AVISO Y NOTIFICACIONES PARA EL AÑO

6011042497?profile=original6011042292?profile=original

AVISO Y NOTIFICACIONES PARA EL AÑO

Apreciable Maestr@, al respecto de la TRANSFORMACIÓN, UNIDAD CÓSMICA Y UNIÓN UNIVERSAL que trabajaremos este año hemos observado su interés en el libro nuevo "La eterna historia del universo" y en el curso avanzado de Ingeniería por lo que la gente que no pudo inscribirse al curso le estaremos dando otro con semblanzas al respecto.

Entre tanto continuamos con la UNIVERSIDAD CÓSMICA, que es base de todo este entendimiento de una Ingeniería cósmica, pero también queremos comentarles del éxito de la página del Facebook..com Instituto Cósmico "ORIÓN", página en donde se ha reunido en poco tiempo interés y muchos visitas por lo que agradecemos su apoyo.

Conforme cada Sistema que ha de constituir es cada cambio de programación.

Cada Sistema tiene su propia programación y cambia de acuerdo de acuerdo a la nueva constitución, la cual se lleva cabo poniendo cada código de creación contenida en la esfera de acuerdo a la forma de estructura de estos códigos de creación.

Códigos de creación aplicados al Sistema con una nueva reestructuración.

Todo a nivel luz-energía, es un universo de energía, cadenas de información que trabajan con un núcleo al centro.

El Encargado del Nuevo Orden Cósmico es también Memoria de los códigos de acceso y movimiento del Orden.

Diseño para determinada acción, en la tercera dimensión y en Orión al mismo tiempo sincronizando. Son Energéticos (luz-energía)

La esfera que es ADN energético, los transforma para transmitirse a otros planos y establecer el Sistema Cósico en distintos mundos.

Sincronizando la información-energía es un aviso de todos en el Consejo del Orden Cósmico.

Impulsor energético

Sincroniza y proporciona información que han de procesar otorgando después el grupo de trabajo a los que se emite resultados actuando sobre esa información y obteniendo un cambio, trabajando con los Lineamientos del SISTEMA.

Los demás son contenedores energéticos, o sea, el grupo de trabajo, que hacen reacción activándose unos con otros y cubriendo todo lo cercano al campo electromagnético en cual se trabaja pues donde se trabaja.

Esfera Maestra: Realiza la expansión en el Universo del Orden cósmico.

Marca o dirige: Interviene en la evaluación energía-información vigilar y mantener el equilibrio y orden en el cosmos.

SISTEMA CÓSMICO ES EL ORDEN CÓSMICO

CONTENEDORES SALIMENTDOS CON EL

SISTEMA

Con los códigos estelares podemos accesar y trabajar para la programación, colocar el Sistema en cada mundo o Galaxia.

Origen y destino generando transformación, trabajo y origen del Universo con activación constitución y energía y como ir transformando.

Si podemos cambiar el contenedor trabajándolo.

Esto es, se puede cambiar el Universo, su constitución generando una Nueva Energía.

La Luz es el cambio que se irradia con consecuencia y modificaciones en el ADN o estructura en la programación de los códigos de composición.

La fuerza que ejerce la frecuencia unificadora, es la luz o mecanismo que modificará la constitución genética del Universo, que hará el cambio en una nueva programación.

La nueva Programación del Universo se hara a partir de los cambios en cada sitio del mismo con lo cual unifica, une solo frecuencia y eleva a otro nivel o estado de un Nuevo Universo, constitución y energía.

UNIVERSO GENERADO

La sanación y la percepción peculiar de los cuerpos celestes son efectuados por la contante conexión y ascenso a niveles de lata luz-energía por lo que la energía de la persona al ascender se acelera y se dispersa, razón por la cual desde este momento se reestructura su adn energético tomando una nueva forma ya adquiere otras capacidades.

Al aplicar los códigos en la energía, cambia ésta inevitablemente.

A través de la frecuencia de onda es la manifestación de un trabajo que se realiza energéticamente por medio de la frecuencia de ORIÓN y en el sistema al acelerarse o aumentar la frecuencia de onda significa que el trabajo ha sido activado totalmente y trabaja en la forma predeterminada instalándose la frecuencia y sincronizando para integrarse definitivamente al Sistema

Posteriormente seguiremos con información de la Universidad cósmica y envío fotos de una gran nube que se observó en el cielo el 14 de enero y que mucha gente comentó al respecto. Margarita nos hizo llegar varias fotos en donde pueden observar formas geométricas y en la últimas más definidas difíciles de ver en las nubes.

Gracias

Virginia Guadalupe

LA NUEVA HUMANIDAD,

LA NUEVA CIVILIZCIÓN ESTELAR FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA DE ORIÓN

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL