Avanza Avanza Avanza por Uriel Arcángel

 

image.jpg

foto:https://espanafascinante.com/camino-de-santiago/consejos-para-hacer-el-camino-de-santiago-elegir-camino/

Amados mi bien y mi cariño os saluda, en bendición comparto mensaje del amado Señor Arcángel Uriel para el más alto bienestar de todos, hoy día en el cual nos rige en compañía de su sagrado y maravilloso complemento divino Arcángelina Constanza, éxitos en vuestro andar con todo gozo y toda paz

 

Rayimat de bendición,

 

16/02/2018

 

Amados con Amor os comparto mensaje recibido del amado Señor Arcángel Uriel el día de hoy quien nos acompasa éste día de gozo en compañía de su maravilloso complemento divino la Arcángelina Constanza, y nos dice así el amado Señor Uriel, nos dice así:

 

                                                           "Avanza Avanza Avanza sin mirar atrás y siempre sonriendo a los demás"

 

Qué es Avanza para ti?...... es bueno amado amigo, amado hijo que reflexionéis de vez en vez y de cuando en cuando, sobre esta acción maravillosa del amor.

Qué es Avanza para mi? para mi es el correr de Aquí para Allí, pues, cómo correr del Aquí para Allí?, siempre con la Confianza, con la total Fe que cuando Avanza se mueve te establece Alli, pues Avanza no es un movimiento que tu haces solo, es un movimiento que se hace con todo el universo que te rodea, así es que, Avanza involucra todo tu campo de Luz y así todo el campo de Luz de los otros, otros que son y somos tus hermanos, otros que también sienten y quieren Avanza en su andar.

Avanza.... cómo he de Avanzar sabiendo que Avanzar involucra a todos los demás?, has de sentir Armonía desde tu maravilloso Corazón, Armonía que siempre está ahí y siempre ha estado allí, sencillamente has de sentir y permitir expandir en todo tu ser, en toda tu esencia como corrientes de agua fluyendo, así has de sentir Armonía, para que así Avanza sea en "Armonía Sincrónica" con todos los demás y tu andar se inunde de felicidad, pues, cuando expresas y expandes  Armonía todos en tu andar responden con Felicidad, amado amigo, amado hermano Avanza Avanza Avanza siempre irradiando y compartiendo Felicidad en tu andar, con Amor os lo digo, con Amor os Bendigo a todos mis hijos y hermanos en la Creación; Uriel Arcángel os ha hablado hoy.

 

Gracias amado Señor Arcángel Uriel por tu Amor y tu Paz compartirnos hoy, Bendito Seas, Bendito Dios, Bendito Amor, Gracias, Gracias.

 

Podéis compartir el presente mensaje siempre que conservéis el texto, el origen http://divinaluzguiacanal.jimdo.com/ y el autor derecho universal de canalización a Divina Luz por regencia del amado Arcángel Gabriel.xxx.....

 

Divina Luz

Maestra Sanadora e Intérprete Celestial

whatsapp + 57 3015331179

 

 image.jpg

 Foto:https://xochipilli.wordpress.com/2016/03/02/portal-gaia-abriendose/

 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL