de “Sabiduría Pleyadiana” , nos da importantes pistas sobre el centro galáctico y que significan sus alineaciones .

.

“El centro galáctico representa la verdad y se distingue como fuente primaria de información para toda la galaxia. Alineaciones planetarias con el centro sirven para estimular a los humanos para que manifiesten su extraordinario estado de creatividad, y al mismo tiempo para alterar sus percepciones de la realidad gracias a la transmisión de importantes cantidades de energía e información”[i].

.

“El alineamiento celeste con el centro galáctico conlleva una fuerte transmisión de energía que afecta a todo lo que existe en la Tierra y, mientras esta energía de alto voltaje siga entrando en vuestra realidad acelerándolo todo, vosotros tendréis que ser mucho más conscientes de los pensamientos y mensajes que estáis transmitiendo.

.

Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra.”[ii].

.

Además, nuestro sistema solar gira en torno a un Sol central, Alcione, en la constelación de las Pléyades, que a su vez gira en torno a Centro Galáctico, el eje de la Vía Láctea, por lo que el centro galáctico es nuestro corazón , nuestra conexión con el cosmos mayor … En este momento de Alineación Galáctica, podemos alinearnos tanto individualmente como colectivamente con nuestro mayor Propósito Evolutivo.

adngalactic.jpg?w=525 Cuando encarnamos los códigos de luz se apagan, por lo que nos olvidamos de la divinidad que realmente somos y siempre hemos sido, pero el Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación podemos encender estos códigos de luz y recordar.

.

La energía de la Alineación Galáctica con La Luna, el Sol, y Saturno en Sagitario trabaja estructurando y programando nuestros cristales líquidos, contenidos en el agua de nuestros cuerpos físicos .

.

Los seres vivos somos agua en un gran porcentaje. Quienes trabajamos con energías, sabemos de la eficacia de este método , gracias al Dr. Masaru Emoto y su trabajo en “Mensajes del Agua”.

cristal-de-agua-masaru-emoto.jpg?w=429&h=315&resize=429%2C315célula de nuestro cuerpo es así bañada en esta resonancia de cristal líquido galáctico, de energía de Amor Puro , que a su vez activa nuestro ADN galáctico y sintoniza nuestro potencial genético.

.

“Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ….”

.

Esta alta energía vibratoria es una energía de liberación , que atraviesa todos nuestros cuerpos , cualquier miasma o parásito astral es rechazado y expulsado de nuestro sistema energético.

.

Al meditar y sintonizar con esta energía de amor Puro del centro galáctico, activamos nuestra memoria estelar ancestral, y un gran caudal de información llega a nuestra conciencia.

blancos-arcoiris.jpg?w=429&h=322&resize=429%2C322

El corazón Cristal del Planeta también esta recibiendo esta energía Galáctica, y esta siendo recodificado con altas frecuencias de amor.

.

Esta es una hermosa alineación , que implica un gran movimiento energético. Cuando esto ocurre se ve reflejado en la realidad 3D con fuertes acontecimientos, crisis , momentos de agitación. Porque imagínese , el patrón energético que sostiene la realidad “matrix”, cambia y es re-programado, podremos ver en el afuera cierto nivel de caos , y también en la Tierra .

.

Generalmente para aprovechar y vivir estas energías conscientemente debemos sintonizarlas. Actúan sobre todo y sobre todos , pero aquellos que sepan encausar y anclar esta energía podrán aprovecharla y sentirla como una increíble expansión de conciencia.

Esta Luna Nueva es un gran momento para sembrar las semillas de nuestros deseos e intenciones renovados para 2018.

.

Magnifico momento para meditar, y hacer un ritual sintonizando la energía de amor Puro que llega del cosmos y hacer nuestros pedidos de Luna Nueva con una inusitada fuerza y poder.

.

Averigua donde cae la Luna nueva en tu grafico natal, pues es una oportunidad para poner en movimiento temas que pueden ser muy positivos y expandirse durante 2018.

.

Tradicionalmente las Lunas en sagitario son el momento ideal para realizar rituales referentes a los estudios Universitarios, la justicia, los viajes, las publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. También es la fase lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas. Colores tradicionales de velas: púrpura, azul oscuro.

.

Feliz y mágica Luna nueva!

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL