AUDIO ROXANA BRUNO, ÚLTIMO, VACUNAS Y NIÑOS

9496328886?profile=RESIZE_710x

 

De las voces científicas disidentes más reconocidas la Dra. Bruno hace una explicación contundente de la actual situación de la vacuna.

Estamos cegados ante los 3 DOGMAS que repite la mayoría:

1.- LA VACUNA ES LA SOLUCIÓN A TODO!!!

2.- SIN DUDA, LA VACUNA ES EFICAZ Y SEGURA!

3.- QUIEN DISIENTA DE LOS PUNTOS 1 Y 2 SON IGNORANTES, MENTIROSOS, PELIGROSOS Y HAY QUE CENSURARLOS Y DENOSTARLOS -COMO MÍNIMO-

 

Es una tristeza profunda ésta ingeniería social de aborregamiento en la que las víctimas ya también son nuestros niños.

Cuando los medios -todos- censuran es que hay algo muy turbiio.

Cuando los medios -todos- repiten por consigna la promoción de vacunas necesarias, seguras y efectvas sin cuestionar es que se esconde una verdad muy incómoda para sus jefes. 

Cuando los médicos y científicos oficiales se hacen de la vista gorda o son tan ignorantes para seguir instrucciones de la OMS, FDA, y los organismos de sus países es que a sabiendas están traicionando su juramento Hipocrátipo a favor de la vida.

Cuando los gobiernos y policias en quien la población ha puesto su confianza para cuidar, guardar y desarrollar a la población y son sometidos por sus propios intereses políticos y porque tienen una deuda impagable con Fondos monetarios internacionales,  es que hay un ESTADO SUPREMO una SUPER ÉLITE que tiene como objetivo la despoblación y control de la actual humanidad como se dijo en Davos Suiza; "... LA GENTE NO POSEERÁ NADA, PERO SERÁN FELICIES"

 

En ese contexto escucha a la Dra. Bruno, saca tus propias conclusionas y decide si te vacunas, llevas a tu niños a vacunar o eres parte de una disidencia activa o simplemente no haces nada...

WhatsApp Audio 2021-08-28 at 1.47.32 PM.mpeg

Bendiciones

Manuel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL