Es un llamado a todas las conciencias de ésta comunidad; que difundamos ésta voz que sin duda hace diferencia en los momentos de cambio que estmos viviendo.
Sabemos que los chinos dan como significado de CRISIS el de ORTUNIDAD y esa es una gran verdad sobre todo en éstos tiempos que estamos viviendo como humanidad.
Nos estamos resintonizando vibratoriamente a nuestra esencia, a quien realmente somos -Seres Espirituales, viviendo una experiencia humana-
Desde nuestra esencia espiritual es como podemos ayudar y ayudarnos a nosotros mismos.
Las bases y el trabajo a realizar son los siguientes:
BASES.
1.- Estamos en un Universo cuántico de posibilidades infinitas, que responde al lenguaje de nuestros sentimientos y de acuerdo a como vibren éstos atraeremos a su similar.
Por ello en el anterior mensaje se reitera que te informes; SI , pero QUE NO TE ENGANCHES en los estados de miedo, angustia o depresión porque aumentará y se globalizará la realidad de sufrimiento que ahora está en Japón y los países del medio oriente.
2.- A nivel energético todo está conectado y cuánticamente no importan las distancias, por lo tanto estamos conectados con nuestros hermanos en el oriente y con todo el ecosistema.
Por lo tanto podemos atrer el cuerpo del sufrimiento de oriente a occidente, pero también podemos equilbrar y sanar.
Los lugares y las distancias son solamente referencias energéticas.
3.- Si elegimos en nuestro libre albedrío sentimientos de amor, compasión, fé, y lo compartimos desde nuestra propia Divinidad, con nuestros hermanos de oriente, los animales, el aire, el agua y la tierra; haremos una fuerza poderosa que resonará con la Divinidad de nuestros hermanos de oriente; con la Divinidad de los animales, con la Divinidad del aire, del agua y de la tierra.
Resonará con la Divinidad del Universo y con la Divinidad de nuestra Fuente.
LA ACCIÓN.
Para los sanadores, practiquen su técnica y filosofía.
Para los sanadores de frecuencias de luz, hagan esferas de luz y sigan la misma forma de sanación a distancia y holográfica, incluyendo al ecosistema.
Para cualquier persona como tú y como yo, la oración es una forma muy poderosa de sanar con la recomendación de estar relajados, en paz, con sentimientos de amor y de gratitud por ser invitados por Dios al banquete de la sanación.
Les adjunto la oración de LA GRAN INVOCACIÓN.
Bendiciones
Manuel
Comentarios
Muchas gracias siempre y en cada momento hay que tener la certeza de que todo se regenerará lo más pronto posible pedir por las personas que en este momento sufren verlas ya fortalecidas.